- Chicos, quiero aprovechar al máximo estos dos días en barco, aparte de Hawaii- rodó los ojos- pero igual quiero disfrutar aquí
- Pero Nessa...- respondió Nick cansado- no llevamos ni una hora aquí, déjame aunque sea cagar pendeja
- Ustedes son unos aburridos- dije- si lo hubiera sabido, habría escogido otras personas para irnos, ¿verdad Nessa?- esta me miró y asintió
- Obvio, ¿si no para qué vinieron?
- Para pasar tiempo A SOLAS con el amor de mi vida, pero ya veo que no te vas a despegar de ella ni un segundo, así que...- suspiró Bryce
- ¿Te crees que no quiero que pasen tiempo juntos?- soltó ella sarcástica- es TÚ novia la que no quiere quedarse a solas contigo porque la muy estupida no sabe decir ¡te amo Bryce Hall!, quiero volver a intentar las cosas contigo pero sin que la vuelvas a cagar pedazo de inútil- a cada palabra que decía Bryce abría más su boca, y al finalizar, me miró esperando una respuesta
- Nessa- la miré- te odio
- ¿Eso quiere decir que es verdad? ¿Enserio quieres volver a intentar las cosas conmigo? ¿Enserio me amas?- dijo Bryce rápidamente, por mi parte me limité a susurrar un "después hablamos" y levantarme de mi silla con dirección al camarote.- ¡Eres estupida ___ Lopez!- me dije a mí misma mientras me daba un golpe leve en la frente- ¡acabas de montar una escénita por no aceptar la verdad! ¡La pura realidad!- respiré tratando de calmarme- Amas a Bryce. Amas a Bryce y lo sabes. Nunca lo dejaste de hacer. Puede dañarte todo lo que quiera que tú solo tendrás ojos para él, ¿por qué? Porque no te lo puedes sacar de la cabeza, no puedes levantarte cada mañana sin pensar en él. En sus hermosos ojos con los que te mira cuando estás distraída, en esos labios con los que te da los besos que más adoras en el mundo...- daba vueltas por el cuarto mientras hablaba- claro... es eso... es él, todo lo que necesitas es a él. Porque es el amor de tu vida, pero eres tan cabezota que no entiendes que te está ofreciendo sus disculpas y tú tan solo lo rechazas una y otra vez... por miedo. Por miedo a volver a caer en sus encantos y que todo salga mal...- mis lágrimas no tardaron en deslizarse por mis mejillas- ¿por qué es tan difícil admitir que te amo Bryce Hall? ¿Por qué cada vez que te veo siento que el mundo se para? ¿Por qué te amo tanto maldita sea?
Sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo cuando unos brazos me rodearon.
Unos brazos que conocía a la perfección.- Suéltame- me quejé soltándome de su agarre limpiándome las lágrimas.
- ¿Por qué?
- Escuchaste todo, ¿cierto?- ignoré su pregunta.
No contestó, lo que me daba a entender que era cierto. Sentía su respiración cada vez más cerca de mi, lo que me anudaba el estómago y me ponía los pelos de punta.- ¿Por qué?- volvió a preguntar- ¿por qué piensas eso de mi?- suspiró levemente- Lo sé. Sé que es una pregunta estupida por todo lo que te hice pasar... Y también sé que no me merezco tu perdón, pero quiero saber lo que realmente sientes ___. Quiero saber si sientes lo mismo que yo...
- Bryce- me giré lentamente- te quiero, te quiero mucho
- ¿Solo eso?
- No. Te amo. Te puedo asegurar que es muy difícil para mí... hacer esto. Pero no sé si estar contigo es lo correcto.
- ¿Y por qué no pueden por una vez salirnos las cosas bien? ¿Por qué no podemos amarnos como lo solíamos hacer? ¿Por qué no lo intentamos?
- ¿Y que pasa si salimos perjudicados?
- ¡Deja de pensar así! Tú me amas... yo te amo...
- De nada vale que nos amemos si sabemos que las cosas no van a salir bien...- me dolía. Me dolía mucho hacerlo así. Pero mi cabeza no podía imaginarme al lado de Bryce.- lo siento...- me metí al baño sollozando y escuché la puerta cerrarse bruscamente.(...)
- Eh, sé que estás ahí- Nessa golpeó la puerta levemente- sal, por favor
- No- escuché un suspiró de su parte
- Lo siento, no pretendía hacer que se enfadaran...
- No fue tu culpa Ness...
- Si. Si que lo fue. Te he estado forzando a que te declares cuando tú me has dicho que no estás preparada.
- La tonta fui yo. Que no lo hice. Debí decirle lo que sentía desde el primer momento.
- Las dos lo hicimos mal...
- Supongo...Abrí lentamente y la vi. Se abalanzó arriba mío abrazándome y hundí me cabeza en el hueco de su cuello.
- Sé lo que pasó. Nick lo escuchó todo.- confesó
- No sé por qué le digo que no. Simplemente mi cabeza no reacciona cuando estoy con él y tiendo a rechazarlo...
- Eh, no llores- agarró mi mentón y sonrió- tú solo haces lo que crees que es correcto. No pasa nada. Está bien. Todo el mundo comete errores. Mírame a mi. Josh me engañó y yo besé a Chase, nos equivocamos y lo supimos controlar. Aunque lo nuestro no funcionara, seguimos siendo amigos.
- Para ti es muy fácil. Eres hermosa, tienes unos sentimientos preciosos y todos desean tu carácter... eres perfecta.
- Ven- me cogió de la cintura poniéndome frente al gran espejo de aquel cuarto.- ¿la ves? Ella es carismática, generosa, guapísima, dulce, cariñosa... tiene todo lo que cualquier hombre buscaría. Pero ella solamente ama a uno. Y ese uno la ama a ella. Los dos están confundidos y no saben cómo hacer que los dos sean felices juntos. Pero lo conseguirán, porque tienen a mucha gente que los apoya. Y entre toda esa gente, ella tiene una amiga. Una amiga que la quiere mucho y estará allí para lo que sea.- la abracé de forma agradecida.
- Eres la mejor...- susurré
- Te amo...- dijo de la misma manera para separarse levemente- y ahora, mi parte favorita... ¡noche de chicas!- reímosHolaa, no olvidéis votar y comentar 💌