A la edad de 5 años soñaba con ser la señorita Tailandia y algún día miss universo, a los 10 años quería ser oficial de policía, a mis 12 quería trabajar en la nasa. Pero lastimosamente mi futuro ya estaba decidido por mi madre, debía encargarme de los restaurantes de mi padre.
Desde que tengo memoria me apasionan las cámaras y todo de ellas eso integra la fotografía. Resultaba que mi pasatiempo y forma de divertirme se convirtió en mi actual trabajo y uno que me gusta mucho.
Desde el accidente en Tailandia el señor Choi me ayudo y llevo a Japón. En aquel país continúe con mi vida como si nada estuviera pasando. Las demás personas me veían como una chica normal, ellos no se imaginaban el tipo de vida por el cual estaba pasando.
El señor Choi me enseño muchas cosas que para aquel entonces creía malas, aunque aún creo que lo son pero no hay vuelta al pasado. El me enseño a defenderme del enemigo y también algo que nunca creí hacer en la vida real aparte de jugar con Nayeon y era disparar un arma, claro que si sería policía debía aprender, pero ese sueño se esfumó.
La sensación de tener un arma entre mis manos no era para nada placentera. Me aterraba sentir tal objeto en mis manos y mucho más horror sentía al disparar.
Lo bueno de todo aquello era que no debía meterme con otras personas que no fueran mi objetivo. Y solo tenía uno y ese era Seo, mi único motivo de vivir y por el cual luchar, si una venganza que cumpliré más temprano que tarde.
Hablemos del señor Choi.
De joven solía llamarlo P'Hyun, P' es una forma de llamar hermano mayor en Tailandia y Hyun lo mismo pero en Corea. Ahora lo llamo como quiero.
Choi Seung Hyun es su nombre completo. El hombre de 32 años fue el encargado de quitarme la vida y la de me tía, aunque el iba también en el auto que embistió el de mi tía, no lo culpo, le debo la vida y lo que se. Por el ahora soy una persona diferente, no lo pedí pero ¿que más puedo hacer?
El hombre toda su vida a trabajado para los Seo a mando de Kim Jin Ho.
Su historia de venganza es algo parecida a la mía.
Todo comenzó con la muerte de toda su familia a causa de loas Seo, solo por que el se negó a trabajar para ellos en una ocasión, luego del aquel trágico día no le quedó más opción que aceptar el trabajo pues ya no tenía nada más. Pero en su interior la ira y sed de venganza se apoderó de él.
El dice que me comprende, que el perder a un familiar querido es algo duro, me felicita por aún tener a mi madre. Es extraño pero siento que el izo lo que hizo y lo sigue haciendo por que me lo debe. Siempre actúa de esa forma.
Hay 3 reglas muy importantes para las personas como nosotros "sobrevivientes"
Regla #1 : Siempre fija un objetivo.
Regla #2 : Termina el objetivo.
Regla #3 : Siempre mata a los testigos.
Esa última regla abre un paréntesis a todo el mundo, se incluyen personas tanto culpables como inocentes e incluso animales, lo que a mi parecer es completamente absurdo. Pero gracias a dios nunca e tenido y espero no cumplir esa regla.
Aún hay humanidad en mi.
No obstante si es para cumplir mi venganza pasaré por enzima de quien sea no importa si son inocentes o no.
Lo sé, eso es contradecir mis palabras. Es inevitable.
Se preguntarán del por qué mi venganza, ¿por qué por mi tía? ¿Es solo por eso? Si es por mi tía, ella la única persona que tenía cercana a mi padre y único familiar vivo por parte paterna. Era la persona que me cuidaría en Tailandia además tenía un especial cariño por ella. La verdad no es solo por ella, también mi vida peligro y es muy probable que mi madre también hubiera recibido amenazas. Y muy adentro de mi existe la posibilidad de que tal vez mi padre no murió "por accidente"
Por lo que se, mi familia desde muchos años atrás está involucrada con los Seo y puede que eso sea mentira, por ello debo investigar más.
...
Mi actual trabajo lo ejercí tras estudiar muy duro en una universidad de Tokio, me convertí en la mejor de mi clase. Por esa razón fui invitada a un concurso de fotografía, donde no lleve el primer puesto pero si el segundo y con un nombramiento personal "mascaras" es el nombre del nombre que recibió mi fotografía, debido a las diferentes emociones que podían percibirse en las personas que salen en mi fotografía, la que tomé en un parque de dicha ciudad.
Mi popularidad estalló en Tokio de allí pasó a mi país donde me apodaron la "princesa de las mascaras" La fotografía ocasionó mucho fulgor entre las personas y eso al principio nos asusto, pero luego todo se calmo al no revelar mi identidad ni publicar foto alguna en redes.
Eso hasta unos meses después donde mi nuevo nombre era totalmente legal y mi nueva imagen era muy diferente a mis 16, son duda nadie sabría que LaLisa Monoban una vez fue Kim.
...
Mi relación con Mina paso de una muy bonita amistad a ser una bonita relación de pareja.
Al principio resultaba extraño coger si mano, recibir un abrazo de su parte e incluso el primer beso el cual ella se animo a dar. Aún que resultaba extraño no era incómodo y me fui acostumbrando a ello.
Después ya era normal tomar su mano y regalarle un abrazo, hasta que me anime a darle un beso de mi parte.
Jamás imagine tener relaciones sexual es con otra persona que no fuera... Jennie. Pero si era novia de Mina era obvio que alguien día pasaría.
Se que es malo comparar, pero me es inevitable decir y además es más que obvio que no todos somos iguales, pero se sentía diferente cuando era Jennie ¿era por qué ella me gustaba demasiado hasta el punto de amarla?, a Mina no la amo eso es obvio y me duele que ella sea consiente de eso, a ella le tengo un cariño especial, ¿me gusta? La respuesta es si, pero no la puedo amar como era con Jennie y es algo que odio, quiero amar a Mina por que se que con Jennie nunca tendré otra oportunidad, ella hoy en día debe estar casada y muy probablemente con familia.
Debo aferrarme a la única persona que realmente me ama y esa persona es Mina.
ー Lisa... ー su linda voz salió casi inaudible pero logre escucharla, la observe de reojo y le día a entender que la escuchaba con un simple "Mmm". ー Estoy feliz de que aceptaras ir conmigo a Corea. ー debería sentirme bien, pero su sonrisa me dolía y mucho, ella estaba feliz, quizá por la probabilidad de volver a ver a Dami, Rosé y Nayeon quienes eran sus amigas más cercanas. ー Pero... ー siempre hay un pero en todo lo bueno de las personas. Y el de Mina era Jennie al igual que para mí.
ー Deja de preocuparte por eso. ー esas palabras de consuelo eran más para mí que para ella. La caricia de su mano se hizo presente en mi rostro, sus ojitos los cuales me gustaba contemplar tenían preocupación. ー Estoy bien. ー quería tranquilizarla. Sonrió y pego nuestras frentes sin perder contacto visual.
ー Prométeme solo una cosa. ー son tubo mis manos entre las suyas. ー Nunca te alejara de mi. ー sabía a qué se refería con eso, Mina es una persona admirable, y eso me gusta de ella y también me duele.
ー Nunca lo aria linda. ー junte nuestro labios, quizá para entender que ahora éramos ella y yo, mañana probablemente no. Es algo que no quiero que pase, no quiero dejar a Mina nunca, es buena novia pero más una buena amiga.
ー Lo sabes pero te amo. ー sonreí y la bese de nuevo.
ー "A todos los pasajeros este es el último llamado, les avisamos que despegaremos en 5 minutos, por favor abrochen sus cinturones" ー la voz de una mujer se escucho, rompimos el contacto lentamente después del llamado.
ー Será divertido, estaremos juntas y por primera vez me aras fotos. ー no encontraba lo grandioso en sus palabras.
ー No creo que sea divertido además también es seguro que tenga que tomar fotos a demás personas.
ー Deja de ser amargada. ー agarró mi brazo en un abrazo y dejo caer su cabeza en mi hombro.
El avión empezó a moverse y mi pecho parecía que iba a estallar me se tía incómoda y muy mal con la situación, ya no había marcha atrás, iría a Corea.
"Gracias a los lectores por hacer que el JenLisa viva"
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
Hayran KurguBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...