Hola! Antes de empezar el cap. quiero agradecer por la paciencia que han tenido para esperar a que actualizara. Las alianzas fueron muy estrenaste para mí, pero todo valió la pena ya que ganamos...así que empiezo esta parte muy feliz!!!!! En esta parte mezclaré partes del libro y partes de la película. Disfruten del cap y para mayor sentimiento escuchen la canción (como a mitad del relato) que les dejo....
XOXO
------------------------------------
En el aire había un sentimiento de ansiedad inmensurable. El baile ya estaba cerca y cada alumno buscaba con quien ir. Harry, por su puesto, había ido con ella unos días antes de éste.
—¿Cómo le pregunto si quiere ir conmigo al baile?—le consultó a Emma cuando estaban conversando sobre la prueba.
—Es fácil, Harry...
—Claro que no lo es—interrumpió Ron—. Andan en manada a todas partes. ¿Cómo les preguntas sin que todos se enteren?
—Eso depende sobre si la conoces, ¿o vas a invitar a cualquiera?
—¡No tengo a muchas en mi lista!
—¿Y Hermione?—les sugirió Emma.
—No le interesan estas cosas.
—¿Le preguntaron?
—Sólo está preocupada de su P.E.D.O...
—¿P.E.D.O?
—¿No te a pedido dinero?—dijo Harry.
—No.
—Quiere liberar a los elfos domésticos y ayudarles con sus derechos y bla bla bla....
—Creo que es una buena iniciativa.
—Por favor, tú también no.
—¿Qué? Sólo digo que me parece correcto que haga eso. Y si los elfos la apoyan...
—Ese es el problema—criticó Ron—, ni los elfos apoyan la causa. A excepción de Dobby, ese es un caso perdida...
—Volviendo al tema de las parejas...—retomó Emma—Harry, ¿a quién quieres invitar?
—¿Yo?—se puso colorado—...a...a...a nadie.
—A Cho Chang—dijo Ron.
—¡Hey!—reclamó su amigo.
—No importa que yo sepa, así puedo ayudarte. Primero, ¿la conoces bien?
—Emm...no.
—¿Al menos sabes qué le gusta?
—Juega quidditch.
—Lamento decirte que no es suficiente. Averigua sus intereses y después me cuentas que pasó.
—No estoy seguro.
—¡Vamos, Harry!—le dijo Ron—¿Cómo no vas a confiar en una chica que da consejos para conquistar a otra chica?
—Está bien, supongo.
—Lo harás de maravilla—lo animó Emma—. Espero verte mañana con ella en el baile.
—Yo también—susurró él mientras salía de la biblioteca.
La verdad es que casi toda la biblioteca estaba sumida en el bullicio, debido a las jóvenes que se ocultaban para observar a Victor Klum, uno de los campeones. Había leído ya un par de libros y no necesitaba ni uno más. Se levantó y llegó a su habitación, donde prendió fuego en la chimenea y se acomodó en el sillón frente a ella. De repente recordó.
ESTÁS LEYENDO
III. Encantamiento en blanco y negro
FanfictionTercera parte de Encantamiento de iridiscencia