Angela Evangeline Collins Rodríguez, la chica más cotizada de todo el continente americano, niña de papá y con cuatro hermanos mayores que la protegen a toda costa. Reservada y modesta, se aleja de los focos sociales y las fiestas lo más que puede, su afición por el estudio y la lectura la alejaba de los posibles amigos en la secundaria privada a la que va con sus hermanos, a pesar de eso, siempre llama la atención a donde quiera que va, y eso incluye la atención de Stephen Smith.
Stephen Smith tiene todo lo que podía desear y más; fama, dinero, belleza y talento. Todas las chicas suspiraban por él, pero él solo tenía ojos para una: Ángela, catalogada como la nerd de la secundaria y la hermana de dos de sus amigos. Stephen lleva años locamente enamorado de ella, hacía todo lo posible para que Ángela lo notara, pero ella no lo hacía. Al contrario, él le caía mal a ella. Ella pensaba que él era un chico superficial, arrogante y mujeriego. Ella no quería tener nada que ver con él.
Un día, harto de su indiferencia, se arma de valor y se acerca a ella. Pero no es fácil. Ángela ha cerrado su corazón al amor, y menos aún quiere tener cerca al chico que tanto detesta y que amenaza sus planes futuros.
Pero él no se rinde y lucha hasta que, al fin Stephen puede ver como se abre al menos una hendija en las puertas de su corazón.
¿Logrará Stephen Smith abrir esas puertas por completo?, ¿Logrará Ángela amar a Stephen con la misma intensidad que él la ama?
Esta es la historia de un amor imposible, de un amor que desafía todas las normas, de un amor que nace entre el popular y la nerd.
Y aquí, la última edición que le haré a este libro, Considero que ahora se encuentra un poco mejor, he agregado un par de escenas y eliminado otras para que no sea tan aburrido la trama, he editado toda falta ortográfica y, como pueden ver, he editado el titulo, de ahora en adelante se llamará; "Un amor que nadie esperaba", lo dejaré un par de horas con el titulo anterior para que se enteren.
Sin embargo si encuentran algún error que se me haya escapado, sean tan amables de comentarlo.
Y por si no han leído lo que puse en mi tablero: Estaré subiendo dos capítulos de esta historia cada fin de semana. Me prometí ser constante, espero cumplirlo.
Sin más que decir: ¡Espero les guste la nueva versión, Los amo mis príncipes y princesas!
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nadie esperaba
RomanceStephen Smith lleva años enamorado de Ángela Collins, pero tiene un problema: es un egocéntrico, un orgulloso y un mujeriego que no sabe cómo mostrar sus verdaderos sentimientos. Ángela Collins es una de las chicas más dulces, amables y solitarias d...