14💌

9.4K 619 28
                                    


Entré a la casa, pero lo que vi no era para nada bueno...
Chase estaba en el suelo tratando de esquivar los golpes de casi todos los chicos de la sway, no había nadie más, supuse que se habrían ido porque con tanto jaleo me extrañaría que no hubieran aparecido ya.

- ¿Qué os pasa?- levanté un poco la voz pero me hicieron caso omiso, así que traté de separarlos como podía.
- Quítate, ___- Jaden me apartó con cuidado y vi como Bryce se ponía encima de Chase dispuesto a plantarle el puño en la cara. Al verlo así de indefenso no se me ocurrió otra cosa que meterme entre ellos dos rápidamente evitando que alguno de los dos salieran lastimados. Cerré los ojos cuando sentí el ardor en mi pecho por el golpe, me estaba doliendo demasiado.
- ¡___!- noté que Griffin vino hacia mí corriendo y me ayudó a levantarme, pero cuando mis pies volvieron a tocar el suelo aparté sus manos bruscamente de mi.- ¿estás bien?
- Tú- señalé a Chase- vienes conmigo. Ahora.

Se levantó y me siguió a mi habitación cerrando la puerta al pasar.
- Ya puedes ir empezando- dije seria mientras me miraba
- Yo...- suspiró- No aguanté más ___, todo el hate que estaba recibiendo me estaba afectando a la cabeza. La gente me seguía por las calles preguntando por Charli... Nessa...- sus lágrimas resbalaron rápidamente- juro que yo no quería hacerlo, perdóname- vino hacia mí y me abrazó- lo siento mucho ___- me dio su móvil y salió corriendo de allí para meterse en el baño. Extrañada lo cogí y miré la foto.

Leía cada una de las palabras con todo el odio de mi ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leía cada una de las palabras con todo el odio de mi ser. No sé si todas eran mentira, pero desde luego lo de Griffin y yo si lo era. Ni siquiera entiendo porqué meter a personas que no tienen nada que ver en esto, él cometió un error, y desde luego los demás también. Son chicos jóvenes, no saben lo que hacen, pero eso no le da derecho a meterme mí en todo esto.

- Chase abre la puerta
- No...
- Chase o abres la puerta o te juro que la rompo en dos- sentí sus pasos y lentamente la puerta se abrió dejando ver a Chase envuelto en lágrimas.
- ¿Por qué lo hiciste?
- Yo... no lo sé... te juro que lo siento muchísimo ___
- ¿Te crees que una disculpa va a arreglarlo todo? A parte, de que sé que algunas son mentira
- Estaba en un momento de desesperación, entiéndeme
- ¿Entiéndeme? ¿Quieres que te entienda cuando me acabas de dejar ver como una busca fama? ¿Como una prostituta?
- Lo siento...
- No Chase, eso no cambiará nada...- le tiré el móvil y me di la vuelta yendo a la cocina, al girar, el dolor en mi pecho volvió, me quejé en voz baja y cambié los planes yéndome a mi habitación de nuevo.

- Mierda...- dije al ver que tenía un gran moretón en la parte baja del seno. Intenté tocarlo pero dolía demasiado. Al final decidí dejarlo y encaminarme a la cocina otra vez.

- ¡___!- gritó Jaden- ¿estás bien?
- ¡Cállate y escúchame!- todos se sorprendieron un poco pero ninguno emitió un sonido.- quiero que uno de vosotros me explique ahora mismo lo que acaba de pasar- vi que ninguno se inmutó- ¿voy a tener que irme a la hype para que me contesten ellos mismos o qué?
- Él inventó cosas horrorosas sobre nosotros...- susurró Josh
- ¿Y eso significa que tengan que empezar una pelea de siete contra uno?
- ___- miré a Jaden- ha dañado nuestra reputación
- ¿Vuestra reputación? Te recuerdo que dijo que me acosté con Griffin
- Pero tú no eres tan... conocida como nosotros- suspiró frustrado
- Claro, se me había olvidado. Yo aquí no importo.- fue a abrir la boca pero lo interrumpí- Jaden, ¿engañaste a Madison?
- Yo...
- Que si engañaste a Madison- asintió mientras miraba al suelo
- ¿Entonces qué? ¿Te da miedo que todos sepan que eres un cabrón? ¿Un infiel? ¿Te da miedo de que sepan la verdad?- solo se quedó callado- ¿y tú Josh?
- Ya ___, dejamos esta discusión aquí- dijo Griffin llamando nuestra atención. No respondimos, solo nos fuimos cada uno a algún lado.

- ¿Por qué no me contaste?- dije sentándome de nuevo en el borde de la piscina
- No quería preocuparte. Además, creo que tu problema es peor que el mío- sonrió ligeramente
- Ness, puedes confiar en mi- le devolví la sonrisa
- Lo sé
- ¿Por qué nunca te vi encerrada en tu cuarto llorando o con ojeras de hace tres días?- pregunté y rió
- Ya sabía desde hace mucho que se estaba viendo con otra- habló mirando al agua- solo quise ver hasta donde podía llegar...
- Oh... lo siento
- No te preocupes, algún día tendría que salir a la luz, ¿no?- asentí y me volvió a sonreír

Me metí a la casa yendo a mi cuarto. Iba a cerrar me justamente un pie se adentró entre ella impidiendo cerrarla del todo. Suspiré y la dejé así.
- ¿Te hice daño?- preguntó a mis espaldas
- Te recuerdo que sigo enfadada Hall...



Joo, ya somos 5k lecturas 🥺❤️ grashias 💖
No olvidéis votar y comentar 💌

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐄𝐗; 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora