Para algunas cuantas personas la venganza puede causarle satisfacción y por supuesto que también devolverle la felicidad y vida que solían llevar…
En el caso de Lisa… no era así lastimosamente.
A pesar de obtener lo que había querido desde sus 16 años, no se encontraba feliz ni tampoco había vuelto a la vida que deseaba y quería tener.
Era una sensación extraña, no sentía placer por saber que sus enemigos estaban tras las rejas y algunos muertos… creyó que aquello podía causarle satisfacción y una eterna felicidad, pero se equivoco.
Su padre no estaba con ella, su tía tampoco. Y lastimosamente había perdido a la persona que amaba y a una que quería mucho.
Con sus ojos cristalinos observo el cielo cubierto por las nubes oscuras y furiosas, o quizá tristes como ella, era tanta la tristeza que tenía dentro que pesaba.
Quizá el cielo conocía su tristeza o solo se burlaba de ella. Al par que ambas gotas empezaron a caer y su cuerpo empaparse por la incesante lluvia Lisa cerró los ojos con enojo y maldiciendo se a si misma por ser tan idiota.
Ahora que sabía toda la verdad sobre absolutamente todo ya no le quedaba nada más que ella y su horribles sentimientos.
Las personas la observaban extraño al pasar frente a ella, por supuesto que lo hacían luego de ver a una chica que era mojada por la lluvia mientras aún seguía sentada en una silla de una cafetería con su taza de café antes caliente ahora completamente fría y llena de agua.
Si celular vibro en su bolsillo por quien sabe cuanta vez, nuevamente lo ignoro.
Antes de terminar de esa manera había estado visitando a su madre en casa de Jennie. Por la insistencia de su progenitora sobre que ambas de sus hijas aclararan los malentendidos terminó allí.
Pues tras saber la verdad sobre el engaño de Jennie a sus 16 no pudo contener el enojo de no haber escuchado a la mayor en el pasado.
Ahora aunque pudiera volver con ella, no podía hacerlo tan fácil, una de las razones y quizá la más importante era no saber lo que sentía por ella. Estaba muy confundida sobre sus sentimientos, sobre Jennie y Mina.
Nuevamente su teléfono vibro, con fastidio terminó por sacarlo, deseo no haberlo echo al ver el mensaje que dejaba Minnie.
“¿La vas a dejar así tan fácil? ¿Sin aclarar las cosas? Te creía más valiente Monoban… Si quieres terminar bien con ella es mejor que corras, el vuelo de Mina sale en 15 minutos”.
Aunque corriera no llegaría a tiempo, con el clima posiblemente habría mucho tráfico sin contar que estaba realmente lejos del aeropuerto.
Solo podía quedarse allí y rendirse, de todas maneras ir con Mina no cambiaría las cosas con ella. Había jugado con sus sentimientos los cuales fueron puros y sinceros y eso no se perdonaba tan fácil.
Guardo su celular y agachó su cabeza dejándose empapar más por las fría y fuertes gotas de lluvia.
ー Realmente eres idiota Unnie. ー al no sentir las rotas sobre si y escuchar esa voz familiar levantó la cabeza con pesadez.
La expresión de Tzuyu era preocupada pero también enojada.
ー ¿Qué haces aquí Tzuyu? ー la menor la miró con fastidio.
ー No que haces tu aquí ¿debes ir con Mina Lisa. ー pronunció con enojo y golpeado la mesa con la pierna.
ー No llegaré a tiempo.
ー Oh, claro que si.
Al observar detrás de la chica alta Lisa pudo observar a Nayeon en un auto que claramente era veloz.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanfictionBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...