Capítulo 2 - Descubierto

30.4K 4.5K 4.6K
                                    

Seokjin aún usaba su overol mientras lavaba los platos de la cena. Hoseok lo observaba en silencio mientras deslizaba su carrito por la alfombra, notando que su padre parecía nervioso.

Cuándo Seokjin terminó de lavar los platos, apoyó las manos en la encimera y la observó absorto en sus pensamientos. Estaba nervioso por el día siguiente, sentía su corazón retumbar con fuerza de tan solo pensar que Namjoon lo despidiera por lo que había visto.

Tampoco sabía si la chica era consciente de sus acciones, no podía evitar pensar un sin fin de teorías , hipótesis y alternativas en su cabeza. Se sentía impotente y no dejaba de recordar la imagen indecorosa de esos dos en medio del placer.

—"Papá"— Lo llamó Hoseok. Al observarlo, notó que Hoseok señalaba la mesa del comedor donde su teléfono vibraba y sonaba con un tono fastidioso. Su teléfono era viejo y tenía un caucho alrededor para evitar que la tapita se terminará de caer.

Había estado tan perdido en sus pensamientos que no se había percatado del teléfono.

—"Gracias bebé"— Despeinó sus cabellos y sostuvo el teléfono. La pantalla brillaba y resaltaba el nombre de Zico.

Maldición, obviamente debía estar preocupado.

—"Ve a tú habitación bebé, en un momento voy y te pongo tú pijama de estrellitas"— Instruyó. Hoseok asintió y se fué deslizando su carrito por las paredes.

Seokjin tomo una respiración profunda y contestó —"Zico"

—"¡¿Me puedes explicar que diablos pasó?!"

Seokjin alejó el teléfono de su oreja y formó una mueca —"Lo siento"

—"¿Pasó algo malo?"— Se apresuró a preguntar su amigo con un tinte nervioso en su voz

Sí. El director Kim folla una de las alumnas o quién sabe si folle más. Ah por cierto, fuí testigo de su enorme polla y del evidente rostro de la chica mientras alcanzaba la cúspide del placer.

—"Se me hizo tarde para recoger a Hoseok, eso es todo"— Mintió.

Zico resopló y pareció exhalar todo el aire que había inhalado —"Idiota"

Seokjin río suavemente —"Disculpa hombre, quizás exageré"

—"Y mucho, casi me da un infarto"— Zico suspiró —"Por cierto, el director Kim ordenó que fueras a su oficina mañana a primera hora"

Seokjin tragó —"¿Ah sí?"

—"Parecía estresado"— Murmuró —"¿Pasó algo entre ustedes?"

—"¡¿Eh?! ¡¿Qué?!"— Seokjin río con fuerza y nerviosismo —"¡Claro que no! ¡Para nada! ¿De dónde sacas esas ideas?"

—"Estás actuando muy extraño"— Señaló Zico —"¿Quieres que vaya a tú casa?"

—"No, no es necesario
Solo estoy muy cansado"— Respondió rápidamente —"Nos vemos mañana"

—"Uh... Claro"— Zico río —"Adiós"

Seokjin suspiró y frotó sus párpados después de terminar la llamada. La cabeza le empezaba a doler por el estrés y pronto una vena permanente se quedaría ahí.

—"¡Papá!"— Llamó Hoseok

—"¡Ya voy!"— Exclamó y se dirigió a la habitación de su bebé. Hoseok estaba sentado en la cama con los brazos cruzados y formando un puchero

—"Tardaste mucho"— Reprochó

—"Lo siento, estaba hablando con Zico"

Hoseok frunció el ceño —"Ya te tiene todo el día"

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora