Hoseok observó fijamente el agua profunda de la piscina, sus piecitos chapoteando con la luz reflejándose en el agua como pequeñas ondas. Su manito derecha fué soltada por él señor Yoongi y al mirarlo, lo vió colocando con manos temblorosas bloqueador solar en la espalda del profesor Park.
Observó frente a él y vió a TaeTae y Kookie sonriéndose, moviéndose en la piscina como una pareja bailando tango mientras Jungkook se reía, moviendo sus piernas para intentar que se viera decente el baile.
Observó a los lados y se vió solito, sin compañía más que su entorno. Fué entonces que observó su alrededor y vió algunas familias con sus hijos. En la piscina, una mujer ayudaba a su hijo a nadar mientras él papá lo esperaba del otro lado, instándolo a llegar. A su vez, a lo lejos un padre balanceaba una pequeña niña que sollozaba por su miedo al agua.
Recordó a su mamá y su estómago se retorció, se sentía solo, apartado y sus labios comenzaron a temblar. Se levantó y se alejó de la piscina, no quería estar ahí y ver como los otros niños tenían una familia. Se quitó los flotadores molesto y justo en ese momento, un estudiante retrocedió riéndose y su cuerpo impactó contra el de Hoseok.
Chilló, el golpe del agua contra su cuerpo lo hizo gritar y el líquido entró por su boca y nariz al tratar de inhalar. Intentó nadar pero no tenía los flotadores, movió sus piecitos con velocidad y con un jadeo asomó su rostro fuera del agua, llenando sus pulmones del poco oxígeno que logró reunir entre sus jadeos atemorizados. Volvió a hundirse y el miedo se aferró a su cuerpo, como un par de brazos asfixiantes que lo rodeaban. Pataleo y su pecho se agitó, solo podía pensar en su papá, llamándolo en su mente mientras su garganta ardía.
Seokjin y Namjoon regresaban con miradas cómplices y sus manos entrelazadas. Ambos riendo y regalándose mimos hasta que llegaron a la piscina. Namjoon no lo pensó dos veces al ver a Hoseok pataleando en el agua, lejos de Yoongi quién nadaba hacía él pequeño pero aún estaba lejos, en el otro extremo de la piscina.
Él director corrió y se lanzó como un profesional, sumergiéndose en el agua y nadando con velocidad en dirección al pequeño niño que pataleaba. Hoseok sintió un par de fornidos brazos rodeando su cintura y luego fué sacado del agua.
Tosió, escuchaba gritos, jadeos y veía rostros borrosos frente a él. Sintió el calor del suelo de granito cuando lo sentaron fuera de la piscina y tembló. Sin embargo, al observar frente a él mientras dos manos grandes apartaban el agua de sus mejillas, vió al señor Kim.
Sus ojos preocupados observándolo atentamente, sus manos reconfortantes abrazándolo y entonces sintió una toalla suavecita ser frotada contra su cabello. Se giró y vió a su papá Jin, sus ojos repletos de lágrimas mientras revisaba atentamente que no tuviera herida alguna.
Un jadeo escapó de los labios de Hoseok antes de comenzar a llorar, lágrimas deslizándose por sus gorditas mejillas mientras estiraba sus manos hacia él, aferrándose con sus deditos a los brazos de Jin cuando lo rodearon.
—Aquí estoy. —Susurró Seokjin contra su oreja y se levantó de inmediato con él en brazos, sus piernas rodearon la cintura de su papá y apoyó su rostro contra su hombro, ocultándose en el cuello de cisne de su papi en busca de consuelo.
—Yo...—Yoongi salió del agua con la culpabilidad pintada en su rostro. Seokjin tembló y sin mirarlo, avanzó en dirección al hotel. Jungkook lo siguió de inmediato con los flotadores de Hoseok en sus manos, mientras Taehyung cargaba las sandalias y las toallas.
—Ahora no, Yoongi. —Pidió Namjoon y le dió un apretón en el hombro. —Déjalo por el momento, estaba muy asustado y Hoseok también.
—Yo estaba a su lado y me distraje un instante, yo...Namjoon...—Rogó, sus ojos atormentados y sus manos temblando. Muy diferente a su imagen de entrenador grosero y malhumorado.
—Yoongi...—Jimin deslizó su mano en la suya con un apretón reconfortante. —Cálmate, por ahora debemos llamar a los paramédicos del hotel, tienen que revisar a Hoseok.
—Eso haré—Namjoon observó a su alrededor, notando los estudiantes que los miraban en silencio y asustados por la situación. —Muy bien, sigan con sus actividades, no se preocupen.
Los estudiantes asintieron y los jugadores del equipo de baloncesto se acercaron, pidiéndole al entrenador que se calmara y tratando de convencerlo de que Hoseok estaría bien.
—Quédate con Yoongi.—Pidió Namjoon a Jimin, cuándo notó que Yoongi seguía temblando, asustado por lo que había sucedido. Recordó entonces que su amigo se había hecho la cicatriz en un accidente y que había quedado con unas secuelas que intentaba ocultar, quizás por aquella situación se sentía tan nervioso, culpable y a punto de colapsar.
—Por favor.—Pidió de nuevo, sabiendo que Jimin sería el único que podría ocuparse de su amigo en esos momentos.
Jimin se inclinó y besó la mejilla de Yoongi con cariño.—No planeaba irme.—Lo observó.—Ve con ellos, yo me quedaré aquí.
Más tarde llegaron a la habitación y después de secar a Hoseok y vestirlo con su pijama de estrellitas, llegaron los paramédicos que Namjoon había pedido con urgencia en el hotel.
Los doctores observaban atentamente sus ojitos, colocaban un palito de paleta en su lengua mientras abría la boca y otros revisaban su pulso.
—Necesita reposo y posiblemente vomité más tarde el agua que tragó, lo importante es que no regresé a la piscina en unos días. Tampoco debe hacer movimientos bruscos y deben colocarle estas gotas en sus ojos, están algo irritados por el cloro. —Instruyó el doctor a Namjoon, mientras Seokjin permanecía en la cama con Hoseok en sus brazos. Ambos abrazados y con miedo de alejarse el uno del otro.
Jungkook y Taehyung guardaron las cosas de Hoseok y colgaron en el balcón las toallas. Finalmente, Kookie se acercó y deslizó sus dedos por el cabello castaño del pequeño con cariño.
Taehyung le dió un apretón a su manita pequeña y Jungkook besó su mejilla, enrojeciéndolo al instante mientras el pequeño se ocultaba avergonzado en el cuello de su papá.
—Gracias chicos...—Susurró Seokjin con los ojos hinchados de llorar.
—Nos vemos después.—Murmuró Taehyung al director y ambos se dieron un apretón de manos antes de salir con los paramédicos.
La puerta se cerró y el silencio invadió la habitación. Namjoon se acercó y se ubicó en la cama, sorprendiéndose cuándo Seokjin y Hoseok se separaron para abrazarlo con fuerza. Jin ocultó su rostro en su pecho y apretó sus dedos en su camisa, al igual que él pequeño Hoseok quién quedó ubicado entre los dos.
Namjoon se sintió protector y parte de un hermoso momento, así que de inmediato estiró sus brazos y los rodeó, susurrando palabras cariñosas para ambos mientras intentaba cubrirlos con las sábanas.
Hoseok frotó su mejilla regordeta contra el abdomen del señor Kim y abrió sus ojitos, viendo cada una de sus manitos ser sostenida por ambos hombres. Se sintió reconfortado, querido y protegido.
No lo pensó, las palabras fluyeron de sus labios mientras seguía sollozando y simplemente se aferró a aquello que lo hacía sentir seguro. —Papá Namjoon, Papá Jin.
Namjoon abrió los ojos de par en par, sus manos temblaron y elevó la mirada, viendo a Seokjin quién lo observó sorprendido. Ambos se miraron unos segundos y entonces Seokjin le dio un apretón, asintiendo y cerrando sus ojos con una sonrisa en sus labios ; frotando su rostro contra el pecho de Namjoon y aquello no se sintió como una oportunidad, sino como un hecho.
—Así es cariño...—Susurró Namjoon. —Aquí estoy, para ambos.—Aseguro.
—Somos una familia.—Susurró Seokjin y ambos besaron la cabeza de Hoseok, quién sonrió ampliamente y se sintió acompañado de nuevo.
...........
Solo faltan dos capítulos de esta historia y llegará a su final. Espero les gustará. Los amo mucho.
No sé vayan sin su votito y comentario.
Adiu
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]
Fanfic❝Dónde Kim Seokjin es un conserje torpe y divertido que descubre por accidente un oscuro secreto del Director Namjoon. Gracias a ello tendrá que soportar su egocéntrica presencia y ayudarlo en sus planes, conociendo así a una persona completamente d...