Desperté demasiado cansada enserio, busque por toda la habitación pero no había rastro de Jennie. Me levante directo a darme una ducha fría, estando desnuda en el baño me di cuenta de todas las marcas que había dejado Jennie, ¿como lo ocultarla de mi madre? Bueno ya me las arreglaré.
Al terminar, me vestí con una sudadera que cubría mi cuello, espero mi madre no descubra nada, no quiero tener que mentirle explicando cosas que no son, como por ejemplo que tengo novio y el había echo esto. O en otras circunstancias un mosquito.
Con mi cabello húmedo salí de la habitación buscando señas de Jennie, pero no, la casa estaba completamente sola y lo peor a oscuras. ¿Donde estará esa chica?
ㅡ ¡Mierda!. ㅡ grite del susto por el sonido del teléfono, ensendi las luces y tome el ruidoso aparato. ㅡ ¿Si diga?
ㅡ Lisa soy yo. ㅡ era la voz de mi madre.
ㅡ ¿Que sucede?.
ㅡ Hoy no podré ir a casa, por favor prepara la cena de ustedes dos, y Lisa. ㅡ por un momento hubo silencio. ㅡ Cuida de Jennie, mientra no estoy.
ㅡ Si, la cuidaré muy bien.
ㅡ Esa es mi hija, adiós.
Colgó, hasta es mejor que ella no venga hoy, no se como debería mirarla después de lo que hemos hecho Jennie y yo.
ㅡ ¡Mierda!.
Volví a gritar luego de que un relampago seguido de un trueno retumbara por todo el edificio. Luego de aquel horrible suceso pasará, la insesante lluvia empezó a caer.
Empecé a preocuparme, Jennie no estaba y no sabía dónde encontrarla la llame pero resulta que dejó su celular, ¿quién hace eso? ¡Exacto ella!.
Jennie es la persona más ocupada inteligente y despistada del mundo.
Sin más que hacer puse mis audífonos y comencé a preparar la cena. Luego de pasar una hora, si una hora. La puerta se abrió dando pasado a dos chicas completamente empapadas.
ㅡ ¡Lisa Unnie!. ¿Como estas?. ㅡ saludo Tzuyu con su tono abitual, esta chica no se cansa de ser tan mona.
ㅡ Preocupada, ¿Donde te metiste Jennie?. ㅡ ambas pasaron a la sala.
ㅡ Siento no haberte habitado, un problema en el consejo. ㅡ se disculpo, se fueron directo al baño.
ㅡ ¡Cuando quieran vienen a comer! ㅡ grite.
...
ㅡ ¿Como terminaron así? ㅡ pregunté cuando estábamos ya en la mesa cenando la deliciosa comida preparada por mi.
ㅡ Nos encontramos por casualidad luego de que empezará a llover, ambas estábamos mojadas por la lluvia. ㅡ contestó Tzuyu.
ㅡ Lo que no entiendo es que hacías aquí. ㅡ dijo Jennie.
ㅡ Solo quería visitarlas.
ㅡ Te quedarás a dormir Tzuyu. No quiero que andes sola a esta hora, podría ser peligroso. ㅡ dije.
ㅡ Esta bien, ¿pero donde dormiré?.
ㅡ En el cuarto de mamá, hoy no vendrá a dormir. ㅡ conteste.
ㅡ Quiero dormir contigo. ㅡ su tono era bajo y triste.
ㅡ No puedes. ㅡ ambas miramos a Jennie. ㅡ Lisa duerme conmigo, además sería incómodo que las estemos juntas allí.
ㅡ Ya se lo que sucede aquí. ㅡ la voz y cara de Tzuyu me ponían en pánico. ㅡ Quieren privacidad para hacer sus cosas ¿no es así? ㅡ ¡definitivamente no es así!.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanficBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...