Me levanté exaltada por qué ni sabía qué hora era pero más me extraño qué mi mejor amiga no me despertara, así qué me metí a bañar y me cambie en un 2 por 3. Agarré mi mochila y bajé a la cocina y solo me tomé una taza con café y me fui a la universidad.
Ni sabía que hora era así que mejor revise faltaban 15 minutos para que empezara la primer clase, y no quería que me mandaran a detención otra vez así que mejor empecé a correr.
Cuándo entré a la universidad choque con un profesor, pues obvio que por lo rápido que iba no me fije.
—Perdón —no mire al profesor por que estaba tratando de calmar mi respiración.
—No se preocupe señorita Miller —hizo que lo viera.
—De verdad lo lamento —lo mire a los ojos —ahorita me voy para el aula —por que la primera clase era con el y tocaba dos horas seguidas.
—Esta bien —se hizo a un lado para que yo pasara.
Y así lo hice empecé a caminar sin mirar atrás me fui directo al aula, pensando en matar a Angie por no haberme despertado y venirme con ella. Cuándo entré al aula mi mirada se dirigió directo a ella, y lo notó por que me vio asustada.
—Por que no me despertaste —la estaba fulminando con la mirada.
—Perdón pero el director me pidió que viniera a las 5 de la mañana —se defendió.
—Para que —me senté a su lado sacando mi cuaderno de matemáticas y mi lapicera.
—Es que dentro de 5 días habrá un baile de bienvenida —me lo susurro —y me pidió que yo organizara todo —susurro feliz.
—Genial —le sonreí —no iré —me puse seria.
Me íba responder pero el profesor nos llamó la atención.
—Algo que quieran compartir con la clase —nos miro serio a las dos.
—No profesor —mi mejor amiga respondió por las dos.
—Silencio entonces —volteó su mirada para seguir escribiendo ejercicios en la pizarra.
Después de las dos horas de clase por fin tocaron la campana, por que sentí que aún no era la hora.
—Vamos a tú clase favorita —me miro guardando sus cuadernos.
—No me digas que Historia —la mire seria y con ganas de no ir a esa clase.
—La verdad es que sí —terminó de guardar sus cuadernos.
—Señorita Miller puedo hablar con usted —me miro serio.
—Con tal de no ir a esa clase —le susurre a Angie —si profesor —guardé mis cosas.
Ella solo rodó los ojos y se fue a la siguiente clase, yo me quede por que el profesor quiere hablar conmigo.
—Todo bien —me acerqué al escritorio con duda y algo de miedo.
—La verdad no —me miró —me contaron que le va mal en la clase de Historia —guardó sus marcadores.
—Si y que tiene que ver —dije más tranquila por que me imaginaba algo peor.
—Solamente me pidieron que le dijera que si no mejora sus notas en Historia —se levantó —la van a expulsar —no quitaba su vista en mi.
—Qué —me estaba enojando —sabe cuando son los siguientes exámenes —le pregunté un poco tranquila ya que no quería armar otro problema.
—Empiezan el otro lunes —me entregó un papel —ahí el horario y tiene prueba conmigo el martes —lo voltee a ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?