— ¿Lo harás?—Preguntó Namjoon mientras dejaba que Yoongi amarrara el moño de su traje de esmoquín.
Las manos venosas y blancas de Yoongi temblaron levemente mientras una sonrisa que planeaba que fuera sonriente, estiraba sus labios –y emergía tensa en realidad.
—No sé de qué estás hablando. — Carraspeó y se agachó, amarrando las agujetas de los zapatos perfectamente lustrados de Namjoon.
— ¡Oh, Vamos!—Namjoon rodó los ojos y deslizó los botones de su camisa formal color blanco en los ojales, justo en la zona de sus muñecas. —No te atreviste en la boda de mí hermana, por lo menos hazlo en la mía.
—La boda de tú hermana era para salvar tú culo y que hicieras las paces con Seokjin, pero como se arreglaron solitos y se chuparon las pollas antes de tiempo, no lo ví necesario. —Espetó. —No era el lugar para mí...—Parpadeó. —Y tampoco estoy diciendo que... nada.
Namjoon le propinó un manotazo molesto. — ¿Al menos me dirás que pasó entre Jimin y tú en el paseo?
Yoongi bajó la mirada algo apenado. —Aún lamento lo que pasó.
—Fué hace tres meses, además Seokjin te perdonó. —Consoló Namjoon.
—Pero no me dejará cuidar al mocosito de nuevo. —Ladeó sus labios con una mueca incómoda.
—No puedes culparlo. —Namjoon se encogió de hombros. —Pero aún no respondes mí pregunta.
Yoongi jaló el cuello apretado de su camisa formal y tragó con nerviosismo. —Bueno, fué extraño porqué estaba muy asustado y no recuerdo muy bien que pensaba en ese momento. —Rascó su nuca con incomodidad y parpadeó con más constancia, apartando la mirada y posandola en cualquier parte de la habitación para no mirar a Namjoon. —Jimin se quedó conmigo en la habitación y—Rápidamente elevó sus manos con advertencia y lo señaló— ¡Y no es nada de lo que estás pensando, sucio!
Namjoon río y cubrió su boca como si con aquel gesto logrará evitar la sonrisa tonta y burlona que estiraba sin remedio sus mejillas. Yoongi le propinó un empujón, molesto —¡Yaaaaa! ¡Namjoon!
—Está bien, no me rio, no me...JAJAJA
—Eres un estúpido. —Yoongi resopló. —En fin, para tú información Jimin simplemente me cuidó y dormimos juntos.
—Awwww—Namjoon apretó los labios y segundos después inclinó la cabeza con una ronca risa brotando de sus labios nuevamente.
—Te odio.
—Ya, amigo, lo siento. Estoy muy felíz por tí, pero aún así pienso que deberías aprovechar mí boda.
—Jimin y yo estamos bien por el momento. —Refutó.
— ¿Te refieres a ser amiguitos y jugar a las saliditas? ¡Vamos! Piensa en ello como un partido de básquetbol. —Namjoon extendió las manos, explicando. —La cesta es salir con Jimin como novios. Tú estás en la cesta contraria, la zona de la amistad. Tienes que llevar el balón, que serán tus pelotas y ser capaz de encestar. —Namjoon lo señaló con advertencia. —No ganas puntos con un golpe alrededor, ni en el arco. Solo ganas con una completa cesta. ¿Entiendes lo que estoy tratando de decir?
— ¿Y porque tengo que encestarla tan rápido?—Debatió.
—Porque los jugadores del equipo contrario no son ciegos. Jimin no es como tus amiguitos Twinks. Él es un hombre atractivo, honesto y con profesión. ¡Metas en la vida, Yoongi!—Namjoon se cruzó de brazos. — ¿Enserio piensas que por ser un poco conservador, no va estar en la lista de otro?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Kim Seokjin es un conserje torpe y divertido que descubre por accidente un oscuro secreto del Director Namjoon. Gracias a ello tendrá que soportar su egocéntrica presencia y ayudarlo en sus planes, conociendo así a una persona completamente d...