Después que nos alejamos de Samantha nos fuimos a donde me dijo Liam que fuera con Chloe, en el transcurso del camino ella habló.
—A dónde vamos —me preguntó mientras íbamos caminando.
—Te va a gustar —llegamos hasta el centro del bosque —recuerda que te quiero mucho y a que a pesar de todo seguiremos siendo mejores amigas —la abrace.
Escuché unos pasos así que me separé de ella; para verla una última vez.
—Recuérdalo —le sonreí para después irme del lugar; dejándola allí.
Angie me dejó sola en el bosque pero más tarde siento que alguien se pone detrás de mi.
—Hola Chloe —reconocí esa hermosa voz.
—Hola Liam —lo voltee a ver.
—Ocupo decirte algo —se puso nervioso.
—Dime —insistí pero me dio ternura por que el estaba nervioso.
—Sabes que desde el primer día que te vi me llamaste mucho la atención —empezó a hablar —no podía dejar de verte —miro a otro lado —lo que quiero decir es que... —lo interrumpi.
—Siendote sincera la primera vez que yo te vi no me gustaste para nada —hice que me viera —pero al pasar los días me fui enamorando de ti —le sonreí.
Él íba a hablar pero escuchamos unos pasos; nos íbamos a agachar para que no nos vieran pero eso fue lo primero que hicieron.
—Liam —dijo esa persona.
—Corre —él agarró mi mano y nos fuimos corriendo al estacionamiento.
Rápido nos subimos a auto para irnos del campamento; yo algo asustada lo voltee a ver.
—Qué pasará con Angie —le pregunté.
—Ella nos verá cuando termine el campamento —no apartó la mirada del camino.
No quería preguntar nada más así que me puse a ver por la ventana. Vi que llegamos a mi casa.
—Ve a traer tu ropa —me dijo cuando estacionó el auto.
—Esta bien —bajé del auto para luego entrar a mi casa.
Después de meter toda mi ropa volví al auto; luego fuimos a su casa e hizo lo mismo, para luego irnos al aeropuerto.
—A dónde vamos —vi algunos destinos que había en una gran pantalla.
—Nos vamos a Londres —dijo con los boletos en mano.
*Más Tarde*
Ya habíamos llegado a Londres para hacer una nueva vida juntos; eso es lo que había soñado desde que lo vi.
Y estoy muy feliz de eso pero también estoy emocionada de que me enamore de mi profesor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [COMPLETA]
Teen FictionEl es muy mayor para mi. Yo soy muy menor para el. Pero... ¿Para el amor importa la edad?