28💌

5.9K 451 39
                                    


- ¿Y que tiene o que?- pregunté extrañada, íbamos por casi la mitad del vídeo y no había pasado nada "interesante", aunque he de decir que me sorprendió un poco la manera en la que hablaron de algunas chicas.
- Pues no sé.... si te etiquetaron será por algo, ¿no?- asentí ligeramente y seguimos mirando la pantalla.

- Siguiente persona
- Bien... ___ Lopez- el tal Sebastián y su amigo, creo que se llamaba Isaak, se miraron de una rara manera, fruncí el ceño.
- Well... creo que esto será un tanto incómodo- rió
- Quiero decir que, Bryce es muy buen amigo mío y respeto eso pero... lo siento Bryce pero definitivamente Smash- creo que ya veo por donde está yendo esto...
- Oh, por supuesto que Smash amigo- Sebastián levantó las cejas obvio-. Osea, estoy de acuerdo en que es como un hermano para mí pero no voy a negar que no entiendo cómo pudo dejarla ir, es una chica preciosa y sin duda tiene un cuerpo de escándalo- paré el vídeo y me dediqué a echarle una mirada a Nessa, quien estaba igual que yo.

- ¿Y este quien se cree?- dije con notable enfado
- Yo solo sé que cuando Bryce lo vea se va a poner como una furia- se encogió de hombros y justo se abrió la puerta de golpe
- La madre que parió ___ la que se mandó el Sebastián- dijo Chase rápidamente recostándose a nuestro lado
- No si ese ni pensó- le siguió Nick haciendo lo mismo
- La pregunta es donde carajo se metió porque no lo he visto desde la comida- soltó Nessa haciéndonos levantar rápidamente saliendo de allí.
Corrimos como si la vida se nos fuese en ello y los chicos sacaron la llave de su camarote para abrir y encontrarnos a Bryce acostado.
Soltamos un suspiro y hablé.

- ¿Bryce?- este giró su cabeza viéndonos extrañado
- ¿Qué pasó? ¿Maté a alguien?- les eché una mirada a los demás y asintieron abandonando la habitación. Fui hasta la cama y me senté a su lado y me agarró por la cintura.
- Por tu extraña tranquilidad supongo que todavía no has entrado a instagram- suspiré
- Mi móvil no tiene batería, ¿por qué? ¿Es algo malo?- alcé las cejas y acarició mi pierna- cuéntame, prometo no enfadarme- sí claro, haré como que le creo
- Toma- le di el mío poniendo el vídeo justo en la parte donde hablan de mi.

Transcurrieron los minutos mientras veía como las venas de sus brazos aumentaban volumen. Al acabar, gruñó molesto y toqué su pecho.
- Bryce, tranquilo
- ¿Cómo quieres que esté tranquilo? Ese supuesto amigo mío sabiendo que estaba intentando las cosas contigo habló de ti de una manera repugnante, ¿tú crees que es para estar tranquilo?
- Bryce estás apretando muy fuerte mi cintura- este miró su mano que inconscientemente se había aferrado con agresividad a mí y enseguida la destensó.
- Lo siento amor...- depositó un beso donde estaba su brazo
- En cuanto a lo del vídeo, solo olvídalo ¿si? No quiero volver a meterme en dramas...- bajé la mirada
- Ey ey reina- agarró mi mentón- no pasa nada ¿ves? Estoy bien, estamos bien- sonrió
- Dime por favor que no harás nada- lo miré directamente a los ojos
- Oh, eso sí que no te lo puedo prometer, tengo que defenderte
- No hace falta Bryce, hablaremos cuando volvamos a LA como personas normales...
- Cariño, él empezó esto públicamente, debemos aclararlo de la misma manera- besó mi mejilla para iniciar un live en instagram.

@tiktokroom

@tiktokroom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tiktokroom NEW!!!@___ y @brycehall no se quedan callados ante el vídeo de @sebastiantopete en el que la menciona según Bryce "de una manera tan asquerosa que me dan ganas de romperle la cabeza a ese maldito" con sus propias palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tiktokroom NEW!!!
@___ y @brycehall no se quedan callados ante el vídeo de @sebastiantopete en el que la menciona según Bryce "de una manera tan asquerosa que me dan ganas de romperle la cabeza a ese maldito" con sus propias palabras. Éste mismo defiende y habla sobre su opinión y la de ___, pero sobretodo hizo un comentario que nos dejó con mucha intriga a los que apoyamos a esta pareja. "Ya no es porque haya hablado obscenidades de ella, que me parece lo más vulgar que existe, sino que sabiendo que yo estaba intentando arreglar las cosas con ella decidió meterse por medio" 👀 ¿Qué opinan ustedes?
______________________________

@brycehall y me faltó decir que todavía nos queda algo pendiente cuando llegue a LA
↪️ @avani estupida mi emoción idiota

@imgriffinjohnson de que me perdí?

@charlidamelio @___ COMO ASÍ DOÑA

@sebastiantopete Hey guys, no se emocionen con cada rumor que haya, ese vídeo fue de pura broma entre amigos, sin rencores.
↪️ @___ cuando aclaramos eso? No me enteré
↪️ @brycehall esa es mi chica ❤️

@madimonroe @sebastiantopete te mamaste

@lovelybryce mierda, Sebastián se va a quedar sin cara

Cargar más comentarios...

Al finalizar el live y que las notificaciones siguieran como locas, decidí apagar el teléfono, realmente esto a veces cansa.
- ¿Por qué tenías que poner "mi chica"? Ahora el móvil explotará- dije suspirando
- Uy lo siento doña enojona- rodé los ojos-. Hey linda, lo puse porque tú eres mi chica, ¿si no porqué?- se me escapó una sonrisilla- así estás más hermosa aún- susurró para dejar un pequeño beso en mis labios y abrazarme un largo rato.




Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora