—El me contó —me dijo mientras me terminó de subir el cierre.
—Bromeas —la voltee a ver.
—Con razón los miraba a ustedes dos muy misteriosos —sonrió —ya son o todavía no —me preguntó.
—Qué —me sorprendí —quiero mucho a tu hermano pero tengo miedo de no enamorarme de el, me entiendes —dije la verdad por que realmente estaba confundida.
—Entiendo —estaba tranquila —pero dejen las cosas en claro para que ningúno de los dos salga lastimados después —levantó los hombros.
—Trataré de hablar con el —me arreglé el cabello —vamos que ya es tarde —agarré su mano y salimos de la casa.
Nos fuimos caminando ya que quedaba cerca aparte de que no teníamos ganas de manejar. Quedé sorprendida por que en verdad quedo muy bonito el lugar.
—Hola chicas —Logan se nos acercó.
—Hola hermano —le sonrió —ire a buscar a Jason —dijo para después irse.
—Logan ocupó hablar contigo —le dije cuando ya estábamos solos.
—Vamos a hablar afuera por que hay mucho ruido —apenas nos podíamos escuchar.
Yo asenti y nos fuimos juntos afuera a un pequeño balcón que había allí, osea todo el lugar estaba completamente decorado.
—De qué quieres hablar —me preguntó mientras se recargaba en el balcón.
Vi de reojo que ya había llegado Liam, al verme con Logan se puso serio.
—Seré directa —lo mire —tu sos muy lindo y todo pero... —suspire —no te veo como más que amigo te lo digo por que no quiero que uno de los dos salga lastimado después —dije a punto de llorar.
Me quería ir de ahí estuve a punto pero el me agarró del brazo pegándome a el, y me abrazo.
—Comprendo yo no quiero perder tu amistad hermosa —me dio un beso en la cabeza.
—Creí que me ibas a dejar de hablar —me separé de el.
—Jamas hermosa primero muerto —me sonrió.
—Quieres ir a bailar —el me secó las lagrimas.
—Ya no llores me gustas más cuando estas sonriendo y si vamos a bailar —agarró mi mano y nos fuimos a la pista de baile.
A lo lejos Angie estaba bailando con un chico que me imaginó que es Jason, estábamos bailando una canción muy pegados y veo que Liam nos estaba viendo completamente serio.
—Por cierto tu te llevas con Lisa —me preguntó cuando nos separamos.
—Se podría decir que si —fuimos por algo de beber —por que —le pregunté.
—Curiosidad —me sirvió fresco a mi y luego a el.
—Te gusta ella —nos fuimos a sentar por que ya me dolían los pies.
—No ella anda con el imbecil del equipo de futbol —tomó un sorbo de fresco.
—La plástica —el se rió de mi comentario.
—Ella misma —terminó su fresco —quieres ser mi mejor amiga —preguntó de la nada.
—Claro —le sonreí —es cierto que va a ver un campamento dentro de 2 semanas —le pregunté recordando lo que un día escuche.
—Muy cierto —suspiro —de quien lo escuchaste —me preguntó.
—De la maestra de Dibujo —terminé mi bebida.
Volteo a ver a lo lejos estaba Liam viéndome, me hizo una seña de que fuera por donde salió el.
—Logan te veo más tarde —me fui sin esperar su respuesta.
Salí por donde el había salido pero noté que daba al estacionamiento, el estaba arrecostado en su auto.
—Creí que no ibas a venir —me miro.
—No creé que alguien nos vaya a ver —me le acerqué.
—Sube —abrió la puerta de su auto el cerró la puerta y dio la vuelta para subirse al lado del copiloto.
—Por qué me estaba viendo serio cuando estaba bailando —me atreví a preguntarle.
—Yo no te estaba viendo así —encendió el auto.
—Por que mien... —me interrumpió por que me beso.
—Te lo dire luego —me avisó separándose y nos fuimos.
Yo no sabía que decir así que mejor me puse a ver por la ventana, pero apuesto que mi cara estaba más roja que un tomate.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?