Lo siento

1K 112 44
                                    

Lo siento, gente. Pero ya no puedo seguir con esta historia. Me ha dado un bloqueo masivo y las tareas están al máximo.

Gracias por el apoyo. En serio, muchas gracias.

Karx fuera, hasta nunca.













Will besó la frente de su hijo, depositando todo el amor que un padre puede ofrecer.

"Lo siento". Aún tenía esas palabras grabadas en su mente.

Y esos ojos... Esos ojos reflejaban culpa, como si hubiera hecho algo malo. Entonces, su mente viajó a la última vez que lo vio en la Superficie, con esa rota promesa de volver a verse pronto. Y así empezó a cuestionarse, con qué clase de personas había dejado a su pequeño.

Recordó ese tono angustioso con el que su hijo se disculpaba, como si lamentara lo que es o su mera existencia.

Le partía el corazón ver a Eli de esa manera. Ahora los recuerdos le caían como agua fría en la espalda, resaltando las veces que no estuvo ahí, y el cómo pudo evitar tanto peso emocional en su muchacho.

"Si hubiera, si hubiera...". Pero esos nunca existen, nunca podría volver y llenar esos vacíos en la vida del adolescente que se encontraba entre sus brazos.

Nunca podría volver a la vez en la que su hijo lanzó su primera babosa, a su primer duelo, su primera victoria...

Y la lista seguía y seguía. Y el tiempo no paraba. Y los momentos cada vez más se iban.

Y al final, el que realmente lo sentía era él. Por dejarse vencer tan fácil, por aceptar la derrota sabiendo que Eli le esperaba en casa.

Por dejarlo dos veces, y probablemente esta sería la tercera.

—No, Eli. Tú no tienes nada de malo. Eres perfecto así como eres, porque si así no fuera, no serías tú. 

>Y tú eres el que me tiene orgulloso, hagas lo que hagas, escojas lo que escojas o ames a quien ames.

>No lo olvides, hijo. No tienes nada que lamentar, soy yo el que realmente lo lamenta.

Se quedaron viendo el nublado cielo que asomaba desde la ventana. Vieron una infinidad de cosas pasar, junto a la oportunidad de una vida juntos.

Pero estaba bien. Ambos estaban bien, al menos pueden decir, que podrían haber tenido una buena vida.













Se la creyeroooooooon 

Perdón, pero si no aprovechaba en título, no era yo XD

Capítulo corto solo para decir que no he muerto. A parte, creo que el próximo será el final.

Y considerablemente largo, así que preparen sus palomitas.

Karx se va a comer.


PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora