Íbamos caminando directo a la universidad con nuestras cosas en mano, vimos que todos ya estaban en la entrada y dos autobuses enfrente.
—Hola hermosas —nos saludó Logan.
—Hola —le sonreí —te dije que llegaríamos a tiempo —miré a Angie.
—Claro —me sonrió.
—Silencio por favor —habló el director —en primer lugar haremos esta excursión para que se relajen después de una semana de exámenes —hicieron alboroto.
—Por favor suban en orden —abrieron las puertas de los dos autobuses.
Con Angie y Logan subimos para sentarnos hasta atrás; pusieron música que en otras palabras parecía fiesta, después de 10 horas de viaje llegamos a nuestro destino. Así que todos nos bajamos de los autobuses.
—Nos dividiremos en dos grupos —habló nuevamente el director —las chicas —señaló unas cabañas del lado derecho —y los chicos —señaló las cabañas que estaban a la izquierda.
—Así que chicos vayan a instalarse y nos vemos aquí dentro de 2 horas —anuncio la profesora de Informática.
Hicimos caso omiso así que cada quien se fue a su cabaña.
—Nosotras juntas —reclamó Angie entrando a una cabaña.
Ya que cuándo entramos quedamos sorprendidas; por que eran muy espaciosas, habían tres camas, dos armarios y un baño.
—Hay que compartir con otra chica —exclamó Angie viendo la tercer cama.
—Por lo que veo si —la miré —aunque sea es en cama diferente —levanté los hombros.
En eso tocan la puerta así que deducimos que era la chica.
—Yo compartiré la cabaña con ustedes —era una chica tímida y amable.
—Esta bien —la dejamos pasar.
Creíamos que seria una chica fresona osea que no la aguantariamos; pero al contrario nos cayo super bien a las dos.
—Cómo te llamas —le cuestionó Angie.
—Me llamo Samantha —nos dio una sonrisa para después seguir guardando su ropa.
Nosotras hicimos lo mismo que terminamos al mismo tiempo; pero Angie y yo compartimos closet y Samantha se quedó con el otro.
—Y ustedes como se llaman —nos cuestionó cuando terminamos.
—Yo me llamo Chloe y ella es Angie —nos sentamos en las camas.
—Quieren ser mis amigas —nos miró.
—Claro que si —le sonreí.
—Vamos a explorar —se levantó Angie —faltan una hora y treinta minutos para que nos llamen —exclamó.
—No crees que nos vayan a regañar —expresó con miedo.
—Por que lo harían —la miró obvia —eso haremos cuando nos llamen pero por ahorita vayamos nosotras —ella estaba tranquila.
—Vamos —me levanté.
—Las sigo —Samantha agarró su celular.
Salimos de la cabaña sin hacer mucho ruido y fuimos a explorar todo el lugar; a lo lejos veo que viene el profesor de matemáticas.
—Chicas ahí viene el profesor de matemáticas —señalé con la mirada donde él viene.
—Vamos por allá —entramos a un local;que al parecer era la cocina.
—Casi nos cachan —exclamó algo asustada Samantha.
—Pero no paso —Angie la trató de calmar.
Yo iba a hablar cuando me agarran de la mano sacandome de la cocina; a gritar iba cuando veo quien me agarró.
—Me quieres matar —le exclamé en susurro a Liam.
—Ven —agarró mi mano para irnos a un bosque que había allí.
—Por que venimos aquí —le pregunté cuando ya estábamos dentro del bosque.
Él sin decir una palabra solo me besó; por que ya extrañaba sus besos y sus labios. Obvio no duró mucho por el miedo de que se enteren.
—Extrañaba besarte —se separó de mi.
—Yo igual —le sonreí.
—Vamos que ya faltan 10 minutos —agarró nuevamente mi mano.
Nos fuimos corriendo a nuestras cabañas pero teniendo cuidado de que nadie anduviera por ahí.
—Dónde estabas —exclamó enojada Angie viéndome cuando entré a la cabaña.
—Tenía que ir al baño —mentí.
—Estábamos preocupada por si te cacharon o algo —me miró Samantha.
Al rato escuchamos que nos estaban llamando en unas altavoces.
—Es el llamado —dijo Angie.
Así que salimos de las cabañas para reunirnos en el punto de partida; que nos citaron.
—Por la que vieron este es un lugar hermoso por lo cual inciando desde mañana haremos muchas actividades —avisó la maestra de educación física.
—Vamos a explorar el lugar para que vayan viendo donde quedan los locales —habló el director.
Nos dieron un mini tour por el lugar; que el último lugar fue el comedor.
—Hagan fila por favor —dijo el chef.
Hicimos caso omiso que primero fueron las chicas y por último fueron los chicos.
—Adoro las fresas con chocolate —nos dijo cuando nos fuimos a sentar con nuestra comida en mano.
—Te entendemos —Angie y yo dijimos al mismo tiempo.
—Hola chicas —la profe de Informática se sentó con nosotras.
—Hola profe —Samantha la saludó.
A lo lejos vi disimuladamente que Liam nos estaba viendo; algo enojado por que me imaginó que Ana estaba con nosotras.
—Cuándo terminemos iremos al lago —Ana nos avisó cuándo ella terminó de comer.
Nosotras solamente asentimos y seguimos comiendo; luego que todos terminamos de comer nos fuimos a cambiar.
—Chloe —me llamó Angie.
—Qué paso —dime la voltee a ver por que íbamos caminando directo a la cabaña.
—Ocupo decirte algo importante —agarró mi mano —nos vemos más tarde Samantha —rápido nos alejamos de ella.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?