Namjoon despertó y sintió un dolor en su cabeza y una pesadez en su cuerpo bastante desagradable.
Observó a su lado y vió en su cama al pequeño Hoseok, quién tenía sus piernas extendidas en una posición extraña. Incluso uno de sus piesitos estaba en la mandíbula de Seokjin quién no se percataba de nada, probablemente ya se había acostumbrado.
Se preguntó que diablos estaba sucediendo y salió de la cama confundido. Decidió irse al baño y allí, lavó su rostro con agua fría para despertarse.
Al salir observó su alrededor y entonces poco a poco recordó partes de lo que había sucedido. Decidió aprovechar que dormían tan plácidamente en su cama y se sentó en su escritorio.
Sacó un cuaderno y empezó a escribir lo que recordaba, intentando darle un inicio, nudo y desenlace a lo sucedido el día anterior. Fué así como recordó que Yang Mi lo había drogado, sin embargo después de eso solo recordaba pequeñas escenas de Seokjin peleando con alguien. Vagamente recordaba el rostro de Yoongi y destellos de las luces de la ciudad que pasaban con velocidad por su ventana.
Su cabeza comenzó a doler aún más así que se dirigió a la mesita de noche y al abrirla, vió un bonito dibujo guardado. Entonces recordó que Hoseok había llegado en la noche y que le había dado como obsequio aquel encantador dibujo.
—Mmmm— Seokjin se movió en la cama y frunció el ceño cuándo el talón de Hoseok colisionó con su mejilla.
Rápidamente guardó el dibujo al saber que era un secreto y río por lo bajo, sintiéndose cálido por su cercanía con Hoseok. Poco a poco ambos podrían incluso ser como padre e hijo y aquel pensamiento lo emocionó. Así que arrepentido por todo su numerito del día anterior, decidió que ese día los recompensaria.
—¿Qué es esto?—Seokjin apretó el pie de Hoseok y él pequeño chilló, moviendo sus piernas y pateando a Seokjin en la boca.
—¡Auch!— Se quejó Seokjin y apretó sus manos contra sus labios, rodando y alejándose por el colchón. Hoseok hizo una mueca y abrió sus ojitos, apenas dos rendijas visibles mientras analizaba su alrededor antes de volverse a dormir
Namjoon se acercó preocupado y revisó a Seokjin, apartando sus manos de su rostro para evaluar el daño. —¿Te duele mucho?
Seokjin formó un puchero con sus labios y junto sus orbes, intentando ver su labio para describir alguna herida.
Namjoon sonrió ampliamente al ver su precioso rostro y su gesto adorable, así que sin resistirse sujetó sus mejillas y se inclinó, besando sus belfos
Seokjin se dejó besar y río apenado, haciendo un puchero de nuevo cuándo Namjoon se alejó, solicitando un nuevo beso con aquel gesto. Namjoon sonrió y lo besó de nuevo, emocionado y feliz porqué ambos estaban en su hogar.
—Buenos días.— Saludó Namjoon con una sonrisa
—Buenos días—Seokjin tenía una sonrisa adormilada y la voz algo ronca. Namjoon lo observó y notó su cabello desordenado y sus ojitos algo hinchados, descubriendo que si antes le gustaba Seokjin, pues ahora le gustaba muchísimo más.
Era demasiado encantador
—¿Qué hora es?— Preguntó Seokjin cerrando sus ojos de nuevo.
—Mmm— Namjoon miró el reloj de la mesita. —Las siete.
—¡¿Qué?!— Seokjin trató de levantarse pero Namjoon lo rodeó con sus brazos riendo.
—¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame! ¡Llegaremos tarde!—Hoy no iremos.— Namjoon sonrió y comenzó a reír cuándo Seokjin lo observó confundido, como si acabara de decir una estupidez.
—¿De qué estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Kim Seokjin es un conserje torpe y divertido que descubre por accidente un oscuro secreto del Director Namjoon. Gracias a ello tendrá que soportar su egocéntrica presencia y ayudarlo en sus planes, conociendo así a una persona completamente d...