—"Vamos Seokjin, puedes hacerlo"— Inhaló profundamente y trató de llenarse de valor. —"Imagina que es la señora Lee, imagina su verruga y su sonrisa sin dientes. Recuerda que escupe al hablar y no pienses que es Namjoon"
Asintió, hablando consigo mismo y se acercó, rozando con sus nudillos la madera de la puerta. Apenas algunos milímetros de distancia entre él y la entrada a la oficina de Namjoon.
—"No caigas en su aura sensual, tú eres hetero. Tienes un bebé y perteneces en cuerpo y alma a Sun Hee, por siempre"— Susurró y finalmente, con el recuerdo de su esposa en mente le dió unos golpesitos a la puerta
—"Adelante".
Seokjin abrió la puerta y cerró a sus espaldas. Namjoon apartó la vista de los documentos que estaba revisando y lo observó.
Y Seokjin perdió momentáneamente el habla. Namjoon tenía unas gafas de pasta negra que caían suavemente al final de su nariz. No tenía puesta su chaqueta y portaba su camisa formal con las mangas dobladas hasta los codos, enseñando en consecuencia sus fuertes brazos.
—"¿Seokjin?"— Namjoon observó el reloj que estaba en su muñeca —"¿No deberías ir por Hoseok? Es tarde"
Es la señora Lee, imagina su cabello grasoso, desagradable y pegado a su cabeza.
—"No te preocupes por eso"— Se acercó lentamente y reunió valor para ignorar la sensualidad que desprendía como sin nada él desgraciado —"Necesito hablar contigo, es urgente"
Namjoon apartó sus gafas y las colocó en el escritorio. —"¿Qué sucede?"
Seokjin aguantó la respiración ¡¿Cómo podía verse tan sexy quitándose unas malditas gafas?!
—"Qué rico... ¡E-Es decir, ammm, estaba con Jimin hace unos minutos y ..."
—"¿Jimin?"— Namjoon frunció el ceño —"¿Ya no te refieres a él con formalidad?"
—"Namjoon no me interrumpas, Yang Mi estaba ahí y ..."
—"Creí que le decías profesor Park"— Rascó su mandíbula mientras los engranajes de sus pensamientos trabajan con rapidez, como si fuera un detective —"También estaba contigo en la enfermería y me dijiste que tuviste un accidente sin importancia con él"
—"Namjoon ¿Me estás escuchando? ¡Te digo que planeaba tener una cita con ..."
—"¿Cita?"— Namjoon parpadeó confundido —"¿Ibas a tener una cita con Park? ¡Pero dijiste que te gustaban las chicas!"
—"¡Namjoon!"
—"¡¿Entonces porqué me avergonzaste cuándo tuve una erección por tú culpa?! ¡Ajá!"— Lo señaló y se levantó —"¡Sabía que estabas complacido! ¡Te gusta mi polla y por eso la estabas tocando cuándo tuviste la mínima oportunidad!"
—"¡Cállate no me lo recuerdes!"— Enrojeció y se estremeció —"¡Deja de decir estupideces!"
—"¡Y sigues avergonzandome! ¡No es justo!"— Apartó la silla y rodeó el escritorio para estar frente a él —"¡Dime qué tiene de bueno Park! ¡Vamos! ¡Dime!"
Seokjin suspiró y cerró los ojos con cansancio —"¿Es lo único que procesaste?"— Estiró sus manos y apretó los dedos alrededor de un cuello invisible, imaginando que lo asfixiaba —"Aveces eres tan desesperante. ¿Me vas a dejar hablar o no?"
Namjoon se cruzó de brazos, haciendo aún más notorias las venas tensionadas que partían desde los nudillos hasta el codo —"Habla"
Piensa en los sucios baños del campus con su olor repugnante y asqueroso. Vamos Seokjin, no te rindas. Puedes hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]
Fiksi Penggemar❝Dónde Kim Seokjin es un conserje torpe y divertido que descubre por accidente un oscuro secreto del Director Namjoon. Gracias a ello tendrá que soportar su egocéntrica presencia y ayudarlo en sus planes, conociendo así a una persona completamente d...