|37|

557 33 4
                                    

Este cap trata del fina JiYoo y NaTzu si lo desean no lo lean, es solo uno final.

Final JiYoo (DreamCatcher)

El vehículo se detuvo frente al lugar donde se llevaría a cabo la escena donde se encontraría con KangJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vehículo se detuvo frente al lugar donde se llevaría a cabo la escena donde se encontraría con KangJin.

El lugar era un parque muy concurrido pero en esta ocasión estaba completamente básico, MinJi supuso que era obra del equipo de filmación por lo que le resto importancia al asunto. Lo que realmente le preocupaba en esos momentos era la persona que interpretaría el papel de su amada.

Había visto las opciones y ninguna le molestaba, las actives eran bellas jóvenes, reconocida otras no tanto, pero su imagen les agradaba.

Dejó el librero a un lado y salió del vehículo observando a todo el personal encargado de la producción.

Aquel sería más o menos el quinto episodio del drama pues con anterioridad habían grabado muchas veces y en distintos lugares, no estaba al tanto de la división de cada filmación o del tiempo de cada episodio.

Camino apresurada hasta el director.

ー Señor buenos días ¿Cómo amanece el día de hoy? ー saludo cortésmente mientras pasaba si mirada por todo el set intentando buscar a la actriz, estudio a cada una de las candidatas por lo que ver a cualquiera no sería problema alguno.

ー Muy bien, perfecto para grabar una escena tan bonita como la que representará con ayuda de la señorita Kim. ー MinJi lo observo interrogando sobre la mujer. ー La señorita Kim me ha dejado impresionado, a pesar de ser su primera vez lo hace muy bien. ー MinJi frunció el seño confundida.

ー ¿A qué se refiere con “primera vez”? creí que las candidatas ya habían grabado antes.

ー Oh cierto olvide decirle. La persona que representará a KangJin nunca antes había actuado.

ー ¿Enserio? Debe ser impresionante seguramente.

ー Y no solo eso, es muy hermosa.

ー Oiga. No me diga que ya le va coquetear a esa chica. ー sin duda aquello era una posibilidad, YooHyeon era muy hermosa a los ojos de cualquier persona.

ー No te preocupes MinJi ella es tuya. ー ambos rieron obviamente se refería al drama, pero no era nada alejado a la realidad.

ー Y ¿donde está ella? ー MinJi o sebo nuevamente inquieta el lugar.

ー Relájate, como llegas temprano ella aún no ha llegado, pronto estará aquí para que la conozcas. ー el mayor saco de su bolsillo el celular al cual había llegado un mensaje de quien sería la mánayer de YooHyeon hasta que su contrato terminara. MinJi observo aunque por cortos segundos le pareció leer el nombre de YooHyeon en uno de los textos.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora