IV

3.4K 183 10
                                    

Más tarde escuché la puerta abrirse para después escuchar la voz de mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde escuché la puerta abrirse para después escuchar la voz de mi mejor amiga.


—Por qué sigues en pijama —me preguntó cuando me encontró en la sala.

—No quiero salir —me volví a acostar en el sillón.

—Qué raro —se sentó a mi lado.

—Me imaginó que no hicieron nada interesante —me acosté en sus piernas.

—La verdad que no —dijo pensando —solo preguntó por ti el profesor de matemáticas —levantó los hombros.

—Viejo pedófilo —rodee los ojos.

—Aunque no esta tan mal —vi que se mordió el labio.

—Sos una asquerosa —me senté para verla mejor.

—Yo a el si le doy y no consejos —se volvió a morder el labio.

—Ridícula —me fui a la cocina a preparar algo de comer.

Mi amiga a de estar deseandolo pero yo detesto a ese señor, pero por mala suerte tendré que verlo por 2 años más. Que rabia me da.

—Cuándo te des cuenta que el esta muy bueno —entró a la cocina —te voy a decir te lo dije —me revolvió mi cabello.

—Sabes cuando dire eso —la mire.

—Cuándo —agarró una galleta.

—Cuándo yo muera —le di una sonrisa sarcástica.

—Mejor ve a cambiarte que ya va a venir mi hermano —terminó de comerse la galleta.

—No era ayer que íbamos a salir —la mire con ganas de no salir.

—No así que vete a cambiar —me empujó hasta mi cuarto.

A regañadientes me cambié y justo cuando terminé, escuché voces así que esperé un poco para así molestar a Angie. Ya pasado el rato salí de mi cuarto encontrándome con Logan y con Angie.

—Hola Chloe —me abrazó.

—Logan —le devolví el abrazó.

No se pero ese abrazo como que me hizo verlo directamente.

—Vamos chicos —agarró nuestras manos y prácticamente nos arrastró afuera de la casa.

—Por que siempre cuándo estas emocionada nos sacas arrastrándonos —me solté de su agarre.

—Perdón pues —se hizo la "ofendida".

—Sinceramente me sorprende su amistad —nos miro sorprendido.

—Por que lo dices —lo mire levantando un poco mi cabeza.

Qué quiero aclarar que el es más alto, osea que por decirlo así de estatura el va primero, luego le sigo yo y por ultimo Angie.

Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora