Capitulo 25 - Final

28.4K 4K 1.7K
                                    

—No lo sé. —Seokjin tragó nervioso mientras Namjoon amarraba el moño en su cuello. — ¿Y si no le agrado?

—Le encantaras. —Namjoon besó sus labios en pucherito. — ¿Quién no caería a tus pies, Seokjin?

Seokjin enrojeció y río adorablemente. —Adulador.

— ¿Lo ves? Con solo reírte, mí corazón...—Colocó su mano bajo la tela de su traje y la movió al ritmo de los latidos de su corazón. —Pum-Pum, Pum-Pum.

— ¡Yaaaa!—Seokjin ocultó su rostro en el cuello del moreno y río avergonzado. Apretó sus mejillas y le propinó una serie de besitos por todo el rostro, la mayoría en los labios de Namjoon.

—Si sigues besándome, no llegaremos a tiempo a la boda de mí hermana. —Namjoon ubicó sus manos en la cintura de Seokjin y comenzó a deslizarlas por debajo de la tela, sintiendo el calor y la cintura pecadora de su amor.

—Tienes razón. —Seokjin colocó un último beso en sus labios y con un chupetón seductor en su labio inferior, se alejó levemente. — ¿Cómo me veo?.

Namjoon lo observó con atención y en sus ojos brillo un toque de excitación. —Te ves como el amor de mí vida.

Seokjin enrojeció y movió su mano en círculos, con un gesto que le pedía dar la vuelta. —Ahora tú.

Namjoon dió una vuelta a ritmo lento y al final se quitó la chaqueta con un movimiento sensual. Seokjin río y le dió un empujón amistoso, haciéndolo trastabillar. Namjoon gruñó y con sonrisa malvada corrió en su dirección, empujándolo y haciendo que ambos cayeran a la cama, riendo felices.

Seokjin lo observó con una enorme sonrisa y ambos se compartieron miles de sentimientos en sus miradas que parecían ser infinitas en ese instante. Namjoon suspiró y entrelazó sus manos, ambos vestidos de esmoquin en una cama matrimonial, una que habían compartido durante dos meses. Las paredes antes solitarias y de tonos monocromáticos, habían sido pintadas de nuevo en tonos más alegres, ahora parecían ser la manifestación de que ahí, dos personas se amaban infinitamente.

En la mesa de noche había una fotografía de los tres, una que Seokjin había tomado como una selfie. Ambos estaban en la cama, sus pectorales sin prenda alguna y sus cabellos revueltos después de una pequeña pelea de almohadas. En la foto él reía mientras Namjoon estaba a su lado, retirando la pluma del cabello del pequeño Hoseok.

Sus zapatos estaban juntos en el armario, al igual que los abrigos, camisas, todo en un conjunto que expresaba más que mil palabras. Namjoon suspiró enamorado, acariciando con su dedo índice el puente de su nariz hasta terminar en los regordetes labios.

— ¿Qué?—Susurró Seokjin y sus mejillas enrojecieron cuando Namjoon se inclinó, frotando su nariz contra la suya y luego su mejilla, con pequeñas caricias cariñosas que estaban cargadas de tanto sentimiento, que se sintió sorpresivamente nervioso.

Namjoon se alejó suavemente y con una nula distancia entre sus rostros, susurró. —Te amo, tanto que duele.

Seokjin cerró sus ojos cuando Namjoon lo besó con suavidad, pequeños toques húmedos que los mantuvieron encerrados en una burbuja demasiado hermosa y perfecta que no podía ser interrumpida por nada. —No puedo creer que esto me esté ocurriendo a mí...—Susurró Seokjin.

Los ojos de Namjoon brillaron con cierto nerviosismo por un instante y con una leve mordida en su labio inferior, dubitativo durante unos segundos, decidió murmurar con su corazón latiendo tan fuerte que probablemente Seokjin lo podía sentir contra su piel. —Sé que muchas parejas hacen algo único, pero...—Namjoon suspiró. —Siento que en este instante soy tan feliz, que es lo único que necesito para pedirte que seas mí novio.

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora