—Por cierto a donde vamos —le pregunté después de un rato.
—Solo se que te va a gustar ese lugar —me dijo pero no apartó su vista del camino.
Yo solamente asenti y voltee mi mirada nuevamente hacia la ventana, más tarde llegamos a la torre más alta que había en nuestra ciudad.
—Ando tacones —lo voltee a ver —me voy a cansar.
El solamente se bajó del carro lo mire y venía con algo en sus manos, abrió la puerta de donde yo estaba.
—Pontelos —me entregó unos tenis.
Me los puse solamente por que me gusta venir a este lugar cuando terminé el me dio su mano para ayudarme a bajar del carro y nos fuimos al edificio, subimos hasta donde podíamos.
—Me encanta este lugar —se miraba toda la ciudad desde donde estábamos.
—Te dije que te iba a gustar —se puso a mi lado.
Yo solamente le sonreí y nos pusimos a ver el bello paisaje, hasta que más tarde el habló.
—Sabes eres la primer chica que me llama la atención —me volteo a ver.
—Lo dices enserio —igual lo voltee a ver.
—Sí —de inmediato se puso nervioso —y por eso te miraba serio por que estaba celoso —se me acercó poniendo sus brazos en mi cintura.
—Pero si solamente es mi amigo —ahora me puse nerviosa yo por su cercanía.
—Mejor así por que eres solo para mi hermosa —me besó
—Creo que ya es hora de irnos —me separé por que tenía el presentimiento de que este beso íba a otra cosa.
—Esta bien —bajamos del edifico y me fije en la hora 5:30 de la tarde.
—A donde quieres ir —encendió el auto.
—A mi casa —lo voltee a ver —quiero ir a estudiar —de verdad quería hacerlo por que quería pasar las clases.
—Esta bien por que el martes te toca exámen conmigo —arrancó.
No estaba tan nerviosa por que para su exámen ya había repasado, pero de verdad algo me tenía tan nerviosa.
—Lo que me dijiste cuando estábamos allá —lo voltee a ver —lo dices enserio.
—Claro por que lo dudas —me preguntó sin apartar su vista del camino.
—Te contaré pero te lo diré breve —suspire —mi ex novio abusó de mi —miré hacia la ventana.
Me dió coraje lo que me dijo, se que puedo ser muy celoso y protector, pero a mí cuando me gusta alguien protejo a esa persona como si mi vida dependiera de eso.
—Cuando fue eso —apreté el volante.
—Hace 4 meses —suspiro —pero el se fue a vivir a otro país —dijo tranquila.
—Sabes que yo no te haría eso —me estaba calmando un poco —por cierto tu amiga tiene novio —le pregunté por que tenía planeado algo.
—No por qué —se puso seria.
—Tengo un amigo y tal vez se podrían conocer —cuando dije eso se calmó.
—Enserio —me miro —cómo se llama —preguntó.
—Se llama Michael —llegamos a su casa.
—La otra semana vamos a exámenes así que sería el otro fin de semana —estacione el auto.
—Me parece perfecto —me acerqué a ella para darle un beso en su mejilla —nos vemos el lunes Señorita Smith —ella se bajo nerviosa del auto.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?