16. Love Birds?!

693 63 4
                                    

En estos momentos no son hermanas si no...

Desde aquella tarde y noche tan importante en mi vida, desde aquella vez mi mente se la pasaba pensando en la posibilidad de volver a repetir aquello con Jennie, mi pobre mente también pensaba en que eso no volvería a repetirse, ¿pero que sucedió?.

Esto fue lo que pasó; luego de ese día aquella, como me gusta llamar "conexión de cuerpos", sucedió y sucedió miles de ocasiones. Se podría decir que Jennie y yo llevamos una vida sexual activa. Quien diría que aquella presidenta fría y despiadada resultaría ser toda una... ¿Ninfómana?, ¿adicta al sexo? Bueno ¿quién lo diría?

Pero ahora lo más importante de todo es, el último examen del año, con este bebé podré pasar al siguiente nivel y ya no seré tratada como niña.

ㅡ ¡Lisa deja de pensar en Jennie y por favor consentrate en mi! ㅡ grito mi Unnie favorita después de Jennie claro.

ㅡ Nayeon Unnie ~. ㅡ lloriquee, esto sí es algo de otro mundo. Nayeon, si. Im Nayeon resultó ser una dura en matemáticas. Ahora mismo me ayuda con los estudios, pero en su casa, ahora que lo pienso bien, es la primera vez que estoy aquí. ㅡ No pienso en ella, los números no me entran.

ㅡ Lisa, si le entraron a ella te entrarán a ti, créeme. ㅡ se burló MinJi quien también se encontraba allí, su historia era diferente a la mía. Nayeon y JiU trabajaban en un proyecto y yo gracias a Jisoocristo soy el sujeto de prueba.

Su proyecto consistía en la ayuda y evolución de la autoestima sumando la capacidad física y matemática para amplificar el conocimiento. No entendía muy bien de qué iba pero de que me ayudaba me ayudaba.

ㅡ ¿Entonces sales con Jennie?, ¿con Kim?. ㅡ pregunto JiU sorprendida.

ㅡ No es formal pero si, creo.

ㅡ Ni is firmil piri si. No más mírala Min se comen todas las noches, no hay día en que no le vea una marca. ㅡ decía Nayeon señalando mi cuello, enseguida me cubrí.

ㅡ Te admiro Lisa, ni yo que soy mayor he logrado eso. ㅡ dijo JiU la expresión de Nayeon me daba un infarto de la risa.

ㅡ ¡No han profanado a la linda y dulce Lisa!. ㅡ grito rodando por el suelo.

ㅡ ¡Ya Unnie déjate de idioteces! ㅡ observe a JiU quién me observo asustada. ㅡ Unnie...

ㅡ ¿Si?.

ㅡ Tu no Nayeon. ㅡ parecía apenada. ¡Que linda!

ㅡ Bien.

ㅡ MinJi Unnie, JiU Unnie y todas las que existan en la vida. ¿Tienes pareja? ㅡ negó aún con la mirada fija en su cuaderno.

ㅡ No.

ㅡ ¿Deseas tener? ㅡ realizo la acción anterior.

ㅡ No.

ㅡ ¿Alguien que te llame la atención? ㅡ ¡por favor da indicios de algo!

ㅡ No.

ㅡ ¿Chico o Chica? ㅡ no pienso darme por vencida.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora