15💌

9.5K 644 110
                                    


- ¿Por qué te crees que estoy aquí?
- ¿Ti hici diñi?- dije con sarcasmo
- ¿Entonces estás bien? ¿No te hice nada?
- ¡Claro que sí imbécil! Y cómo no... ¡solo mira esos brazos! ¡Me llegas a dar más fuerte y me perforas!
- ¿Qué te hiciste?
- Un moretón así- con mis manos hice señas exageradamente- de grande
- Dramática- burló- es enserio ___, quiero pedirte disculpas...
- Házlo, te escucho
- ___, date la vuelta y mírame- suspiró
- Estás perdiendo tiempo Bryce... - escuché como se acercaba para hablar
- Lo siento... sé que es muy simple pero no fue mi intención darte a ti...
- Créeme que el golpe es lo que menos me importa ahora mismo...
- Princesa...- ya valí- no quiero volver a cagarla, quiero estar bien contigo, como hace unos minutos aquí mismo... No quiero perderte de nuevo...
- ¿Por qué lo haces? No me gusta que te metas en problemas, apuesto que ya estarán escandalizadas las redes, ¿no? ¿Y si te llega a pasar algo por culpa de estas cosas?
- Lo hice por ti...- me congelé por un momento pero reaccioné al volver a escuchar su voz- de mí nunca dijeron nada, pero al leer que estuviste con Griffin no pude contenerme y... hice lo que hice... Lo siento, no quería que te metieran en esto...

No contesté, me quedé pensando en qué respuesta darle. ¿Debería perdonarlo así de fácil? ¿O hacer que ruegue por ello? No lo sé, sinceramente estoy bloqueada.

En ese momento sentí las yemas de sus dedos acariciar mi brazo de abajo hacia arriba.
- Eh, pequeña, ¿perdóname sí?- cerré los ojos intentando centrarme pero fue en vano.
- ¿Por qué debería de hacerlo?
- Porque te amo... y por lo que sé, tú también me amas- ups, creo que me sonrojé
- Me hiciste daño- intentaba buscar cualquier excusa para que dejara de tocarme
- Sabes muy bien que no te quise hacer nada... ¿puedo ver?- eh, vale... esto se volvió más incómodo de lo que ya era.- ¿dónde fue?
- En... en el pecho- traté de sonar seria
- Ahora con más razón te preguntaría si puedo ver...- reí por lo bajo rodando los ojos, pero enseguida borré la sonrisa recordando que estaba enfadada.
- Vamos... solo te quiero curar, prometo que no miraré nada más- agarró mi cintura mientras me hablaba al oído

Me di la vuelta viéndolo a los ojos, esos ojos cafés que me han tenido loca desde que llegué. A quién quiero engañar... estoy enamorada, ¡estoy enamorada de Bryce Hall! Y ni siquiera yo podré negarlo ¡porque es verdad!

Me miró atentamente mientras me quitaba la camiseta. Se le desvió la vista de vez en cuando, pero la mayoría observó mis ojos.
- Emm... voy a buscar el botiquín- salió nervioso de allí, espera... ¿nervioso? ¿Bryce nervioso? Eso sí que nunca lo había visto...

- Aquí está- sonrió- ¿puedo...?- asentí y me senté en la cama quedando él en frente de mi.
Cogió un algodón y comenzó a limpiar por todo el golpe, de vez en cuando me quejaba, pero me acariciaba e iba más despacio.
- ¿Falta mucho?- pregunté adolorida
- Nop, de hecho... ya está- dijo pasando la tela por última vez- ¿estás mejor?
- Eso creo, no he sufrido tanto para nada, ¿no?- rió y ordené el botiquín- voy a llevarlo al baño- sonreí y me levanté con cuidado yéndome hacia el cuarto.

Metí la pequeña caja en el cajón del mueble y me miré en el espejo.
Sinceramente, no me gustaba lo que veía. Si bien Nessa me había apoyado animándome a ponerme cosas más cortas, pero seguía sin estar satisfecha. Me volteé mirándome de perfil, no me gustaba mi cuerpo. Me puse las manos en jarras y me coloqué el sujetador bien. Tampoco me gustaban mis pechos. No podía decir que no tenía pero tampoco me podía sentir halagada. Suspiré y seguí mirándome.
- ¿Qué haces?- preguntó Bryce entrando
- Ehh, nada...- bajé mi mirada al suelo
- Oye- lo miré- te vi
- ¿Qué quieres decir?
- Nena...- se acercó a mi agarrando mi cintura- nadie es perfecto, yo no soy perfecto, por lo tanto, tú tampoco lo eres. Pero ante mis ojos siempre lo serás, reina. Eres lo más hermoso que he visto en mi vida, ni siquiera sé cómo pudiste estar con alguien como yo... mírame- se señaló a sí mismo- soy un capullo de los grandes, te hice sufrir, y no me siento bien sabiendo que piensas que si vuelves conmigo, te volvería a hacer lo mismo- agarró mi cara- nunca...- sonreí

Nos miramos a los ojos unos segundos, los que me dieron para recapacitar lo que pasó en un momento. Mi estómago me hizo cosquillas cuando lo vi acercarse a mi lentamente, apartarme el pelo de la cara y pegar su nariz con la mía. Estaba tan nerviosa que mis manos y piernas temblaban.

Me besó.




Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora