XVII

1.9K 125 0
                                    

Por suerte la persona que tocó no me vio salir del baño; así qué mejor corrí a buscar a Angie. La encontré afuera de la dirección.

— Porqué estas aquí afuera — le pregunté cuando me le acerqué.

— Te estaba buscando — me miro de cuerpo completo — gracias al cielo estas viva — me abrazó.

— Vamos a clases mejor - agarró su mochila — bueno la última clase más bien — empezamos a caminar.

— Porqué — nos fuimos al aula de Informática.

— Por lo que pasó hace rato — nos sentamos juntas.

— Solo les dejaré 3 ejercicios — dijo la maestra cuando entró al aula.

Después recordé que la maestra era la mujer que estaba con Liam; cuando los vi en la entrada. Maldije en mi mente al recordarlo. Tenía expresión de enojo por que Angie lo notó.

— Que pasó — me preguntó cuándo la maestra se dio la vuelta para copiar los ejercicios en la pizarra.

— Ya me quiero ir — empecé a hacer los ejercicios.

Más tarde que terminamos los ejercicios tocaron el timbre, agarré mi mochila y salí con Angie antes de que la profesora hablara.

— Porqué la prisa — me preguntó más tarde.

— No sé — fuimos a buscar a Logan — por cierto ire al cumpleaños de mi papá — la mire.

— Enserio también que la excursión sera dos días después — a lo lejos vimos a Logan — así que iremos — me dijo emocionada.

— Sí — le sonreí y nos acercamos a Logan.

— Hola hermosas - nos sonrió cuando nos acercamos.

—Hola —lo saludé.

— Vamos — salimos de la universidad.

— Chicos yo estoy cansada me iré a la casa a dormir — me despedí.

Después que Chloe se fue; con Logan nos fuimos a una cafetería, pedimos lo mismo y nos fuimos a sentar cerca de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que Chloe se fue; con Logan nos fuimos a una cafetería, pedimos lo mismo y nos fuimos a sentar cerca de la ventana.

— Creí que nos iríamos con Chloe - dijo viéndome.

— Es qué le estoy preparando una fiesta sorpresa antes de que se vaya — nos trajeron nuestro pedido.

— Y a donde se va — el estaba con intriga.

— A visitar a sus papás pero va a regresar — tome de mi café — su cumpleaños es mañana entonces quiero que tu la distraigas — lo mire con ojos de cachorro bebé.

— Pero me imaginó que ya tienes todo listo — igual tomo de su café.

— Claro solo me faltan 2 detalles pero se que tengo el apoyo de mi hermano mayor — lo miré con una sonrisa.

Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora