XVI

1.8K 144 0
                                    

Estuve a punto de decírselo cuando llega corriendo Angie, directo hacía nosotros.

—Chicos —nos dijo cuando se nos acerco, ella estaba casi que se moría.

—Qué pasa —la mire preocupada.

—Daniel —estaba sin aliento —peleando cancha —se sentó.

—Quédate con ella —me fui corriendo directo a la cancha sin esperar una respuesta.

Cuándo llegué a la cancha había un círculo y dentro de ella estaba Daniel peleando con otro chico, agradezco de que aún no haya llegado el director.

Rápido me les acerqué y escuché de que estaban peleando.

—Imbecil por lo que hiciste —Daniel le pegó en la cara.

—Aunque sea no me acuesto con cualquiera que se me cruza por el camino —el chico escupió sangre.

—Te voy a matar —le íba a pegar pero yo me interpuse.

—Pára —lo mire seria para acercarme.

El solo me miro serio y le pegó al chico pero el no se dejo y pues le pegó también, más tarde llegaron sus amigos para separarlo.

—Cuando te vuelva a ver te voy a matar -—se separó de ellos.

—Qué miedo —lo miro serio para después irse.

El círculo de personas ya se había dispersado y aproveche que Daniel estaba solo para acercarme, por que sus amigos estaban a un lado de él.

—Por qué lo hiciste —estaba seria.

—No sabes lo que ese imbecil hizo —hizo una seña para que sus amigos se fueran —habló de una manera tan... —suspiro —feo de ti y no íba a permitir eso —se limpió un poco bajo su labio puesto que todavía tenía sangre.

—Vamos a la enfermería a limpiarte —lo mire.

—Estoy bien —se volvió a limpiar.

—Es qué no es pregunta te estoy avisando —agarré su mano y nos fuimos a la enfermería.

Ahí pasaba siempre solo puesto de lo que escuche despidieron a la enfermera por razones de que no me importan.

—Siéntate —él me hizo caso y yo me fui a buscar el botiquín.

—Sigues estando hermosa lo sabías —me dijo cuándo me le acerqué.

—Deja de decir tonterías —saqué una gaza y le eché alcohol.

—Es la verdad Chloe —sonrió de lado —siempre lo has estado —me miró.

—Pues muchas gracias —me le acerqué a su herida y la empecé a limpiar.

El cerró sus ojos puesto a que le duele provocando que pusiera sus manos en mi cintura, de inmediato se me vino Liam a la mente.

—Ya está —terminé de limpiar.

—Si dolió —abrió sus ojos.

—Obvio —bote la gaza luego me di cuenta que el tenía sus manos todavía en mi cintura.

—Sabes todo este tiempo me has hecho falta —me pegó a su cuerpo dejándome sin salida obviamente.

—No mientas —no pude evitar ver sus ojos eran de color verdes claro.

—Cierto —el miró también a los ojos —la verdad que extraño todo de ti —él estaba a punto de besarme.

—Daniel —abrieron la puerta volteamos a ver y eran sus amigos.

—Qué pasa —estaba rojo del enojo.

—Interrupimos algo —estaban como asustados.

—No tranquilos —guardé todo —los dejo —me separé de el.

De inmediato salí de la enfermería directo a buscar a mis amigos, pensando en lo de hace rato y no se por que pensé en Liam.

Qué pase por los baños una mano salió y me jalo directo a ellos.

—Me asustaste —mire seria a Liam.

—Perdón hermosa —cerró la puerta con llave.

—Hermosa tu novia —mire a otro lado.

—Sigues todavía enojada —me miro sin entender —después que te explique todo con ella.

—Si y qué —lo quería enfrentar.

—Me encantas cuando te pones celosa y enojada —se me íba acercando.

—Aléjate —lo miraba seria y algo nerviosa.

—Me gustas Chloe —cuándo choqué contra la pared él de inmediato se me acercó.

—No digas estupideces —mejor mire hacia otro lado.

Él íba a hablar cuando tocan la puerta del baño, me separé de él y yo en un segundo ya estaba afuera del baño.

(....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora