º___ povº
Antes de subir a las habitaciones, Bryce me dijo que teníamos que hablar. No voy a negar que sé porqué es, sin duda es obvio, pero sí que me dejó un nudo de nervios en el estómago.
- ¿Qué os parece si vamos a la cubierta? Dicen que hay vistas preciosas, además, podemos tomar el sol- animó Nessa en el pasillo
- Por mí vale- dijo Chase. Los demás también aceptamos y mi compañera de habitación y yo nos fuimos a ducharnos.(...)
- Yo creo que se te ve mejor el negro- repitió Nessa viendo mi bikini-. Pero el rojo te favorece mucho más el pecho. Tú eliges.
- Creo que me pondré este- señalé el negro que traía puesto y ésta asintió para irse a cambiarse. Yo me quedé poniéndome los zapatos mientras la esperaba.@___
@___ me aburro y Nessa no sale ya de cambiarse 😩
Tagged @nessabarrett____________________________
@joshrichards jamás vuelvas a esperar a que Nessa salga del baño ✋🏻
↪️ @___ nota mental@nessabarrett ya salgo idiota
↪️ @nickaustin lA mATraTaS?
↪️ @lilhuddy c mE caYó uNa idOlA
↪️ @qgriggs #cancelnessabarrett
↪️ @jadenhossler pOr quÉ la iNsulTas?@charlidamelio you're so f beautiful 🥺
↪️ @___ u too 🥺❤️
↪️ @dixiedamelio esas palabras Charli >:(@brycehall you're sexy
↪️ @___ you too@cynthiaparkerrrr omg 😍
@brxcedaddy Bryce comentó AHSNJSJSKWPSM
Cargar más comentarios...
- ¿Podrías dejar de responderle los comentarios a Bryce y levantar el culo para irnos?- me sobresalté mirando Nessa a mi lado
- No me asustes así imbecil
- Ajá vamosSalimos del camarote encontrándonos a los chicos, que nos reprocharon mil veces nuestra tardanza, pero después de unas simples disculpas y varios "ya dejen de quejarse" fuimos a la cubierta, me acerqué para ver el mar, pero Nick me interrumpió pasando correteando por mi lado.
- ¡Soy una mariposa!- gritó dando saltos
- Yo soy mejor, ¡soy un hermoso colibrí!- le siguió Chase, y más tarde Nessa. Los tres daban vueltas por la plataforma llamando la atención de los demás pasajeros. Por mi parte, caminé adelante y me asomé por la barandilla que me separaba del agua. Sin duda, Nessa tenía razón, las vistas eran preciosas. De repente, una mano se posó en la parte delantera de mi cintura.- Si te haces más para delante, acabarás cayéndote. Y no tengo ganas de quitarme la camiseta sensualmente para tirarme al agua y rescatarte- dijo Bryce con burla, lo miré con una ceja levantada y rió.
- ¿Acaso sabes nadar Hall?
- ¿Lo probamos?- sonrió para irse sin darme tiempo a responder.- ¡Oye Lopez! ¡Dame un abrazo!- gritó Nick, me di la vuelta y lo vi corriendo hacia mí con los brazos abiertos empapados en agua. Para cuando reaccioné, ya estaba pegado a mí y los demás riéndose.
- ¡Eres estúpido Nick Austin!- me quejé mientras me congelaba de frío
- Tranquila babe- Chase vino hacia mí y me agarró levantándome del suelo-. Te voy a quitar el frío- de repente sentí que bajaba unas escaleras para echarme al agua. Grité su nombre antes de hundirme y cuando salí lo fulminé con la mirada.
- ¡Definitivamente sois estupidos!
- ¡Allá voy!- gritó Bryce y todos volteamos hacia él viendo cómo se quitaba la camisa y se tiraba en bomba a mi lado. Grité pensando que caería encima mío pero ma callé cuando jaló mis piernas hacia abajo hundiéndome.Abrí los ojos bajo el agua cuando agarró mi cara dándome un beso fugaz para soltarme e irse nadando rápidamente.
- Tal y como un niño pequeño- susurré cuando salí a la superficie. Sonreí y me eché a nadar tras él gritando su nombre-. ¡Te arrepentirás Bryce Hall!
- ¡Ni en mil años, cariño!Holaa, no olvidéis votar y comentar 💌