VIII

2.5K 168 25
                                    

*Al Día Siguiente*

Me desperté pero me asusté un poco por que no estaba en mi habitación, voltee a ver por que escuché que abrieron la puerta.

—Buenos días —se acercó y se sentó en la cama.

—Buenos días —le dije —ya se te ve mejor las heridas —me fije en su mejilla y en su labio.

—Si —me sonrió —no vuelva a salir así —de inmediato se puso serio.

—Lo se es que estaba sola y no lo quería estar —lo miré.

—Te entiendo —se levantó —te iré a dejar a tu casa por que a las 8 entras —dijo.

—Eso sí —me levanté de la cama.

Fuimos a la sala pero antes de salir de la casa el me detuvo.

—Chloe —el estaba detrás de mi asi que lo voltee a ver.

—Dígame —dije cuando me voltee.

—Como le va en Historia —sentí que me quería decir otra cosa no se por que.

—Bien ya voy subiendo mis notas — levanté los hombros —por que —le pregunté.

—Me alegro —me sonrió de lado.

Yo le sonreí pero se me acercó directo a besarme, y pues así lo hizo pero no duro mucho.

—Ya es tarde —me separé por que nunca creí que el me besara.

—Si —abrió la puerta yo pase primero y luego el.

Nos montamos a su auto en todo el camino había reinado el silencio, hasta que llegamos a mi casa.

—Gracias profe... digo Liam —dije cuando me bajé.

—De nada —me sonrió de vuelta como que si nada había pasado.

Yo me fui para la casa y luego a la universidad.

(....)

Después que dejé a Chloe me fui directo a bañarme y cambiarme, luego fui a la universidad por que tenía clase a la primer hora.

Me tocaba clase con los de 1B así que me fui al salón, y empecé a dar clase cuando terminé de poner los ejercicios en la pizarra me fui a sentar. Voltee a la derecha por que había una cancha ahí y note que estaba el curso de Chloe.

Me fije bien disimuladamente y noté que ella estaba ahí estaban haciendo trote.

—Profesor —un alumno pasó su mano enfrente de mi.

—Si dígame —voltee a ver que pasaba.

—Ya terminé los ejercicios —me enseñó su cuaderno.

—Esta bien —empecé a revisar los ejercicios.

No podía dejar de pensar en ella por que es la primer chica que me llama la atención, pero eso es acoso ella tiene 18 años y yo tengo 24 años.

Después de la clase esperé al siguiente curso, así que por mientras me puse a ver la lista hasta que ellos entraron.

Noté que era el curso de Chole vi que ella entró triste y ni me vio, no me le podía acercar por obvias razones así que mejor empecé la clase. Cuándo terminé de poner los ejercicios en la pizarra noté que no estaba su amiga y eso igual me extraño bastante.

Ella de la nada salió corriendo del aula y al rato escuchamos un alboroto.

—Profesor están peleando —una alumna entro al aula.

Mi Profesor Favorito [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora