Salí de la cocina y obviamente no fui con Quinton. Sentí la mirada penetrante de Bryce sobre mí mientras me dirigía a mi habitación.
- Nena, ¿vienes a la piscina?- me preguntó Griffin asomando su cabeza por la puerta.
- Voy- asintió sonriendo y salió, cerré la puerta y fui a mi armario.
En él habían muchos conjuntos nuevos, porque Nessa me los dejó colocados. Miré y miré buscando un bañador que tapara lo suficiente que yo consideraba, pero fue inútil, al final opté por uno rojo.Salí de allí y fui al patio delantero, tenía una camiseta puesta, y no pensaba en quitármela así que me tumbé en una hamaca y los vi disfrutar.
- ¡Baby, ven a bañarte!- gritó Jaden
- ¡Estoy bien!- sonreí y él negó saliendo del agua para aproximarse a mí empapado- ni lo pienses Jaden
Me cogió como "princesa" y me sostuve a él lo más fuerte que pude para que no me tirara.
Mala idea.
Se tiro al agua conmigo en brazos empapándome entera. Lo miré mal en cuanto salí e intenté darle una colleja, pero fallé en el intento y caí encima de un cuerpo.- Perdón- me giré y lo miré
- No te hacen falta excusas para chocar conmigo muñeca- vino hacia mí y se agachó debajo del agua, lo miré extrañada y sentí la camiseta saliendo de mi cuerpo y él asomándose por encima con está en manos.
- Bryce dámela- lo observaba seria de brazos cruzados
- Nena... he visto tu cuerpo miles de veces- agarró mi mejilla- y todas esas veces me he preguntado porqué te avergüenzas de él- sonreí
- Sabes que no me gusta que me miren Bryce...
- A mi tampoco- lo miré extrañada- estos babosos no son dignos de admirar tu cuerpo- señaló a sus espaldas, rodé los ojos y reí.- pero lo dejare pasar solo porque YO quiero verte- resaltó el "yo" y me soltó.Tenía muy bajas esperanzas de que me la devolviera, así que me fui nadando a cualquier lugar.
Pusieron música y apagaron las luces, quedando una imagen preciosa de la piscina rebosando de neones.
- Sé que siempre te gustaron- miré a mi lado y sonreí
- Ya tengo muy claro que sabes todo de mi, deja de hacer eso- rió
- Es para que se te vaya quedando lo de que yo sigo siendo el amor de tu vida...
- Ya quisieras Hall...
- No te imaginas cuánto- lo miré de reojo y me estaba viendo con una sonrisa plasmada en sus labios, la cual inconscientemente imité.INSTASTORIES
@brycehall (vídeo)
- ¿Alguna vez han visto una chica así? Posdata, no.
- Bryce para de grabarme...
- ¿Por qué? Estás hermosa- sonreí- ¿ven? Sigue sonrojándose, obvio que porque me ama pues, osea quien no me amaría, solo mírenme- giro la cámara- a veces pienso que debería casarme conmigo mismo...
________________________________- Bryce eres idiota
- Amaste a este idiota- dijo corrigiéndome con el dedo índice
- Well... supongo que también fui idiota
- Los dos somos idiotas, ¿ves? Estamos destinados a estar juntos- hizo una mueca y me eché a reír- amo tus sonrisa...- acarició mi mejilla
- ¡Bryce para!
- Ah cierto, te pongo nerviosita...- rió cuando lo miré mal y se volvió a agachar bajo el agua pero esta vez arrastrándome con él.
Abrí los ojos mientras contenía la respiración y lo vi.
Demasiado cerca.
Sostenía todavía mi cintura desde que me bajó, y yo sus hombros para no hundirme.
Lo vi mover su boca ligeramente, lo miré extrañada y volvió a repetir."te amo"
Volví chicxs ✌🏻 me di la re cuenta de que necesitaba escribir ahr
No olvidéis votar y comentar 💌