VII

2.6K 175 22
                                    

—Sólo —susurre para mi misma pero creo que no resulto por que el profesor me volteo a ver serio pero no me dijo nada.

—Ponte a trabajar mejor —Angie me dio un codazo.

Nos pusimos a trabajar cuando terminamos todos fuimos a que nos revisara y tocaron el timbre, Angie se adelantó por que se fue a arreglar el lugar.

—Señorita Miller tiene un momento —estaba a punto de irme pero lo voltee a ver.

—Pasa algo profesor —se me acercó.

—Que hará ahorita en la tarde —estaba nervioso.

—Por que lo pregunta —alce una ceja.

—No por nada, nos vemos mañana señorita Miller —agarró su maletín para después irse.

No sabía lo que acaba de pasar pero me sacaron de mis pensamientos, por que alguien entró al aula.

—Creí que ya te habías ido —supe de quien era esa voz así que me voltee.

—Claro que no Logan —le regalé una sonrisa.

—Vamos —agarró mi mano para salir de la universidad.

—Tienes una moto —mire asombrada y enamorada de su moto -.

—Si me la compré de cumpleaños —sacó dos cascos.

—Me encantan las motos —estaba emocionada.

—Me alegro hermosa digo Chloe —me entregó mi casco.

No se pero me encantaba verlo nervioso, no se para mi se ve tan tierno así.

—A donde iremos —me subí luego que el se subió a la moto.

—A ver una película y después donde tú quieras ir —encendió la moto.

Nos fuimos al cine el apagó la moto y nos bajamos, fuimos caminando a comprar las entradas. Adelante venían tres chicos.

—Adiós preciosa —escuché que dijeron y luego me tiraron un beso.

—Gatita —vi de reojo que se relamio los labios.

Sentí que Logan se tenso vi que su mandíbula estaba apretada, así que agarré su mano para ver si se tranquilizaba.

—Rica mami —me tiro otro beso.

Vi que Logan tenía la intención de ir a golpearlos, pero rápido lo detuve.

—Vámonos —hice que me viera.

—Mejor —me abrazó por los hombros y nos fuimos al cine.

Compramos las entradas y chucherias entramos a ver la película Anabelle. Y entramos a la sala.

—Estas bien —le pregunté cuando encontramos asientos.

—Me dio coraje que te dijeran así esos imbeciles —estaba serio.

—Gracias por defenderme —le di un beso en la mejilla.

—De nada —dijo tranquilo después que le di el beso.

Después de algunos sustos terminó la película y cuando salimos ya estaba atardeciendo. Fuimos a dar algunas vueltas en la moto y hasta que por fin me fue a dejar a la casa.

—Me divertí contigo hoy —me bajé de la moto y le entregué el casco.

—Gracias por aceptar salir conmigo —se quitó su casco.

—De nada —le íba a dar un beso en la mejilla pero el se volteo provocando que lo besara en sus labios.

—Lo siento —el se separó de inmediato.

Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora