38||Impure

1K 80 22
                                    


Las grandes puertas del despacho se abrieron, dejando a la vista la figura esbelta de uno de los hombres de la primera orden, los pasos de aquel hombre se detuvieron a una distancia propia para hablarle a la joven reina. 

Iahgnes Kreasvuur se encontraba con la mirada clavada en un ordenador que estaba reflejado en el cristal de su escritorio. 

Hux se aclaró la garganta para que un par de ojos azules se levantaran de su s tareas y le prestaran la atención que merecía. 

—Su alteza— saludó mientras se inclinaba pronunciadamente. 

Los dedos de Iahgnes se detuvieron de escribir un par de decretos que serían publicados a primera hora de la mañana. 

—General Hux— saludó sin despegar los ojos de aquel hombre. —Espero que me traiga buenas noticias— su voz siempre mantenía el mismo ritmo, fuerte, pero dócil, como si estuviese cantando sin siquiera notarlo. 

—En efecto alteza, el líder supremo ha accedido a verla. 

Hux respiró profundamente mientras se erguía con suficiencia, como si verdaderamente se sintiera orgullos por haber logrado dicha reunión. 

La reina asintió levemente, sin perder detalle del hombrecillo frente a ella; le causaba curiosidad como es que alguien como Hux había llegado tan lejos en una organización como la que tenía el Líder Snoke. 

—Que honor— dijo con un hilo de ironía que tomó por sorpresa a Hux. — ¿Cuándo será? — se levantó de su asiento. 

Un vestido completamente oscuro destacó sobre su piel blanca, era un escote bajo en el cual resplandecía un broche enorme de oro con una luna de cristales; las mangas ajustadas a sus brazos con detalles en cristales oscuros, en los hombres se alzan simétricos adornos de la misma tela, era un vestido digno de una reina, no cabía duda, pero tal vez de una reina no tan benevolente como muchos pensaban. 

—En cuanto usted lo disponga, alteza— bajó la cabeza en señal de respeto, uno falso por supuesto, pues no quería terminar como la reina Vardmasan o el conde Kreaaexa. 

—Lo conversaré con mi consejo de seguridad y le daré una fecha exacta esta misma tarde. —Excelente alteza, me retiro— hizo una reverencia rápida, para después salir del despacho con propiedad. 

La reina movió la mano para encender su brazalete real mientras caminaba hacia la puerta también. «Preparen una reunión del consejo de seguridad, urgente». 

El salón de la torre real era el segundo espacio con más seguridad de todo el complejo que conformaba el palacio real; su consejo de seguridad se encontraba esperándola incluso antes de que ella llegase a su torre. 

En el extremo de la mesa estaba su tío, como el General Supremo de Derkstag, además de los otros miembros que formaban su consejo de seguridad, entre ellos, la encargada de la defensa planetaria que era la Mayor Ezhura Azivhap, a su lado estaba la Coronel Arthava Iarnsthag, al mando de una larga división de logística e inteligencia militar, jefa del sector de monitoreo interno y al mando del CCDK que era el centro de Control de Derkstag-Essën. 

Del otro lado de la mesa estaba el Duque Zlatoj Krawjus en su calidad de Almirante Supremo, además de dos de sus subalternos en el área de Seguridad de espacios Aéreos y Seguridad Espacial. Por último, a su lado, como siempre estaba Raztvhet Kreatnüg, el consejero real que era como su sombra desde que se había convertido en Keumena Rövekzar. 

 —Tengo una reunión con el Líder Snoke de la primera orden, dicha reunión no será para nada diplomática o amistosa, así que tenemos que prever un ataque de su parte— el salón estalló en un murmullo por parte de la mayoría de los miembros del consejo. 

𝑨𝒍𝒍𝒊𝒂𝒏𝒄𝒆𝒔 & 𝑫𝒖𝒕𝒊𝒆𝒔 [ 𝐊𝐲𝐥𝐨 𝐑𝐞𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora