8. It's Love.

978 89 4
                                    

El sábado por la noche se repite una y otra vez en mi cabeza, no puedo entender por qué no fui capaz de besar a Jennie, esa fue la primera vez que mostró sus sentimientos, la primera vez que se abrió a mi, pero por miedo no fui capaz de aceptar.

Hoy es lunes y no he hablado con Jennie, se comporta más fría de lo narmal y no me dirige la mirada, solo me habla para cosas sin más.

Es doloroso ahora que se, que descubrí algo antes no sentido y lo pierdo. El amor, me enamore de Jennie sin darme cuenta, primero creí que era solo una confusión por su comportamiento, luego pensé que era solo atracción física. Pero con el pasar y estar tienpo con ella me di cuenta que no solo me gustaba.

Siempre soñé con mi primer beso, con la persona que me aria feliz, pensé que mi primer amor llegaría para hacerme feliz, no a todos nos llega de la misma manera. Lo peor que le puede suceder a alguien enamorado, es no ser correspondido o al menos tener dudas de la otra persona, pensar si quiera en una mínima posibilidad.

Pienso todo esto desde el escenario, ayudaba a organizar todo, ya era la semana previa a los juegos y era agitador preparar todo.

Observaba a Jennie ir de un lado para otro junto a Jisoo regañando, felicitando y anotando cosas.

ー Lisa ¿te sientes bien?. ー pregunto Nayeon.

ー Si, pásame aquello por favor. ー señale los instrumentos, antes de nosotras se presentarían la banda, este escenario sólo era para presentaciones musicales, las demás se encontraban en otra parte.

Nuestro club era sencillo pero nos pidieron participar en algo, y a Rosé se le ocurrió la idea de cantar.

ー Chicas demos lo mejor de nosotras en el escenario. ー dijo Jiu para animarnos.

ー ¡Si!.

ー Chicas después de presentarnos debo hablar con ustedes. ー habló Nayeon, sonaba sería por su rostro podía pensar que se trataba de algo serio.

ー ¡Si!.

ー ¿Chicas que tal todo?. ー era el consejo.

ー Todo bien Jisoo. ー contestó Rosé.

ー Necesitamos chicas fuertes para que nos ayuden en algo. Los chicos están ocupados. ¿Jiu, Dami, Lisa pueden?. ー no soy fuerte pero no hay de otra, no quiero ser mala.

ー Yo si Unnie. ー conteste.

ー Nosotras también. ー contestó Dami, la cara de Jiu decía lo contrario.

ー Vayan con Siyeon por favor, se encuentra en la sala de sonido. ー ya me imagino, tendremos que cargar los bafles de sonido y si son malas y lo son también las sillas.

Esta chica le gusta vernos sufrir, no nos deja descansar ni un poco. Hemos ido y vuelto, con bafles, cables luces, sillas, cajas y otras cosas que ni se para que sirven.

ー Hemos terminado, gracias chicas.

ー Cuál gracias, deberías tener humanidad Siyeon, ¡casi nos matas!. ーchillo Jiu como una niña.

ー Cayate Jiu, espero que el otro año ya no vuelvas, tu presencia estorba aquí. ーrespondió ella con desagrado.

ー Pues que crees, no vendré, así no podré ver tu horrible rostro Siyeon.

Dami y to reíamos por su pelea, Dami me dijo que no se llevan muy bien, problemas familiares, sus familias no se llevan muy bien.

ー ¡Ya dejen de peliar!. ー se callaron era Jennie junto a otra chica, la que interrumpo en el micrófono 2 beses.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora