23💌

7K 529 42
                                    


(Pongan la canción cuando vean este emoji 🥀)

Por mucho que nadé no conseguí alcanzar a Bryce, así que volví a las escaleras y subí, encontrándome con Nick.
- ¡Hey mírame!- lo miré y escuché el sonido de la foto. Sonreí y me senté en el borde.
- ¿Te cansarás algún día de hacer fotos Nick Austin?
- Me da a mi que no- hizo cara obvia y se tiró al mar.

- ¿Ya estás cansada? Vaya... no aguantas nada- gritó Chase desde lejos, le enseñé el dedo como respuesta y se fue riendo.

Mientras veía a los chicos jugar en el agua cogí mi móvil y me puse a revisar instagram, subir algunas historias...

INSTASTORIES

@nessabarrett

"my girl 🥴❤️ @___"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"my girl 🥴❤️ @___"

Has respondido la historia: bae 😌💖

@nickaustin

"Hasta distraída sale bien la ridícula @___"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hasta distraída sale bien la ridícula @___"

Has respondido a su historia: baboso 😒

@___

"With my fam 🥺"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"With my fam 🥺"

@nickaustin ha respondido a tu historia: por qué mis gafas Lopez?
@lilhuddy ha respondido a tu historia: pa que te haces la linda si no.
@nessabarrett ha respondido a tu historia: so beautiful ✋🏻
@brycehall ha respondido a tu historia: omg

@brycehall

"That girl is cute @___"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"That girl is cute @___"

Has respondido a su historia: DEJA DE SACARME FOTOS HALL
@lilhuddy ha respondido a tu historia: simp.
@nessabarrett ha respondido a tu historia: cásense

- ¡BRYCE MICHAEL HALL!- grité buscándolo con la mirada, me giré y lo vi con su típica sonrisa burlona- juro que te mataré...
- Eso si me atrapas cariño- hizo un gesto de despedida y se dejó caer al mar de nuevo
- Agh- me quejé. No me pensaba meter de nuevo al agua, eran casi las cinco y media, ¿¡las cinco y media?!, oh dios mío... ¿cuanto tiempo estuvimos nadando?

🥀

Avisé a los chicos para ir a ducharnos. Salieron y rápidamente Nessa y yo fuimos a la habitación, porque nosotras tardábamos más en arreglarnos.

Estaba apunto de ponerme la camiseta cuando mi amiga me interrumpió quitándomela.
- Ponte esto- me tiró un vestido a cuadros amarillo
- ¿Por?
- Porque te quedaría bien- se encogió de hombros y entré al baño. Cuando salí cambiada se metió ella y me asomé al balcón.

- Estás preciosa- dijo una voz en mi espalda, ni siquiera me molesté en mirar quién era
- Tú tampoco estás mal- sonreí cuando se puso a mi lado
- ¿Sabes? Estás mucho más simpática así que cuando estás enfadada- reí
- Pues ya sabes- lo miré obvia- trátame como una princesa la próxima vez- sabía que estaba bromeando así que rodó los ojos y se agachó a mi altura
- Te trataría como una reina si hace falta- lo miré sonriente- te quiero- posó su cabeza en mi hombro- mucho- sonrió
- Yo también- levantó su cabeza conectando su mirada con la mía
- Podría jurar que eres lo mejor que me pasó en la vida, después de nacer, si no, no te hubiera conocido...- reí ante su obvia ocurrencia- eres linda cuando ríes- acarició mi cara con una mano- maldita sea, eres hermosa...

Posó sus dos manos en mi rostro y me acercó a él rápidamente en un beso casto que duró unos segundos. Al separarse, me observó como si con un ángel tratase.

- Daría todo por poder hacer eso cada vez que quisiera...
- ¿Y por qué no lo haces Hall?- jalé del cuello de su camisa volviendo a unir sus labios a los míos, solo que esta vez agarró mi cintura pegando completamente nuestros cuerpos.
Al momento de separarnos jadeantes, vi como en su rostro se formaba una hermosa sonrisa, tal era su alegría que me provocó imitarla.

Agarró mi mano y me condujo fuera del camarote, lo miré extraña pero siguió hasta llegar al gran salón donde estaba casi toda la gente, incluidos nuestros amigos. Me llevó al centro y levantó su mano llamando la atención.
- ¡Oíd todos!- gritó- me gustaría anunciar algo, algo de lo que seguramente no me arrepentiré en la vida...- seguía con mi mirada confusa- hoy es uno de los días más felices de mi vida, porque he tenido el honor de ser amante de mi amada, y por sí fuera poco, es la chica más perfecta que he conocido en mi vida- me miró- ¡ésta chica...!- me señaló manteniendo nuestras manos entrelazadas- ¡...es la chica que se ha robado mis sonrisas! ¡Ésta chica...!- se calló unos segundos- ¡ésta chica es el amor de mi vida!
Acto seguido me elevo en el aire dándome otro beso, sonreí al bajar mientras escuchaba a todas las personas aplaudiendo, mas nuestros compañeros, que silbaban y vitoreaban contentos.

No me arrepiento de absolutamente nada ahora mismo


Hola, si a algunos no os gusta la canción, podéis poner otra o simplemente leer sin escucharla, pero quise darle un poco de reconocimiento, porque sin duda es la canción de mi infancia... y por último,
No olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora