Capítulo 4 - Vestido Rojo

31.8K 4.5K 8.5K
                                    

Seokjin bajó del auto con las bolsas en su mano libre. Namjoon rodeó el auto y se apoyó contra la puerta de espaldas.

—"Gracias por el café y las galletas"— Agradeció Seokjin.

Namjoon observó su alrededor y notó los sujetos extraños que no inspiraban confianza. Miró la calidad del edificio y notó las manchas de humedad en la estructura , las fisuras y el moho.

Hoseok jugaba con su pluma entre sus deditos y se la llevó a la boca. Seokjin se la quitó con rapidez y se acercó a Namjoon. —"Toma, está algo babeada pero ..."— Sonrió avergonzado y Hoseok río , como si él no fuera el culpable.

Namjoon recibió la pluma pero antes de que Seokjin alejara su mano, atrapó su muñeca y no lo dejó irse. —"¿Dónde se queda Hoseok mientras trabajas?"

Seokjin se sorprendió por la repentina pregunta —"En la guardería ¿Porqué?"

Namjoon suspiró y negó con una sonrisa —"Por nada. Adiós Conserje Kim"— Miró a Hoseok y le dió la manzana —"Adiós Hoseok"

Él pequeño recibió su manzana con una sonrisa y Seokjin y Namjoon se miraron por unos segundos.  Seokjin sonrió algo tenso —"Gracias"

Namjoon asintió como un robot y carraspeó —"Ten cuidado"— Se alejó hasta acercarse a su Mercedes, subió y encendió el motor, sin dejar de pensar en el bonito niño y su guapo padre. Ambos viviendo en aquel entorno tan lamentable.

Miró una última vez por la ventana y Hoseok movió su manito, despidiéndose. Seokjin se giró y comenzó a subir las escaleras del edificio.

Namjoon apretó el volante entre sus manos y aceleró. —"Solo es el conserje y su hijo, no tienes porque preocuparte. No, claro que no"— Intentó convencerse.

...........

Seokjin deslizó el trapeador por las baldosas mientras observaba con cautela la bonita chica del director. Era alta, su cabello estaba tinturado de rosado y rozaba sus glúteos bien formados de lo largo que era. Tenía puesta una camisa de puntitos y una falda verde oscuro, con unas medias negras por debajo y unos tennis.

Parecía decente y responsable, Seokjin resopló. Si tan solo supieran que se infiltraba en la oficina de Namjoon y se convertía en otra totalmente diferente.

Fingió trapear más de cerca hasta que fué capaz de escuchar la conversación de su grupo de amigos.  Hablaban estupideces y Seokjin se controló para no rodar los ojos.

—"Y entonces volvimos"

—"Amiga, él te ha engañado miles de veces"— Acusó Yang Mi.

—"Lo sé, pero prometió que no volvería hacerlo"

Seokjin murmuró por lo bajo —"Primitii qui ni vilviri hicirli"

—"¡Yang mi! Ahí viene Taehyung"

Yang Mi enrojeció —"¿Kim Taehyung? ¡Oh no! ¿Me veo bien?"

—"Estás perfecta. Rápido, di algo inteligente"

Yang Mi carraspeó —"Y entonces le dije al profesor que la raíz cuadrada no era esa, tuvo que revisar de nuevo el procedimiento"— Miró a Taehyung y fingió sorprenderse —"Oh, Hola Tae"

—"Hola chicas ¿Cómo les fué en el examen?"

—"Bien"— Yang Mi se sonrojó y Seokjin observó de soslayo la situación.

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora