Capítulo 9 - Atracción

31.5K 4.5K 2.7K
                                    

Seokjin colocó algunas almohadas en la silla para que Hoseok alcanzara el comedor. Namjoon lo sentó sobre ellas y observó atentó por si Hoseok se caía en algún momento.

Sin embargo, él pequeño movió sus piesitos emocionado y apoyó sus manitos en la mesa, demostrando que estaba perfectamente. Namjoon palideció al verlo patalear y lo rodeó con sus brazos, nervioso y asustado

Seokjin sonrió enternecido por la actitud de Namjoon y se dirigió a la cocina para traer los platillos que había preparado. Al sostenerlos siseó, sintiendo la base del plato demasiado caliente , quemando la punta de sus dedos.

—"¿Necesitas ayuda?"— Preguntó Namjoon entrando a la cocina de inmediato, preocupado al haberlo escuchado quejarse. Seokjin asintió y al entregarle uno de los platos, los dedos de Namjoon acariciaron los suyos, aquella calidez de su palma cubriendo el dorso de la suya.

Ambos se observaron unos segundos y Seokjin se apartó un poco avergonzado —"Gracias"— Sonrió, se giró y se dispuso a  sujetar los platos restantes que contenían la sopa caliente.

Namjoon carraspeó y llevó los platos a la mesa. Minutos más tarde habían terminado de servir la cena. Los ojitos de Hoseok brillaron y aplaudió emocionado al ver semejante cena tan maravillosa.

Seokjin río y llevó sus manos a su espalda para deshacer el nudo del mandil, sin embargo dió un respingo cuándo sintió unas manos cálidas sobre las suyas , después el aliento cálido de Namjoon acarició su nuca mientras susurraba —"Permíteme ayudarte".

Seokjin enrojeció, demasiado nervioso para responder. Asintió en silencio y se sintió de alguna forma vulnerable por la presencia de Namjoon detrás suyo.

Él director al ver la cintura fina no pudo evitar recordar al conserje usando el vestido rojo. Apretó los labios con ansiedad y al terminar el nudo, apoyó disimuladamente sus palmas en las caderas del conserje. Tragó y susurró a su oído, amando que diera un respingo asustadizo y que la punta de sus orejas se tornará rojiza —"Te queda muy bien el mandil"

Seokjin asintió sin mirarlo y se alejó con rapidez. Resopló abochornado y decidió tomárselo como una broma, así que lo observó después de quitarse el mandil y dijo —"¿Sigues con tus bromas? Te advierto que sí me tomas una sola foto yo..."

—"¿Qué? ¿Qué vas hacer?"— Se cruzó de brazos divertido —"¿Vas a lanzarme tú escoba?"

—"¡Namjoon!"— Seokjin le lanzó el mandil y chasqueo la lengua molesto —"Eres de lo peor, haciéndote el gracioso con chistes sobre conserjes"

Namjoon río y dejó el mandil sobre una silla —"Vamos a cenar, Hoseok está a punto de lanzarse sobre la carne como un león"

Seokjin se sentó al lado de Hoseok y al frente de ellos se sentó Namjoon. Seokjin llenó la cuchara pequeña de sopa y con su boca imitó el sonido de un avión cada vez que acercaba la cuchara a Hoseok. Él pequeño apretaba los ojitos y saboreaba con gusto la comida, abriendo de inmediato la boca para conseguir otra probada.

Namjoon los observaba en silencio, grabando en su mente cada una de las expresiones de Seokjin y como limpiaba la boquita de Hoseok con el babero. Se sintió como si fueran una familia y por primera vez en mucho tiempo, cenó en compañía de unas personitas maravillosas

Él conserje se giró para mirarlo y frunció el ceño divertido al ver que el líquido se estaba cayendo en la camisa de Namjoon, desbordándose de la cuchara sin que él director se diera cuenta por estar perdido en sus pensamientos

Se levantó negando y se acercó con una servilleta. Sin analizar sus acciones se inclinó y limpió la gota que resbalaba del labio inferior antes de limpiar la mancha de la camisa. Namjoon parpadeó, despertando de su viaje místico y enrojeció por completo al ver a Seokjin limpiando su mandíbula para después inclinárse en una posición algo comprometedora, acercándose a su pecho y bajando cada vez más...

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora