Capítulo 17 - Dibujo

28.3K 4.1K 1.7K
                                    

Hoseok observó atentamente la casa de colores neutros, amplia y solitaria en la que había estado hace unos días.

—¿Desea que cocine algo para él pequeño también?— Preguntó una señora bonita en un vestido negro y blanco, como si fuera parte de la decoración de la casa.

—Sí, muchas gracias señora Kang.— Seokjin asintió con una sonrisa —¿Cómo sigue Namjoon?

—Está diciendo que fué al espacio exterior.— La señora Kang se cruzó de brazos molesta —Dijo que yo era una cocinera intergaláctica y que estaba en la cafetería del planeta Marte.

—Lamento mucho haberla dejado sola.— Se disculpó Seokjin.

—No te preocupes cariño, yo entiendo.— Sonrió amablemente. —Será mejor que vayas a verlo con él niño, está bastante irascible por tú ausencia.

Hoseok apretó su mochila entre sus bracitos y siguió a su papá hasta que llegaron a una habitación de puerta negra. ¿Él señor Kim estaría enfermo?

—Debo advertirte que está un poco...— Seokjin mordió su labio indeciso —Extraño.

—No importa, yo quiero verlo.— Hoseok apretó aún más su mochila entre sus deditos y entró cuándo su papá abrió la puerta.

Entonces vió al señor Kim acostado sobre una enorme cama blanca. Su ancha espalda y su torso se expandían con su respiración, incluso tenía las mejillas rojas.

—¿Tiene gripa?— Preguntó a su papá.

Seokjin rascó su nuca incómodo y asintió. —Mmm sí.

Hoseok se acercó y con ayuda de su papá subió a la cama. Él señor Kim tenía el ceño fruncido y su carita estaba sudorosa. Rápidamente Hoseok sacó un pañuelo de su mochila y con cuidado lo deslizó por el rostro del señor Kim

Namjoon parpadeó confundido y enfocó la vista en él. Entonces sonrió ampliamente y extendió los brazos, esperando un abrazo.

Hoseok se acercó de inmediato y apretó su gordita mejilla contra la del señor Kim. —No se preocupe Señor Kim, mi papá puede darle medicina y la gripa se irá.

—¿Gripa?— Namjoon frunció el ceño —¿En Marte también puedes contagiarte?

—¿Marte?— Hoseok río adorablemente —Que gracioso es Señor Kim.

—Iré por nuestra cena, quédate con él señor Kim mientras regreso.— Ordenó Seokjin y se acercó a Namjoon. Deslizó sus dedos por su cabello desordenado y lo apartó con una caricia de su frente para después dejar un beso sobre la misma.

—Otro.— Namjoon estiró los labios en trompita y Seokjin río.

—Después— Sonrió y miró avergonzado a Hoseok.

—Mmm— Namjoon lo observó molesto mientras Seokjin salía de la habitación.

Hoseok lo señaló acusadoramente después de deshacer el abrazo —Papá y tú se besaron en el parque, así que son novios ¿Verdad?

Namjoon asintió muy contento pero entonces recordó que no se lo había pedido a Seokjin, así que negó.

Hoseok lo observó confundido
—¿Sí o no?

—No tengo una respuesta para eso.— Namjoon se cruzó de brazos.

—Señor Kim ¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?— Preguntó curioso

—¡Para siempre!— Afirmó Namjoon y entonces formó una mueca. —¿Porqué me sigues diciendo Señor Kim? Puedes llamarme Namjoon.

—Pero en mí dibujo se llama señor Kim.— Hoseok abrió su mochila y sacó una hoja de papel doblada por la mitad. —Mira.

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora