3. Love My Sister

1.4K 138 5
                                    

ー Se han llevado ha Jennie. ー en ese momento me sentía presisamente en una especie de limbo sin fin y muy espeso, donde mis movimientos eran imposibles de manejar.

ー ¡¿Se la llevaron?!, ¡¿quién?!, ¡¿a dónde?!. ー grite con frialdad y tristeza.

ー Unos hombres dijeron que iría a vivir con su abuelo, no pude hacer nada ella no se negó. ー soltó un sollozo.

ー No se negó... ー esto es mi culpa. ー Tranquila are que vuelva con nosotras.

ー ¡Lisa~!.

ー Lo prometo.

...

Presisamente han pasado algunos días desde que Jennie se fue de casa, aunque no dice mucho se nota su basio y no solo en la casa, también lo noto en mi.

En la institución me ignora, trato de hablar con ella pero me evade, quiero decirle que mamá la extraña, pero ella tampoco se deja ayudar.

La observe subir las escaleras no había nadie cerca esta podría ser mi oportunidad para hablarle. Acomode mi corbata y mi chaqueta.

ー ¡Kim!. ー la llame, se giro, me observaba fría como siempre. ー ¡¿Podemos hablar?!.

ー Que se te ofrece. ー estábamos en el jardín.

ー Quiero... mi madre te extraña y quiere que regreses.

ー Entonces... ー se acerco a mi rostro me sentí nerviosa. ー ¿Me quieres fuera de la casa de mi abuelo, para estar contigo?. ー dijo de nuevo con voz seductora. ー Es broma. ー se apartó. ー ¿Crees que me fui de tu casa por que mi abuelo me pidió que me alejara de ti?. No, lo decidí por mi cuenta. Por ello quiero que no vuelvas a dirigirme la palabra.

Dicho eso se fue dejándome con una extraña sensación.

ー Lisa estas muy tensa déjame ayudarte. ー Nayeon me realizaba una serie de masajes, mientras Rosé me alimentaba. ¿Creen que soy una niña?.

ー Di a~.

ー Últimamente estás muy rara. ¿Sucede algo Lisa?.

ー ¿Chicas, si una persona se va de tu lado y quieres que regrese como lo lograrían?.

ー Se lo diría. ー contestó Nayeon.

ー Yo igual, si es alguien que realmente me importa enserio no desearía que se apartará.

Lo que dicen ya lo intente pero no hubo una respuesta positiva...

ー Chicas debo irme. Adiós, Unnie gracias por el masaje y Rosé gracias por la comida.

ー ¡No hay de que!. ー grito Nayeon, Rosé solo la intentaba callar.

En casa todas las noches lo único que hago es llorar, doy asco, no puedo dormir y solo logro pensar en ella, me odio con toda mi alma.

...

No se lo que estoy haciendo pero ya lo estoy haciendo. Desde que salimos estoy persiguiendo a Jennie hasta su casa, debo hablar con ella. Ahora está parada frente a su nueva casa.

ー ¿Por qué me estas siguiendo?. ー ¡sabía que la perseguía!. ー Pareses una pervertida.

ー Lo siento, pero debo hablar contigo de algo importante. ー me acerque a ella.

ー Si es para hablar sobre el tema de casa, es mejor que te vallas.

ー ¡No me iré y no pienso hacerlo!. ー ella me miró como siempre.

ー Lárgate no quiero verte nunca más. ー se fue, solo me quedé allí parada sin hacer nada, hasta que... ¡Claro!.

Corrí de vuelta al colegio, hablaría directamente con el viejo.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora