4. Love Me Do!

1.3K 128 3
                                    

Llevo con Nayeon una semana y aun no soy capaz de volver a casa, en el colegio evitó a Jennie y no puedo mirarla a la cara, Nayeon y Rosé hacen todo lo posible por hacerme sentir mejor pero no es lo suficiente, solo quisiera perderme en una isla y olvidar todo.

ー Tu no estás muy bien que digamos. ー escuche a Nayeon.

ー Es cierto Nayeon plan 2.

ー ¿Que es eso de plan 2?. ー comenzaron acerme cosquillas. ー  ¡Chicas... ya por favor!. ¡Me moriré!.

ー ¡Lisa!. Necesito hablar contigo. ー  era Jisoo, ¿que querrá?.

ー Mira que popular con la bisepresi. ー se burló Nayeon.

ー Nada de eso Nayeon, solo quiero hablar con ella de algo simple. ー me tomo de la mano. ー Adiós chicas, luego se las devuelvo.

Llegásmos al jardín.

ー ¿Jisoo Unnie que querías?.
ー dije organizando mi uniforme.

ー¿Que sucede entre Jennie y tu?.

ー Nada...

ー Somos primas y se que son hermanas, pero ¿por qué tan distantes?, ¿no se llevan bien?.

ー No... todo bien no se que ta aya dicho...

ー Trata de arreglar las cosas con ella ¿si?.

ー Si lo trataré, pero sabes fui yo quien me fui no tengo mucho que arreglar.

ー Lisa te fuiste, Idiota. ー golpeó mi frente. ー A si, quiero que me acompañes mañana a un lugar

ー Cla...ro. ¿Una cita?. ー quise charlar pero me golpeó de nuevo.

ー No gracias, no eres mi tipo.

ー Solo bromeó.

...

ー Tienes mucho dinero Jisoo Unnie, este lugar es muy caro.

Nos encontrábamos en uno de los mejores cafés de la ciudad, era increíble.

ー Na, no lo creo, yo no tengo nada, son mis padres, mi familia es la del dinero yo solo gasto un poco de él con mis amigos. ー la mire feliz. ー ¿Que?.

ー ¿Soy tu amiga?.

ー Claro... si quieres luego caminamos por ahí. ー asentí. ー ¿Como son las chicas en el salón?, me refiero a Nayeon y Rosé.

ー Nayeon no es que utilice mucho el cerebro, muchas beses la encuentras durmiendo, y Rosé ella si es más disciplinada, es la segunda de la clase después de Jennie.

ー Ya veo, tendré que reprender a Nayeon luego.

ー Se que ella se esfuerza, pero supongo que le gana la pereza.

ー Sabes Nayeon debió ser la bisepresidenta no yo. ー escupi el café. ー Toma esto. ー Me tendió un pañuelo.

ー Gracias. ¿Estás hablando de Im Nayeon?.

ー Si es la única que conozco.

ー No entiendo, ¿por qué?.

ー Pensaras que alguien como ella no es buena liderando, la verdad es que si lo es, ella es muy inteligente, pero de un momento a otro comenzó a fallar, todo después de pedirle que participará para ser presidenta. ー tomó café, Jisoo parecía lamentarse de algo. ー Ella nunca quizo eso, por ello decidió dejar de estudiar y dejarse llevar por la mala vida.

ー Hablaré con ella sobre esto. Es mi Unnie no creo que me diga que no.

ー Yo también lo espero.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora