Los flashes de las cámaras al fotografiar las modelos deslumbraban el lugar.
Las chicas vestidas con las ropas diseñadas por Nayeon eran realmente lindas, incluidas estaban Mina y Tzuyu.Una de las cámaras solo se enfocaba en ellas dos y esa era Lisa, era la encargada mayormente de estas dos chicas, claro que podía fotografiar a las demás, pero su prioridad eran ellas dos.
Pidiendo más maquillaje en algunas zonas, más luz o poca según lo necesitará y otras cosas que solo ella como profesional entendía, la asían ver realmente bien, dedicada y muy concentrada en su trabajo.
Y es que realmente a Lisa le encantaba aquello.Fotografías de cosas hermosas eran su mayor pasión, y pues las modelos no eran feas, así que eso no le molestaba.
ー ¿Quieres ver que tal las fotos?
Pregunto Lisa a Jennie, esta última solo supervisada el trabajo, no era su trabajo en sí, pero no tenía mucho que hacer a esa hora del día.
ー No ara falta, luego tendré que verlas con todo el personal encargado. ー Jennie sonrió de lado. ー Estoy segura de que es un trabajo impecable viniendo de ti.
ー Si tu lo dices entonces está bien.
Lisa sonrió de igual manera generando miles de emociones en Jennie. Lisa se giro a Jennie y sonrió con malicia, aquello sin duda le extraño a Jennie.
Y no sólo fue ese gesto, durante toda la mañana Lisa le estaba asiendo la vida difícil, no sabía el motivo de su extraña actitud, pero no le molestaba, en cierto punto le agradaba que Lisa ya no estuviera siendo fría con ella.
ー Deberías descansar Lisa. ー sugirió Jennie entregándole una botella de agua.
Lisa la observo extraño, pero su expresión daba risa.
ー Yo no e echo algo tan difícil, tomar fotos no me cansa, son ellas las que se cansan. ー Lisa señaló a las modelos.
ー Tómense todos un descanso de 15 minutos, luego pueden continuar. ー hablo fuerte Jennie, los demás asintieron y dejaron de hacer lo que estaban asiendo.
La menor junto a ella la miró con impresión, no pensaba que Jennie aria tal cosa, de por si decían que Jennie era muy amable pero también muy estricta.
ー ¿Que? ー pregunto a Lisa, esta negó con una sonrisa.
ー Tienes un momento. ー dijo a Jennie, esta asintió. ー Quiero hablar contigo de algo importante.
ー Esta bien.
Ambas salieron de la sala solo que sin antes Lisa informar al personal y a Mina, la menor se preocupo pues sabía que esas dos juntas y solas eran peligrosas, y no de una manera malvada, no para el mundo, pero si para ella. Amaba a Lisa y saber que ella y Jennie estaban a solas no le gustaba para nada.
Pero debía de confiar en ella.
...
La actitud de Lisa me resultaba inquietante, era extraño y bueno a la vez. Pero realmente me inquietaba, ¿como podía cambiar conmigo de la noche a la mañana? Era sumamente extraño.
Lisa me guio hasta la zona más alta del edificio, desde allí podía observar gran parte de la ciudad de Seúl, la mañana era linda y despejada, el cielo de igual manera despejado y muy azul, era lindo estar así.
Observe a Lisa un poco más adelante de mi, aún tenía su cámara por ello empezó a tomar fotos a la ciudad, era increíble verla hacer lo que le gustaba.
ー Este lugar... ー empezó a decir ella observando la ciudad. ー Me trae extraños recuerdos. ー me observo con una sonrisa, la cual correspondí con un lindo sentimiento que conocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]
FanficBasado, cierta parte en el manga de Citrus. El pasado y el futuro están conectados por la cuerda roja del destino. Así mismo el de Lisa y el de Jennie, quienes de repente son hermanas, Lisa piensa que no puede ser peor, hasta que descubre un sentim...