—Esta bien —me levanté directo a la pizarra para hacer los ejercicios que me pidió.
Estaba concentrada que cuando terminé comprobé que estaban buenos, luego dirigi mi mirada hacia el profesor.
—Ya —le entregué su marcador.
—Vaya a sentarse —se puso a revisar su libro.
Yo rodé los ojos para irme a sentar con Angie, la clase solo paso con puros ejercicios. Cuando la campana sonó indicando la salida, todos agarraron sus mochilas.
—Vamos —me miro.
—Me tengo que quedar por que el director me lo pidió por lo que paso en Historia —la mire triste.
—Para que aprendas —me abrazo —entonces nos vemos más tarde —agarró su mochila y se fue.
Yo igual agarré y salí del aula chocando accidentalmente con el profesor de matemáticas.
—Señorita Miller que hace aquí todavía —me miro curioso.
—Estoy castigada —pase por su lado caminando directo a la dirección.
—Que hizo —me alcanzó e iba caminando conmigo.
—Le respondí a un profesor —dije de lo más pacífica.
—Como es eso posible si usted junto a su amiga son las más aplicadas —seguía sorprendido me imaginó por mi comportamiento.
—Lo se bueno profesor nos vemos mañana —abrí la puerta de la dirección.
Escuche que el siguió caminando hasta que lo deje de escuchar, bueno el castigo que me pusieron no fue tan grave como lo pensé. Solo tenía que limpiar el laboratorio y me fui a casa.
—Sigues viva —se me acercó.
—No exageres —fui a la cocina por algo de tomar.
—Esta bien —dijo riéndose —vamos a una fiesta —me miro emocionada.
—Sabes que no me puedo controlar con el alcohol —la mire después de lavar el vaso que utilice.
—Tranquila si yo voy a estar contigo —se me acerco —vamos —insistió.
—Vaya pues vamos —sabía que si le decía que no me iba a seguir insistiendo.
—Nos vamos a las 8 —se fue emocionada a su habitación.
No quería ir por que tenía un presentimiento que no era para nada negativo, pero no tenía otra opción así que mejor me fui a cambiar.
(...)
—Chloe apurate —dijo más bien gritó desde la sala.
—Ya voy —cansada baje las escaleras.
—Vamos —de un solo tirón me saco de la casa para después montarnos a su auto.
—Por que la prisa —me puse el cinturón.
—Va a estar mi crush —nos fuimos al lugar.
—Creí que era algo más interesante —dije viendo por la ventana.
—Tal vez tu conozcas a alguien ahí y que te cambie ese humor que tienes —llegamos al lugar.
—Lo dudo —nos bajamos del auto.
Llegamos a la discoteca y bueno ya saben lo que tiene esos lugar aroma a alcohol y personas bailando. Yo solo parpadee y Angie ya no estaba conmigo, no cumplió su promesa. Enojada me fui a la barra.
—Dame el trago más fuerte que tengan —le pedí al barman.
—Ahorita —se fue a hacer mi bebida.
Mientras que yo me senté en la barra pero me sorprendí a lo lejos vi que Angie estaba bailando con un chico, me imaginó que era su crush.
—Aquí tiene —me entregó mi bebida para después irse.
Después de tomarme la bebida fui a bailar con el primer chico que vi, por que no estaba sobria y no sabia lo que hacia. El chico intento pasarse conmigo pero de un momento a otro estaba en el piso sangrando.
—Vamos —otro chico agarró mi mano.
No vi quien era así que solo lo seguí ya estando afuera de la discoteca, me solté de su agarre.
—Quien eres —estaba tratando de mantenerme parada.
—No recordaras esto después —vio algo detrás de mi así que mejor se fue.
Yo me quede confundida por lo que paso, así que voltee encontrándome con Angie.
—Chloe que haces aquí afuera sola —me miro preocupada.
—No sé —me desmaye bueno más bien me dormí y no recuerdo nada más.
(...)
Me duele la cabeza y por esa razón no quiero ir a la universidad, aparte que no recuerdo que fue lo que paso ayer. Angie entro a mi habitación.
—Toma —me entregó una pastilla y un vaso con agua.
—Qué paso ayer —me tome la pastilla y luego el agua.
—Estabas borracha —se sentó mejor en la cama.
—Tengo un vago recuerdo de que me dejaste sola —me arrecosté mejor en la cama.
—Por cierto hoy saldremos a tomar con mi hermano —mejor cambio de tema.
—No ire —me arrope hasta la cabeza.
—Vamos tienes que salir a conocer personas o capaz conoces al amor de tu vida —me quitó la cobija.
—Mi único amor es mi cama —la mire seria —y no uno cualquiera —levanté los hombros.
—Y yo soy la exagerada —rió —por cierto hoy solo vamos por 4 clases —miro la hora.
—No quiero ir por hoy —me volví a arropar.
—Esta bien nos vemos más tarde —me abrazo para luego irse.
Cuando ella se fue me metí a bañar luego me puse ropa cómoda por que no quiero salir hoy, luego fui a hacer mi desayuno mientras miraba mi serie favorita.
(....)
Haganme saber en los comentarios si les va gustando la historia 🥰.
Nos vemos
❤💛
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?