La noche con las chicas fue increíble, no quería que terminara pues 4 años eran demasiados para mí, deseaba tenerlas más conmigo, saber sobre ellas y sus vidas, aunque ayer me ayudaron mucho con sus vidas. Siento que me perdí mucho de ellas, quiero tener otra reunión con pronto.
Algo que me impresionó de la noche anterior fue que, aún que no tuve una platica con Jennie, tampoco me vi llevada a tratarla de una mala manera, me dio la impresión de que ella también la estaba pasando bien y eso no me molesto al contrario me hizo feliz.
Otra cosa importante que sucedió y recordé fue sobre YooHyeon y MinJi. De joven prometí ayudarle con MinJi aún no e cumplido del todo esa promesa pues ellas no están juntas, y aunque JiU no quiera a Yoo tarde o temprano tendrá los mismos sentimientos que Yoo.
Lo que planeo es sencillo.
Planeo invitarla a las 2 a una salida, solo nosotras 3, luego las dejaré solas. ¿Que puede salir mal? Investigue y hoy MinJi esta disponible a partir de las 5 de la tarde, así que no debo perder el tiempo de llamar a YooHyeon e invitar a ambas. Solo espero que JiU acepte.
Busque el número de YooHyeon y llame. Al momento de contestar le avise de todo, al parecer no estaba con JiU según YooHyeon, la mayor le dio el día libre. Algo bueno se podría decir, pero para mi, muy interesante.
A Yoo le propuse salir junto con MinJi, ella no se negó. Le pedí el número de JiU y me lo dio, era momento de hablar con ella y hablarle sobre la salida junto a Yoo.
Entusiasmada llame a MinJi al instante de colgar a YooHyeon. Mi Unnie contestó entusiasmada y muy alegre mi llama. Un "hola" muy alegre se escucho a través del aparato.
Al igual que con YooHyeon le dije todo lo que planeaba, no se negó pero si dudo, algo que llamó mi atención.
Al final ambas irían al lugar que elegí para vernos, nada más y nada menos que el karaoke. Y no cualquier karaoke, era el karaoke más lindo, espacioso, concurrido y grande de la ciudad de Seúl.
Faltaban algunas horas para las 5. Por lo que me encamine a él primer problema que me trajo a este país.
Los Tak decidieron hablar conmigo personalmente en una cafetería, que para mi opinión no era muy buena, es decir, era pequeña y en un lugar poco concurrido.
Ya que la única compañía que tenía en el país para estos casos era Minnie, no tuve más opción que acercarme a su habitación y pedirle que me acompañará por si algo pasaría.
Ella no se negó. Algo que rara vez hacía. Salimos del edificio, decidimos ir en diferentes vehículos para no llamar la atención.
Llegue al lugar e ingrese, según las instrucciones debía tomar asiento en la mesa del fondo, la cual tenía más sillas que las demás. Supuse que vendrían más hombres o al menos más de 1.
No tenía miedo, tenía muchas ganas de saber de una vez por todas quien rayos era el grupo Tak y mejor aún quienes y cuantías conformaban aquel grupo del cual nunca escuche antes.
Luego de más o menos 10 minutos Minnie entro y se sentó sin mirarme en una mesa que perfectamente quedaba al frente de la mía. Pidió un café y sacó su celular, deje de observarla cuando un hombre muy sospecho dentro al lugar.
Pero nada, al momento el hombre compró algunas cosas y se fue.
Suspiré mirando mi reloj, esto estaba tardando demasiado ¿al menos vendría alguien? Después de casi veinte minutos o quizá más, decidí salir de allí, aquellos hombres además de malvados eran muy impuntuales.
ー Quédese ahí. ー me gire y un hombre se encontraba sentado en la mesa donde antes me encontraba con anterioridad. ー Por favor, tome asiento señorita Monoban. ー me miró y como dijo me senté.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanficBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...