— Eso lo sé pero... — una enfermera entró a la habitación.
—Vengo a retirarle el catéter —se me acercó.
Luego de eso fui a pagar junto a Chloe para después irnos a su auto.
—Lamento haberte arruinado tu cumpleaños —dije cuando ya estábamos dentro del auto.
—No te preocupes —encendió el auto —primero están mis amigos —me sonrió.
Yo le sonreí de vuelta para irnos a mi casa; en el trayecto reinó el silencio hasta que llegamos.
—Gracias por traerme —la mire.
—De nada y hasta cuando te darán tu auto —me preguntó.
—No me lo darán por que no se pueden arreglar varias cosas —levanté los hombros —te veo en la excursión —le sonreí para después cerrar la puerta entré a mi casa.
Como hoy cumplía años Chloe decidí comprarle un regalo y me fui a su casa; pero cuando llegue vi que estaba afuera de su casa. Así que rápido aparque el auto y me bajé; acercandome a ella.
—Qué pasa Chloe —noté que estaba llorando.
—Mis padres —sollozo —murieron —me abrazó.
—Cómo paso todo —con gusto la acepté en mis brazos.
—Después que dejé a Daniel en su casa me llegó un mensaje de mi tía de que un camión chocó contra el carro donde íban mis padres —se le cortó la voz por que empezó a llorar.
—Lo lamento Chloe —la abracé más fuerte obviamente procurando de no ahogarla.
—Tendré que ir al velorio —se limpió el rostro —me quieres acompañar —me miro.
—Claro —no quiero dejarla sola —cuando es —le pregunté.
—Mañana en la tarde —se separó un poco de mi —nos vamos a las 8 —respiró profundamente.
—Esta bien —agarré la bolsa —y se que no es el mejor momento pero... —le di la bolsa; ella lo agarró.
—Muchas gracias —miro hacia otro lado.
—De nada —se me rompía el corazón verla así; en estos momentos es que más me necesita —quieres ir a tomar algo —le pregunté para que no reine el silencio.
—Claro —ella fue a meter la bolsa a su carro; luego se me acercó.
Le abrí la puerta del lado del copiloto y yo me subí al lado del piloto; nos fuimos a un starbucks después de pedir nos fuimos a sentar.
—Mañana es el cumpleaños de mi padre —empezó a hablar —también es el día que me echó de casa —empezó a mover la pajilla.
—Por que lo hizo —me atreví a preguntarle.
-—Ese día llego ebrio y lo único que recuerdo es que a mi me tiro afuera de la casa como si yo fuera basura —suspiro —y a mi madre la dejó inconsciente en el piso —tomó un sorbo de su bebida.
—Qué edad tenías cuando eso paso —igual tomé un sorbo de mi bebida.
—5 años —miro hacia otro lado —por milagro mi tía íba pasando por ahí; me vió y prácticamente me adoptó —agregó.
—Yo nunca conocí a mis padres —empecé a hablar —viví toda mi vida con mis abuelos hasta que ellos murieron —miré mi bebida —ahora vivo con mi mejor amigo por que él; es la única familia que me queda —la mire.
—Sabes que también me tienes a mi —me miro igual.
—Lo sé —le sonreí —quieres ir a caminar —le pregunté cuando vi que terminamos nuestra bebida.
—Sí —salimos del starbucks y nos fuimos a un parque que estaba cerca.
Yo me atreví a entrelazar nuestras manos; pensé que ella lo iba a rechazar pero al contrario, veíamos los niños jugar, unos adolescentes haciendo tareas. Lo típico en un parque.
A lo lejos vi que Michael se nos estaba acercando; yo solo esperaba que no lo vaya arruinar.
—Hola hermano —me saludó.
—Te presentó a Chloe —dije —Chloe el es Michael mi mejor amigo —ellos se saludaron.
—Así que tu eres la famosa Chloe —dijo con una sonrisa.
—Sí por que —lo miro sin entender.
—El hombre que está a tu lado me habla mucho de ti —le guiño el ojo y vi que ella se sonrojo.
—Y qué andas haciendo por aquí —mejor cambié de tema por que ya me estaba poniendo incomodó.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?