27. Friends.

525 54 6
                                    

Una reunión repentina convoco a todos los implicados en el trabajo, mucho personal estaba allí, trabajadores y por supuesto artistas con el ámbito de subir ganancias.
La reunión estaba tardando demasiado, debates iban y venían entre la mayoría de las cabezas de la empresa, solo los que no están unidos a esta no opinaban, ni sabían muy bien que estaban asiendo allí.

Para Lisa aquella reunión no era más que pérdida de tiempo, en sí pudo ver a Nayeon y a MinJi, pero fuera de eso no había nada más atractivo. Le dolía la cabeza y quería salir corriendo.

Algo bueno era que tenía a Mina junto a ella, podía tomar su mano sin que los demás se dieran cuenta, esto le daba valor para aguantar las miradas de Nayeon y si Jennie también.
Parecía una guerra de miradas entre las 3, pero claro no se se podían escapar las que habían entre Nayeon y Tzuyu.
Resultaba divertido para Lisa y Jennie, ambas eran divertidas y entretenidas, sus miradas eran una especie de amor odio. Resultaba que cuando Nayeon observaba a Tzuyu y está no se daba cuenta, una sonrisa se formaba en su rostro, pero cuando ambas se observaban asian gestos extraños y fruncian su seño.

En el transcurso de la aburrida reunión, al menos para las chicas. Lisa observo un rostro familiar entre el personal guarda espaldas. Una chica de rostro delgado y un poco largo, con labios gruesos perfectos para ella, un lunar en la nariz, unos ojos grandes y expresivos. No estuvo muy segura hasta que siguió la mirada de la chica hasta su amiga y actriz MinJi.
Sonrió, solo tendría que encontrar a Dami y todo estaría bien.
Le divertía el echo de que a YooHyeon aún le gustará MinJi, lo más seguro era que a estas alturas de su vida, ese gusto se convirtió en amor y probablemente eran pareja, no estaba segura debía confirmarlo con la chica alta.

Le aterraba saber que YooHyeon después de 4 años aún sentía lo mismo y muy probablemente más desarrollado, eso implicaba mucha felicidad pero también mucho dolor.

...

La reunión gracias a dios terminó y todos se debían ir felices a sus casita o a trabajar, pero los planes de Lisa se vinieron a bajo cuando la mano de su novia la detuvo aún en la sala de reuniones. En aquel salón se encontraban las chicas mencionadas anteriormente. Lisa sonrió con nostalgia aguantando las ganas de llorar, era como volver al pasado solo que uno muy diferente, donde ella no está con Jennie pero si no con Mina.

ー Esto es... no tengo palabras. ー dijo Lisa evitando sus lágrimas. ー Chicas~.

ー Un "hola" sería lo mejor, ¿no crees Lisa? ー dijo Nayeon enseñando sus dientes como su sonrisa, Lisa mordió su labio para evitar el llanto, aquella acción de Nayeon le recordó el primer día que la vio.

Aunque tuviera mucho de que hablar con la mayor eso no evitó que se acercará y le diera un abrazo.
Ese abrazo espresaba lo mucho que se habían echado de menos y lo mucho que les agradaba estar de nuevo así.

ー Nayeon Unnie... no sabes cuanto te he extrañado. ー hablo Lisa aún pegada al cuerpo de la mayor.

ー Yo también te he extrañado linda.

ー ¡Unnie MinJi! ー al igual que con Nayeon abrazo a JiU como si fuera la última vez que lo aria, es que era tanto sentimiento que no quería separarse de ninguna.

ー Estas muy guapa Lisa. ー la nombrada agradeció el cumplido por parte de MinJi.

ー Gracias Unnie. ー Lisa observo a YooHyeon con una sonrisa. ー Yooooo~ ー no dejó de pronunciar la "o" hasta tomar a la más alta entre sus brazos. ー No creí verte por aquí amiga.

ー De echo yo creí que nunca te volvería a ver. ー bromeó YooHyeon, provocando risas entre las demás.

ー Yo me voy, ustedes deben hablar muchas cosas. ー todas miraron a Jennie dirigirse a la puerta.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora