Espiando bajo las estrellas (extra)

1.1K 118 34
                                    

Romina no era el tipo de persona que se entrometía en la vida de los demás.

Eso, hasta que dejaban a Stary cuidándola. 

Aquí era cuando Jeny tenía que intervenir. Extrañamente, esta no fue la ocasión. De hecho, se unió al chisme junto a los demás.

Todo empezó luego de sentir la buena vibra que desprendían Pronto y la chiquilla que no pasaba de los catorce.

Para Pronto, hablar con Romina fue como hablar con Eli por primera vez. Conversando con las babosas, jugando con ellas... Fue un gran golpe de nostalgia, quizá por eso trató de dejar de opacar la escena y escuchó lo que la joven tenía que decir.

Para Romina fue extraño. Pocas personas se paraban y se mostraban interesadas en lo que sea que saliera de su boca. A parte de Stary, Jeny y su padre; a nadie le importaba realmente.

No es que le preocupara mucho, pero a veces se sentía tan fuera de lugar...

Pero hablando con Pronto, fue como tener a su hermano otra vez. Hablaron por horas de cualquier cosa, mientras los "adultos" tenían su reunión en la oficina del comandante. 

Y una cosa llevó a la otra, entonces llegamos a la parte en la que hablan de la situación amorosa secreta (ya no tan secreta) del par de lanzadores.

—¡Qué lindo! —había dicho en voz baja la niña. Sacudió los brazos desvelando su verdadera naturaleza infantil, que había sido cubierta por la realidad en la que vivían.

 —Pronto está de acuerdo. Pero ya no sabe qué más hacer para que den el siguiente paso —suspiró abatido el topoide.

—En ese caso, creo que solo hace falta esperar. Si de verdad se aman, definitivamente intentarán algo.

—Ojalá tengas razón, señorita Romina.



...



Pronto, Romina, Stary, Jeny, Burpy, Joo Joo y el resto de babosas no despejaban los ojos de la ventana.

Reitero, Romina y Jeny no eran de las que hacía este tipo de cosas. ¡Pero este momento era tan épico!

Cuando finalmente el par de lanzadores se besaron, la habitación fue todo un caos.

Stary empezó a gritar palabrotas en español que Romina no se molestó en traducir, suponiendo la naturaleza de estas. Pronto lloraba de felicidad. Las babosas se abrazaban entre sí y estrechaban sus pequeñas manitos. Jeny celebraba junto a Stary, Romina de alguna forma terminó atrapada en el relajo.

La pequeña solo pudo pensar en lo tierno que lucía ese amor, mayormente debido a los relatos de Pronto. Se preguntó si algún día viviría ese tipo de experiencias. Ese par de extraños era, sin duda, su pareja favorita desde ahora.












Creo que fue un cambio drástico de romanticismo cursi a humor. Pero bueno, así es la vida XD

Siento que Tad hace falta aquí, pero entonces el momento de Eli y Junjie sería menos privado aún.

Incluso estuve dudando sobre publicar este extra, realmente no me molestaría que algunos se lo saltaran. Pues, creo que el momento de Eli y Junjie debería ser totalmente privado.

Es más, este extra no es canon en este fic. Al menos no la parte del beso, creo que lo demás sirve para ver que fue de nuestros personajes secundarios por un momento.

Dicho esto, Karx fuera.

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora