XIV

1.9K 143 6
                                    

—Para su bella novia —le entregó el oso a Chloe.

—Gracias —ella agarró el peluche.

Yo pagué y nos fuimos a seguir subiendonos a los juegos, hasta que nos dio hambre y nos fuimos a un restaurante.

—Me gusta salir contigo —entramos al restaurante.

—Me alegro hermosa —nos fuimos a sentar en una mesa para dos.

—Qué van a pedir —se nos acercó un mesero.

—Una orden de tacos —pidió Chloe.

—Yo igual y de beber jugo natural —el apuntó todo —en 20 minutos les traigo su comida —se fue.

—Que quieres hacer después —le pregunté para que no reine el silencio entre nosotros.

—Y si vamos a comprar una película —me miro emocionada.

—Si —nos trajeron nuestra comida.

Nos pusimos a comer y de hablar de cosas random que se nos venía a la cabeza, y cuando terminamos ella habló.

—Yo pago —sacó su cartera.

—Yo lo hago hermosa —insistí.

—No —se fue a pagar.

Me fui detrás de ella después de pagar y salimos del restaurante.

—Por qué no dejaste que yo pagará —caminamos hacia el auto.

—Por qué me has regalado muchas cosas —levantó los hombros.

—Vamos a comprar una película y nos vamos a mi casa —abrí la puerta del copiloto.

—Está bien —me subí y el se subió en el lado del copiloto.

Después que pasáramos comprando la película nos fuimos a mi casa, al llegar agradecí demasiado que vinieron a limpiar mi casa.

—Yo pongo la película y tu preparas las palomitas —me miro cuando ya estábamos dentro.

—Esta bien —me fui a la cocina mientras que ella se fue a la sala.

Solo preparé unas palomitas y dos vasos con frescos y me fui a la sala ella me vio así que me ayudo con los vasos. Nos pusimos a ver la película pero de la nada salió una escena explícita.

Ella se puso nerviosa cuando vio esa escena, así que mejor pausó la película.

—Miremos otra cosa —mejor puso el cable

—Ok —tomé un sorbo de fresco.

Ella puso un canal aleatorio y comió palomitas de la nada se le cae un poco de fresco en su blusa.

—Qué barbaridad —dejó el vaso en la mesa.

—Ve a cambiarte —agarré el tazón donde estaban las palomitas y lo puse en la mesa.

Se fue a cambiar mientras que yo fui a sacar la película por que quería saber el nombre. Me quedé asombrado por el nombre "50 sombras de Grey". Al rato ella llegó con su blusa en una mano y se había puesto una camiseta mia.

—Donde la puedo lavar —me preguntó cuando se me acercó.

Yo por suerte ya había guardado la película, después fui con ella al cuarto de lavado. Ella lo metió en la lavadora.

—Más descuidada no soy —rodó los ojos.

—No sos la única —la mire y ella sonrió.

—Después de la semana de exámenes me voy a tomar un descanso —dijo mientras esperábamos a que la lavadora se termine.

—Por cierto me dijeron que serán solo 4 días los exámenes —le dije recordando lo que me dijo el director.

—Mejor —dijo más tranquila.

Yo solamente asentí pero tenía unas ganas de besarla que se me estaba haciendo difícil aguantarme, cuando se terminó la lavadora la fui a dejar a su casa, por que la quería besar como si no hubiera un mañana.

—Mañana le llevo su camisa a la universidad —se bajó del auto.

—Si quieres quedatela —la mire.

—Seguro —me miro pensativa.

—Sí —le sonreí —entonces hasta mañana.

Ella asintió y me fui a la casa agradecí que este fin de semana si descansé, pero cuando llegue a mi casa fui directo a arreglar los papeles que llevaría mañana a la universidad.

(...)

Antes de salir de mi casa verifiqué si llevaba todos los papeles y cuando me asegure que así fue, me fui directo a la universidad que cuando llegué me encontré con la persona que jamás me imaginé volverla a ver.

—Liam —se me acercó.

—Ana —cerré el auto con mi maletín en mano.

—No sabía que trabajas aquí —estaba muy cerca mío.

Agradezco que sea muy temprano y que la hora de llegada de los alumnos sea dentro de 10 minutos.

—Y tú —estaba un poco nervioso.

—Me aceptaron para la clase de informática —se me acercó tanto que me besó.

(....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora