—Namjoon, quédate quieto.— Ordenó Seokjin mientras conducía el mercerdes de Namjoon con todo el cuidado posible.
Estúpido Namjoon con su estúpido auto adinerado y estúpida Yang Mi con sus estúpidas bragas inquietas.
—Si tantas ganas tenías de meterte con mi hombre, te hubieras conseguido un pepino.— Espetó molesto.
—¿Estás enojado?— Namjoon se quitó el cinturón y se inclinó hasta apretar con sus dedos sus mejillas regordetas, estirandolas sin cuidado para que sus labios formarán una sonrisa.
—¡Quédate quieto!— Regañó Seokjin y trató de mantener la vista en la vía, apretando el volante con miedo. —¡No te quites el cinturón!
Oh sí, estaba con un muy atontado moreno mientras conducía hasta la casa del director. Había explicado a Yoongi todo lo referente al uso de sustancias alucinógenas por parte de Yang Mi, resaltando los planes de ella y uno que otro detalle del momento en el que lo encontró.
No iba a decirle que le dió a Namjoon una pequeña sesión de caricias y algo más en medio del sofá del moreno. Además, cuándo llegaron las autoridades pertinentes les explicó que Namjoon no estaba en condiciones de dialogar y debatir su versión de los hechos, pues seguía diciendo que era una abejita y que quería pararse en una flor. Claro que con flor se refería al trasero de Seokjin y apretaba sus glúteos mientras explicaba que estaba buscando el polen de su flor.
Seokjin jamás olvidaría la expresión de los policías mientras Namjoon casi lo tomaba ahí mismo.
Humillante
Les dió su versión y decidieron que al día siguiente le tomarían unas muestras de sangre a Namjoon, además de ciertos aspectos del resultado de sus necesidades en el retrete. A su vez, Namjoon discutiría que había sucedido y daría más información, pues Yang Mi había sido detenida por el momento mientras se estudiaba el caso.
—¿Qué es esto?— Namjoon golpeó su palma contra el GPS y una voz femenina hizo eco.
—Hola, ¿A dónde quieres ir?
—¡Hola!— Saludó Namjoon —¿Que haces ahí? ¿Estás atrapada?
—Namjoon, si no te sientas y te calmas, no permitiré que me beses jamás. — Amenazó y apagó el GPS.
—¡Noooooo!— Namjoon se asustó y observó alarmado el GPS —¡La mataste!— Observó la expresión oscura y peligrosa de Seokjin y decidió obedecer. Amarró el cinturón con dificultad, haciendo un nudo extraño y enredándose con torpeza.
Seokjin suspiró y decidió que de alguna forma era como tratar con un borracho. Sin embargo también agradecía que Namjoon no estuviera en una alucinación muy grave, sin percatarse de su alrededor.
Estaba preocupado. Desconocía la cantidad que había ingerido. Quizás se estaba preocupando de más pero temía muchísimo por Namjoon, cualquier rasguño en su moreno lo asustaba.
—Ya casi llegamos cariño. Ten paciencia ¿Si?— Seokjin entrelazó su mano derecha con la izquierda de Namjoon y acarició su piel con su pulgar en movimientos circulares
Namjoon asintió y poco a poco fué calmandose, aunque aveces veía cosas extrañas y se asustaba.
—Si vuelve acercarse la lanzó al mar— Espetó Seokjin y apretó los labios, intentando calmar el número de groserías y maldiciones que quería lanzar sobre Yang Mi.
Pronto llegaron a la casa del director y cuándo estacionó el auto, se demoró un buen tiempo quitándole el cinturón a Namjoon.
—Pareces un bebé— Resopló burlón Seokjin mientras lo ayudaba a salir del auto.
—Estamos en tú casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Kim Seokjin es un conserje torpe y divertido que descubre por accidente un oscuro secreto del Director Namjoon. Gracias a ello tendrá que soportar su egocéntrica presencia y ayudarlo en sus planes, conociendo así a una persona completamente d...