Me sentía mal. En ese momento quería irme y dejarlo todo, pero no lo hacía, por ___. No sé ni cuanto esperé para volver a verla, y ahora que la tengo, no pienso dejarla ir. Sé que soy joven y todavía no sé si soy lo suficientemente maduro, pero lo que tengo claro es que ella fue el amor de mi vida y siempre lo será.
Me tumbé de nuevo en mi cama boca abajo viendo como había dejado pasar una gran oportunidad. Juro que después de esto mataré a Kio.
___ se fue de la habitación y lo miré con cara asesina, este entendió que sí que había interrumpido algo y entró.- Okey, antes que nada, lo siento
- ¿Lo siento? ¡Íbamos a besarnos Kio! ¡¿Sabes cuanto espere poder volver a hacerlo?!
- Eh, no fue mi intención. ¿Yo que iba a saber que estabais aquí y... haciendo lo que sea que estabais haciendo? Además, no es mi culpa que estés más nervioso de lo normal desde que ella está aquí, tan tigre que te crees y con ella eres un simple gatito...
- De eso se trata Kio, ella me hace ser diferente...
- Y tanto...- Kio se fue dejándome pensandoº___ povº
Me fui del cuarto de Bryce al mío, cerré la puerta y pegué mi espalda contra ella arrastrándome hacia el suelo. ¿Enserio estaba a punto de besarme? Por una parte le agradecía a Kio por haber entrado y por otra lo maldecía.
- Toc toc
- ¿Qué pasa Kio?
- Déjame entrar por favor
Me levanté abriendo la puerta y este entró para volver a cerrarla.
- ¿Y bien...?
- ¡No jodas que se iban a besar!- dió pequeños saltitos y me cogió las manos
- No jodo
- ¡Ay mamona! No sabes lo que los chicos y yo esperamos esto...
- Ya pero deja de gritar que van a escuchar...
- ¿Y a ti qué más te da? A ti lo que te importa es que nos escuche Bryce eh- entrecerró los ojos y me dio pequeños codazos
- ¡Ay Kio!
- Ayy te pusiste nerviosita- sonrió
- No estoy nerviosa- sí lo estoy
- Si lo estás, o tu sonrojo no dice lo mismo...
- ¡Ya Kio! Salte anda, quiero dormir- puse cara de cachorrito
- Solo por esta vez Lopez- hizo señas de que me estaba vigilando y se fue.Dormía plácidamente en mi cama cuando siento un ligero temblor invadir mi cuerpo, me desperté a regañadientes y muy cansada y me senté. Prendí la pequeña lamparita de mi mesilla de noche y miré a mi lado.
Bryce.
Estaba dormido con una mano en mi cintura, me quedé mirándolo.
Mirando su carita angelical, reí sabiendo que no era verdad esto último. En realidad tenía la mandíbula perfecta, me entraban unas ganas de acariciarlo... definitivamente no he podido olvidarlo, ¿como voy a hacerlo si sigue haciendo estas cosas?
Su pecho subía y bajaba lentamente en torno a su respiración. Sonreí inconscientemente y me volví a meter en la cama para seguir durmiendo.(...)
Desperté temprano y me senté como anoche. Observándolo de nuevo. Senti que se movía ligeramente dándome a entender que estaba despertando.
Rápidamente me volví a acostar fingiendo dormir, ¿que iba a pensar si me viera mirándolo? Exacto, que era una acosadora.
Se levantó de la cama quitando su brazo de encima mío, lo supe porque sentí un vacío a mi lado.- No te hagas la tonta, sé que estás despierta
Me acurruqué lentamente hasta quedarme sentada, lo miré.
- ¿Por qué no me echaste?
- No sabía que estabas aquí- mentira
- Cariño, te vi anoche- sonrió de lado- asi que... todavía te gusta que te abrace por la cintura mientras duermes- un tomate, eso era yo en ese momento
- Hay cosas que no cambian Bryce- sonreí levantándome y él rió ante mi orgullo
- Como me encantó siempre tu actitud, a veces tan de niña buena y otras tan...- lo miré a través del espejo y se estaba mordiendo el labio mientras venía hacia mi. Agarró mi cintura y me pego a él.
- Relaja tigre
- ¿Como relajarme contigo aquí? Es verte y que las hormonas se me pongan contentas...
- Tampoco has cambiado nada- conectamos miradas mediante el espejo- sigues siendo el mismo cerdo de siempre- reí y me miró mal, pero no se contuvo y también rió.
- No sabía que te gustaran los cerdos- rió y salió de la habitación.Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌