13. Dear Lover.

799 74 4
                                    

Dos meses exactamente han pasado desde que Jennie y yo empezamos a llevar nuestra relación más allá, la verdad no se que somos, no somos pareja, pero hacemos cosas que hacen las parejas, lo pensé muy bien y creo que somos amantes, nadie solo nosotras sabemos de lo que ocurre cuando nos encontramos solas en cualquier escenario.

Volviendo al hoy quiero regalar a Jennie algo que demuestre mi amor por ella, hace algunas semanas atrás encontré en una revista unos lindos anillos, ¡y que creen!.

Volviendo al pasado…

Decidí regresar a mi antigua ciudad y encontrar un trabajo, alejado, donde nadie de mi círculo amistoso y familiar se diese cuenta de ello. De paso aproveche para visitar a las chicas.

Durante esos dos meses cada tarde, sabrás y domingos me dirigía a la ciudad a trabajar, no era muy lejana por lo que se me era no tan difícil. Debía inventar escusas cuando mi madre o Jennie preguntaban sobre el por qué tardaba tanto en regresar y del por qué me desaparecía sábados y domingos. Mi escusa, “debía estudiar”, “debo ir a casa de Nayeon o Rosé a estudiar” incluso una vez Jiu estuvo involucrada en esas mentiras.

Lo más interesante de aquellos viajes era el que podía visitar y hablar con las chicas, Jihyo fue quien me ayudo con el trabajo, en un café donde ella también trabaja, me contó que este lo administraba un amigo suyo y que seguro me daría el trabajo.

Luego de hablar con el chico el trabajo fue mío. Era divertido estar allí, todas las tardes y los días de sábado y domingo podía encontrarme con todo tipo de personas y aprender sobre estas. Familiares, amigos, parejas y personas solitarias arribaban al lugar de nombre SurCoffe.

Un día, era mi segunda semana allí cuando sucedió algo de lo que no creo olvidar nunca.

Era domingo, ya iba siendo la hora de volver a casa, cuando Momo y Sana llegaron.

ㅡ ¡Lisa, Jihyo!. ㅡ saludo Sana al entrar junto con Momo al local, Jihyo las saludo como a cualquier cliente, pensé que no quería que se dieran cuenta de que se conocían. ㅡ ¿Qué te sucede?.

ㅡ ¿Nos niegas?. ㅡ fingió tristeza Momo, yo solo las observaba desde la barra con gracia.

ㅡ Chicas ¿Qué se les apetece?...

ㅡ Lisa. ㅡ me llamo el gerente. ㅡ Quisiera que te quedarás un poco más, necesitamos ayuda con algo. ㅡ sus palabras no me convencían, debía ir a casa rápido o se enojaría mamá y Jennie. ㅡ Por favor. Se que te encanta.

ㅡ No se de que se trate… Pero si me pagas más esta bien. ㅡ el rio y asintió. ㅡ ¿Pero que debemos hacer?.

ㅡ Ya lo verás tú solo quédate aquí y cuando te diga llevas este pastelito a esa mesa. ㅡ el señaló una de las mesas, pero me extraño el que estaba totalmente bacía, bacía y muy llamativa.

ㅡ No entiendo nada pero esta bien.

Pasaron minutos y aquella mesa seguía llamándome la atención, las chicas se habían ido no sin antes dar su típica despedida llena de energía.

Aquella mesa seguía allí, tenía el presentimiento de que esta quería decirme algo. ㅡ ¿Qué quieres?, estoy loca, tanta espera me tiene mal de la cabeza ㅡ. Avia pensado aquella tarde.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora