La copa de ambas tenía un leve dibujo de sus labios, gracias a su lápiz labial, Jennie tomó de la suya una vez más antes de volverla a su lugar en cualquier parte de la mesa.
Lisa repitió la misma acción antes de hablar.
― Veo que aún eres presidenta, solo que de algo más grande. Me alegra que al menos no heredaras la academia Kim. ¿Ahora estás bien así? ― aunque Lisa lo dijera con generosidad sus palabras no sonaban así, eran más como una burla, así lo noto Jennie.
― Si estoy bien.
― Necesito hablar de algo sumamente importante, quiero que me prestes atención.
― Habla entonces. ― aunque quisiera ser amable no podía y eso le dolía a Jennie, nunca le gustó tratar a Lisa de manera fría.
― Quiero comenzar diciendo que acepte este trabajo sin saber que tu eras la presidenta del lugar, ignoraba esa posibilidad y tampoco investigue ya que era de último momento, tampoco lo hubiera aceptado de no ser por Mina, no dejaría que ella viniese sola de todas formas debía venir si o si. ― se detuvo para tomar agua, hablaría mucho y eso le provocaría sed. Otra cosa.
Lisa sabía que sus palabras quizá le dolían a Jennie, y por eso lo decía, quería verla sufrir, su razón decía que no lo hiciera, pero Lisa no pensaba obedecer. ― No me conoces, nunca me conociste, mi nombre es LaLisa Monoban, el apellido Kim murió junto a la Lisa de hace 4 años. Podría contarte todo con detalle pero no sería muy prudente de mi parte.
― ¿Quieres decir que debo hacer como que no te conozco? ― Lisa asintió siendo lo más obvio del mundo. ― Ja. No puedo solo ignorar algo así, después de todo lo que vivimos…
― Kim. Por favor le agradecería que no hablará del pasado en mi presencia o con alguien que no sea de su total confianza.
― Estas actuando demasiado extraño. ¿Por qué tanto lío?, ¿por qué los demás no pueden saber qué te conozco? A demás tu madre, no pensaras decirle eso a ella también, no sabes lo que a pasado estos años lejos de ti y sin comunicación. ¿Por qué no te dignaste a llamar al menos una vez por mes?
― Prefería no decir nada más, no quisiera malentendidos sobre nuestra antigua relación familiar. Eso es del pasado y el pasado no se debe volver a recordar pues ya no sirve de nada.
― Te equivocas. ― Jennie sentía rencor en ese momento, le molestaba la actual Lisa, era muy dura y fría, sus palabras eran dolorosas y sobretodo extrañas. ― El pasado puede ayudarnos en muchas cosas. Imagina que perdiste algo, deber recurrir a tus recuerdos pasados para saber, al menos que sucedió con eso. ¿Entiendes? ― la menor sonrió algo que le resultó extraño a Jennie.
― Lo se señorita Kim. Yo me refiero a nuestro pasado, el tuyo. ― señaló. ― Y el mío. ― terminó con señalarse ella misma. ― Recuerdo que le pedí no hablar sobre eso, y si no fue así, se lo pido. No es muy saludable para las dos.
― No recurre al tema de nuevo, solo quiero saber, ¿por qué tanta existencia?, ¿es por lo que sucedió?, ¿por lo que te hice?
― No se preocupe no es por usted. No se crea tan importante. ― dolió, para ambas. ― Me tope con Tzuyu antes de la reunión, ¿trabaja para ti? ― valla forma de cambiar de tema.
― Quizá, modelara ropa de Nayeon, pero esta última fue compara por mi, así que si, trabaja para mi. ¿Por qué?
― ¿Ahora te dedicas a comprar personas? Te convertiste en una persona horrible.
― Y tu en una detestable.
― Lo se, y adivina por quién. ― ese comentario no le dolió en absoluto a Jennie, ese comentario le molesto y mucho, Lisa se estaba pasando, no sólo la insultaba si no que indirectamente la estaba asiendo sentir mal.
Jennie decidió cambiar el tema, y pedirle un favor a Lisa, tratándose de Tzuyu no se podía negar. ― Quiero que me ayudes con algo. ― los ojos inexpresivos de Lisa se posaron en ella. ― Es sobre Tzuyu, le pedí que firmará un contrato conmigo pero se niega.
― ¿Pretendes que la convenza? ― pregunto con reproche, aquello era muy bajo y sucio. ― Hasta donde llega el poder y ansias de dinero. ― dijo pero Jennie lo ignoro. ― No me sorprendería saber que estás involucrada en asuntos ilegales también. ― eso sí, no lo podía ignorar, Lisa había cruza el límite y no se lo permitiría.
― Mira Lisa. Hasta ahora e aguantado tus críticas y malas palabras y referencias asía mi. Pero no permitiré que me trates como a una delincuente, quería llevar las cosas bien pero ahora no lo are. Quería llevarme de nuevo bien contigo, pero ahora entiendo que no lo podré hacer. ― Jennie se levanto de su asiento, Lisa no podía decir nada, estaba en shock. ― No te preocupes no diré nada sobre nosotras, tampoco necesito tu ayuda con Tzuyu. Con permiso Monoban. ― aquel apellido lo pronunció con desagrado, en ese momento estaba demasiado enojada y no le importaba si molestaba a Lisa o ería, si a ella no le importó decir cosas sin saber, Jennie tampoco lo aria.
Sabía que las cosas iban a cambiar, pero ella también lo aria, sería muy estricta y fría con Lisa, al igual que en el pasado.
Esta vez no se pensaba enamorar de nuevo.
Lisa la observo marcharse, tenía una sonrisa en el rostro una de victoria, había echo molestar a Kim y eso le fascinaba, pero había algo que le molestaba, no sabía que era pero le molestaba y mucho.
― ¡Lisa! ― subió su vista a la chica que la llamó, había citado a Tzuyu al mismo lugar solo que un tiempo diferente al de Jennie.
― Tzuyu. ― sonrió por tercera vez ese día, me refiero a una sonrisa completamente genuina y llena de felicidad y en ambas ocasiones era por Tzuyu y una por JiU.
― Me alegra mucho verte.
― Igual a mi. ― Lisa recordó el mensaje con la foto de Tzuyu, ¿Quiénes podrían ser esos hombres?, eran peligrosos eso era seguro. ¿Qué tan cerca estaban de Tzuyu y de ella ahora? ― ¿Estas bien? Me refiero a tus sentimientos, ¿ósea nada extraño que te allá pasado?
― No. Más extraño que trabajar para Jennie y Nayeon, no lo creo.
― Pero te llevas bien con ellas ¿no?
― No. Es una larga historia Unnie.
― Puedo esperar, no tengo mucho que hacer.
…
Resultaba que Nayeon también sabía sobre Jennie y sus planes hace 4 años, eso sí frustró a Lisa, jamás creyó que su Unnie favorita después de Jennie (en ese tiempo) fuese capaz de ocultar tal detalle, sumamente delicado.
Vivió 4 años creyendo que su relación con Nayeon estaba bien cuando resultaba que estaba mal, ¿Qué pensaba Nayeon al respecto? ¿Pensaba vivir una vida normal y hacer como que no sabía nada sobre eso?
Debía hablar con la mayor lo más pronto posible y arreglar las cosas con ella, saber por qué razón le oculto la verdad sobre Jennie y quizá volver a como eran antes.
Por qué con Nayeon quería, con ella, MinJi, Rosé y Dami, quería tenerlas de nuevo como en el pasado. Eran un club, tenía a Mina solo faltaban las demás.
…
Ahora si esta aquí ¿no?, debemos encontrarnos pronto, señorita Monoban le recuerdo que tenemos mejores planes para con usted.
Después de leer tal mensaje lanzo lejos su celular sin importarle que daño podía causarle, en esos momentos sólo quería saber quienes eran Tak y que querían de ella, por que era seguro, su restaurante no era, Lisa suponía que aquello solo fue una escusa para poder comunicarse con ella, era evidente, por un simple local no debieron mandarle una foto de Tzuyu, eso era caer muy bajo y algo sucio, debía averiguar quienes eran esos hombres y que querían sin revelar su rostro a ellos.
Para eso necesitaba a su ‘’ amiguito” y a ese hombre de nombre desconocido.
― Tranquila, el pobre celular no tiene la culpa de nada. ― Lisa fulmino con la mirada a esa chica, ¿por qué estaba ahí? Su trabajo ya había concluido.
― ¿Qué haces aquí? Vete. ― la chica de igual nacionalidad bufo tirándose al sofá.
― Aún no me pagas, pero he pensado en quedarme un tiempo, como vacaciones. Me hace falta eso. ― Lisa tecleo en su computador para luego enviar el dinero a la cuenta de su amiga.
― Ya está Minnie, ahora veré Mina regresará pronto y no quiero que te vea.
― ¿Por qué?
― Por qué te invitará a quedarte más tiempo y no quiero eso, me sofocas.
― Que mala eres Lisa. Me iré, solo recuerda que mi habitación está al lado de la tuya. ― sonrió con maldad y salió del lugar.
Así era su relación, amor odio por así decirlo, Minnie mostraba su cariño a Lisa pero esta rara vez demostraba afecto a la mayor.
Se conocían de mucho tiempo atrás, de niñas, antes de que Lisa fuera a vivir a Corea, cuando eso su padre aún vivía, por eso la estimaba.
Para Lisa, Minnie era parte de su familia y aunque la tratará mal no quería perderla.
La puerta de entrada se abrió dejando en visto a la persona que más quería ver ese día, quería refugio y con Mina lo tenía. Sin dar paso a un saludo Lisa corrió a sus brazos y beso la mejilla de la menor.
― Si también te extrañe Lisa. ― Mina acaricio su cabeza antes de separar a la mayor y darle un beso en la mejilla. ― ¿Qué paso con Minnie? Estaba hablando sola mientras habría su puerta.
― Esta loca ella, déjala es así y no podemos hacer nada para salvarla. ― Mina le dio una mirada acusadora, a Lisa solo le quedó decir la verdad.
― Le pedí que se fuera por que me molestaba. Pero saber que no era cierto, solo quería molestarla.
― Eres malvada Unnie.
― Repite eso.
― Eres malvada. ― Lisa la miró con pícara sonrisa.
― De eso no hablo. ― sonreía de manera que provocaba a Mina sonreír también.
― Unnie. ― aquella manera de llamarla le encantaba a Lisa, para ella Mina en ese momento se veía sumamente adorable, le daba la necesidad de guardarla y que nadie más la viera y apreciara.
― Me alegra tenerte conmigo Mina, ¿Qué aria sin ti? ― Lisa tomo por la cintura a Mina de forma cariñosa.
― Creme que sería peor si no te tuviera conmigo Lisa.
Un beso para borrar las malas sensaciones que ocasionaron el día, era malvado por parte de ambas pero al fin y al cabo eran una pareja y eso debían hacer. ¿No?
…
Desde el día de lluvia YooHyeon se encontraba más en casa de MinJi que en la suya propia, últimamente la mayor la llamaba y pedía que fuera, para nada era molesto al contrario le agradaba pasar el rato con MinJi, solo que no estaba preparada para ello, sus sentimientos por la actriz cada vez eran más y no sabía cómo ocultarlos, cualquiera diría que MinJi debería darse cuenta de eso, pero no, JiU era muy despistada y rara vez o nunca se daba cuenta de algo. Mucho menos darse por enterado de los entrenamientos de YooHyeon por ella.
― Yoo. ― MinJi observaba su trabajo inconforme, no le veía forma y pensaba que tampoco tendría sabor. ― ¿Crees que esta vivo? ― la más alta soltó una carcajada por eso, era gracioso y tiernos la vez.
― Me parece tierno. Tiene un toque de ti.
― ¿Entonces soy tierna? ― pregunto con una sonrisa a la menor. Un “Mm” provocó otra sonrisa por su parte. ― Pero no me convence, ni yo comería ese pastel.
― Yo lo aria, dejemos que el horno se encarde de tu creación y ya veremos que sucede después.
― A comparación del mío, el tuyo es grandioso Yoo, solo míralo, provoca comerlo incluso crudo. También tiene un toque tuyo. ― YooHyeon observo a MinJi con tención y medio a sonrisa. Su pregunta tomó por sorpresa a MinJi pero más la respuesta de la menor a ambas.
― ¿Provocó que me coman cruda? ― era sarcasmo con toque de diversión.
― No literalmente, pero si.
― JiU pervertida. ― YooHyeon golpeó con suavidad el brazo de MinJi.
― Eh pensado algo. ― comenzó a decir MinJi. ― No tengo un manager asignado, quieren que consiga uno por lo cuenta. Pero es muy difícil.
― Entiendo.
― ¿Estas muy ocupada? Quisiera que me ayudarán a buscar el indicado, me parece que sabes mucho de mi incluso más que yo.
― Si puedo ayudarte. ― MinJi tomo sus manos tan rápido que YooHyeon no se percató de ello hasta después de sentir una corriente recorrer todo su cuerpo.
― Yoo.
― Mm. ― evitaba a toda costa la mirada de la contraria.
― ¿Quieres ser mi manager? ― ahí conecto su mirada con MinJi. Estaba muy emocionada y asustada, ¿podía ser la manager de MinJi?, ¿tenerla todo el día, estar con él a y ayudarle en lo que quisiera? ― Yoo… ¿Sigues ahí? Si no quieres esta bien.
― Unnie. Si quiero estar todo el día contigo. ― una sonrisa se asomo en los labios de MinJi más por lo que dijo YooHyeon que por haceotar el trabajo.
― Yo también quiero. ― dijo, solo que YooHyeon no comprendió sus palabras.
…
Las carpetas de los nuevos empleados llegaron a la mesa de los dos hombres, ojearon cada uno de sus perfiles y de más. Pero uno de ellos se detuvo en uno en especial, aquel que llamó demasiado su atención. Aquel perfil era el de LaLisa Monoban, aquel apellido lo había escuchado con anterioridad, jamás pensó volver a escucharlo o saber que alguien más lo tenía.
― Monoban…
― ¿Qué sucede?
― Quiero que investiguen todo lo que sea necesario sobre esta mujer. Todo incluso que come. ― pidió entregándole los papeles a uno de sus tantos empleados.
― Sólo es una niña. ¿Quién puede ser? Más aún ¿Qué puede hacernos? No te preocupes hermano.
― No me preocupo idiota, solo es prevención nada más. No quieras que esa niña sea la hija del Monoban que mandamos matar hace años y la misma niña que mandamos matar hace 4 años.
― Sólo exageras, no pueden ser la misma, en Tailandia hay muchos con ese apellido, solo es coincidencia, además yo me encargue de todo. No te preocupes hombre.
― Ya te lo dije idiota. ― dejo su tabaco . ― Es prevención."Gracias a los lectores por hacer que el JenLisa viva"
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanficBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...