VI

2.7K 157 5
                                    

—Por que —lo miré —digo es que nadie me invita a salir —estaba nerviosa pero lo que dije es cierto.

—Es una salida de amigos —sentía que los nervios a el lo estaban comiendo más bien —pero si no quieres no hay problema —se levantó para irse pero lo detuve.

—Sí quiero salir contigo —le sonreí.

—Enserio —noté que sus ojos brillaron por mi respuesta.

—Sí —lo miré a los ojos —cuando —pregunté.

—Mañana saliendo de la universidad ya que vamos a salir al medio día —levantó los hombros.

—Ok entonces nos vemos mañana —lo solté por que ya me estaba sintiendo incómoda.

—Hasta mañana —se fue completamente feliz.

Así que yo me fui a bañar nuevamente y a descansar, más tarde me puse a repasar para los exámenes de la otra semana y no me di cuenta que ya era de noche.

Cuándo ya no daba más fui a cenar con Angie obvio le ayude a cocinar, más tarde que terminamos limpiamos todo para después irnos a dormir.

*Al Día Siguiente*

—Despierta —me movía.

—Ya tranquila —me senté en la cama.

—Una pregunta —se sentó en mi cama —ayer vino mi hermano —me miro curiosa y pervertida.

—Si vino —recordé lo que me dijo ayer —por que preguntas —dije ya estando un poco más despierta.

—Va a venir en 5 minutos para irnos juntos a la universidad —se levantó.

—Qué —grité exaltada provocando que me cayera de la cama.

—Estas bien —me ayudó a levantarme entre risas.

—Qué es lo chistoso —la mire seria.

—Nada —se calmó —te esperamos abajo —se fue de mi habitación.

Me metí a bañar y cambiar luego guardé mis cuadernos para después salir de mi habitación, en la cocina se escuchaban voces así que fui a ver.

—Hola —entré a la cocina.

—Viste que no era mentira —señaló con la mirada a su hermano.

—Si te creo —no se por que estaba apenada.

—Y que pasó —nos preguntó con intriga.

—No le digas —mire seria a Angie.

—Fíjate que —le empezó a contar.

—Increíble —salí de la casa dando un portazo.

Íba enojada por que le digo que no le vaya a decir nada y eso es lo primero que hace, atrás de mi escuchaba mi nombre pero no me detuve. Entre a la universidad cada persona que pasaba le hacia una cara que ni digamos.

Saque los cuadernos que ocupaba hoy y pues los que no los metí en mi casillero y me fui a mi primera clase que era dibujo, amaba esta clase por que aquí me desestrezo y dibujo lo que yo siento, cuándo terminó la hora de clase habló la profesora.

—Sus dibujos los pondré de exhibición —paso por cada uno recogiendo nuestros dibujos.

Después salí del aula viendo a lo lejos el profesor de matemáticas que estaba hablando con la profesora de Educación física, cuándo el me vio me regalo una sonrisa pero yo seguía enojada así que solo lo mire seria.

—Por que te fuiste así —me agarraron del brazo.

—Sueltame —ni mire a la persona.

—Siempre saldremos —me preguntó esperanzado y ahí supe quien era.

—Claro —le sonreí para después soltarme de su agarre e irme.

Me fui a la siguiente clase que era Historia esta vez mejor puse atención por que no quería volver a detención, entre a la clase faltaban 2 minutos para que empezara.

—Buenos días alumnos —entró el profesor.

—Buenos días —dijimos al unísono.

—Están listos para las exposiciones —dejó sus cosas en su escritorio.

Yo me puse pálida por que ni sabía que teníamos exposición hoy, una compañera se me acercó.

—Tranquila solo hay que improvisar —dijo cuando se me acercó —nos toca la segunda guerra mundial y vamos de último —me entregó una papel.

—Gracias —agarré el papel y ella volvió a su asiento.

Empecé a leer disimuladamente cuando empezaron las exposiciones, hasta que le tocó a mi grupo.

—Grupo de Chloe Miller pasen al frente —nos miro.

Yo con algo de miedo me levanté y expuse tal como me dijo mi compañera, cuando terminamos de exponer el profesor quedo sorprendido.

—De todos los grupos ustedes fueron los únicos con la nota alta —apuntó algo en unas hojas —felicitaciones —nos sonrió.

—Gracias —mis compañeros le agradecieron.

Nos fuimos a sentar yo seguía sorprendida por la reacción del profesor, lo único malo que la última hora tocaba matemáticas pero lo bueno era que me tocaba con Angie.

Tocaron el timbre indicando la última hora de clase, por que en la tarde van a decorar para el "baile", salí a buscar a Angie. Ella estaba con Logan.

—Hola —me les acerqué muy feliz que hasta yo misma me asuste de mi propia reacción.

—Por que tan feliz —me miro asustada.

—No puedo estar feliz —la mire seria y de brazos cruzados.

—Te hago la misma pregunta que Angie —interfirió en nuestra conversación.

—No se creo que fue por la reacción del profesor de Historia —levanté los hombros.

—Fue diferente —me preguntó sorprendida.

—Sí osea dio miedo —se me erizo la piel tan solo recordar.

—Van a llegar tarde a su clase de matemáticas —cuándo sonó el timbre Logan nos empujo hacia el aula.

—En la salida no me podré ir con ustedes —nos dijo apunto de llegar al aula.

—Por que —le preguntó Logan.

—Me quedare a ayudar a alistar el lugar para el baile —llegamos al aula.

—Ash ok —nos fuimos al aula.

—Nos vemos chicas —nos dejó al aula para después irse.

—Buenos días —entró al aula el profesor —solo faltan 40 minutos para que terminé la clase —sacó sus marcadores —así que solo harán estos 25 ejercicios —empezó a copiarlos en la pizarra.

(....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora